- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Puede que el cambio ocurra el próximo día 28 o en febreroIsraelbond1979 escribió: ↑21 Ene 2025, 22:35 También se nota cambios por ejemplo un nuevo micro negro con una M azul preparando copa del rey barsa vs Real betas y no tenía el micro negro con el M+.
Más cambios que los compañeros pusieron en Movistar+:Imagen Corporativa que habido cambios en el sonido e animación en el bucle de M+2 y también cambios mismo cortinilla e promos en Movistar Plus+(dial 7).
Estará Movistar Plus+ cambio imagen revisando la actual?
Sería de agrado volver al 2016 llamando a los canales premiamos actuales e futuro Movistar(M).
Ya un compañero puso una imagen del logotipo de la liga tv por M+ o Ligadecampeones por M+ que en Orange tv pone MLigadecampeones.
Por otra parte comentan compañeros que en los test pruebas que el id de Hits por M+ ha cambiado MHITS

Tu idea no me parece mala, siempre y cuando la oferta deportiva de los clientes de la plataforma de streaming y/o el paquete familiar (Movistar Plus+ 13/mes en miMovistar/Fusión), no se vea reducida.
Eso solo si el canal M+Deportes pasa al básico y a la OTT.david14v6 escribió: ↑26 Ene 2025, 12:20 Yo creo que lo que debería desaparecer es #Vamos. Esta programación debería ir a M+ Deportes o M+ Deportes 2 y los directos importantes a M+2. Y, por supuesto, que M+2 sea lo era antes C+2 más los directos de #Vamos.
1) #Vamos: desaparecer.
2) Refritos de #Vamos a Deportes o Deportes 2 (canal que debería ser 24/7).
3) M+2 debería ser 24/7. Lo que que era antes Canal+ 2 más los directos importantes de #Vamos. Programación de cine, series, documentales y deportes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Unodetantos y 10 invitados