- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 06:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
No sé si os acordáis cuando "tuneaban" la mosca para el día de un gran estreno de cine como Star Wars, Hulk o El Señor de los anillos. Aun me acuerdo de cómo salía la mosca con textura verde peluda como si fuera Joda con una espada laser con animaciones cada pocos minutos. Muy loco y muy fresco. Ya no se ha vuelto a hacer nada igual.IncognitoTelevision escribió: ↑26 Ene 2025, 20:09 Es un logo muy muy versatil, y se ha demostrado en múltiples ocasiones.

Fanfarrias ninguna, menuda manera de celebrar un aniversario...charles100 escribió: ↑27 Ene 2025, 13:24 El logo se estreno a las 3:30 y la nueva continuidad sobre las 7:30
Han vuelto a la época de los informativos de Ernesto Sáez de Buruaga.

kalza escribió: ↑27 Ene 2025, 18:19 Cada empresa privada es libre de cambiar su imagen cuando quiera y porque quiera, o incluso de no hacerlo si quiere.
Antena 3 ha querido hacerlo ahora porque le convenía. Los motivos reales seguramente sean más para reforzar su liderazgo y porque desde 2017, o antes que no lo tocan, y eso es mucho tiempo ya en términos televisivos, a parte de que la han degradado mucho en este tiempo. La fecha elegida es solo una excusa de márketing en el que probablemente busquen acentuar su imagen tradicional y con experiencia que están sabiendo vender muy bien con respecto a sus valores actuales. 35 no es una fecha demasiado redonda como para una gran celebración, y tampoco es que se estén pasando con la misma.
He visto poco de la imagen así que no puedo valorarla bien, y probablemente nunca pueda porque se la carguen antes, que esa es otra, a ver cuanto la aguantan en antena.
Las publimoscas no me gustan, porque a toda la parafernalia le han metido un recuadro naranja al horario que hace que todavía moleste más.
Como era de esperar en las noticias han cambiado toda la tipografía y por supuesto el logo. La nueva tipografía queda mejor en el estilo de los rótulos que la anterior.
Pues de momento no está implantada la nueva tipografía en los grafismos sino que de momento han hecho un apaño metiendo el logo nuevo cambiando al antiguo, pero el resto sigue igual en tipografía (la Isidora). Entre una cosa y otra, me da que en unos meses, incluso antes del verano (si se es optimista con esto; si no ya para septiembre), este apaño transitorio será cambiado por otra imagen en sus informativos (tal y como ocurrió cuando redondearon el logo hace unos años), aunque la duda será si la imagen nueva que lancen la pensarán en que dure en el tiempo más o menos años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado