- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Otro hilo que se está desvirtuando. En este deberíamos comentar los movimientos que vayamos viendo de cara a la reestructuración de canales del 28 de enero. Ya pronto deberían notarse los primeros movimientos. No me extraña la desesperación de usuarios como VTDTAlm.
No creo, es el canal deportivo básico. Por ejemplo, hoy hay tres señales deportivas en directo simultáneas para quien tiene lo básico (sin Vamos sería imposible llegar a las tres):
Me parece una recopilación muy interesante y acertada. Yo lo que creo que deberían hacer, es volver un poco al modelo Canal+, en el sentido, de renombrar M+ como M+ 1, y darle más contenido a M+ 2.Audiófilo escribió: ↑15 Ene 2025, 10:51Antes quitaba 'La Resistencia', por ejemplo, en una reestructuración de la oferta. Yo creo que lo que plantean para el 28 de enero está bien: un generalista (M+)*, un canal de deportes (Vamos)*, un canal de Estrenos (ex M+Cine), un canal de éxitos (Hits, ex-M+Series), uno de documentales (M+Documentales)... Lo que no me queda muy claro es si "Originales" se mantiene como está o le cambian el nombre y/o parrilla de contenidos; ¿sobre esto han dicho algo?
* Estos dos acompañados de sus multi: M+2 y Ellas Vamos.

En serio el nuevo canal latino lo meten en SD? Movistar en su línea.VTDTAlm escribió: ↑15 Ene 2025, 12:23 Ha aparecido un nuevo canal en el desco virtual, y supongo que tambien los de pruebas:
X001 UCL TV UCL TV TV SD rtp://@239.0.8.3:8208
De momento emite, sin DRM, la portada, con una sola pista de audio (español) y sin subtitúlalos. Lo curioso es que las siglas de ese canal son las de UEFA Champions League Televisión.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 12 invitados