mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 06:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 197 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199
  • …
  • 291
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 11 Ene 2025, 10:07

por eso digo.tenia caza y pesca para compensar que el paquete deportes tenía el motor incluido.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 11 Ene 2025, 10:09

miguel1882 escribió: ↑11 Ene 2025, 10:06 Y el paquete motor bajará a 10€ no? Jeje
muchas gente el paquete motor lo tiene por la premier,bundesliga y serie a.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Ene 2025, 10:17

pat escribió: ↑11 Ene 2025, 07:30el paquete motor y el paquete deportes deberían unirse en un solo paquete.
Claro, y al que solo quiera las opciones de Dazn, le obligas a pagar por los canales de Movistar, que no quiere.

El que aboga por que Movistar saque paquetes más flexibles, porque te meten cosas que no quieres, está pidiendo ahora, que se elimine una opción, para obligar a todo el mundo, a tener las dos opciones de Deportes: la de dazn y la de Movistar.

Sí señor eso es coherencia, y lo demás son tonterías.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 11 Ene 2025, 10:26

vale, entendido.que dejen los dos paquetes tal y como están.no sé qué te pasa últimamente conmigo,valen.con lo que hace que nos conocemos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Ene 2025, 10:34

VTDTAlm escribió: ↑11 Ene 2025, 10:17 Claro, y al que solo quiera las opciones de Dazn, le obligas a pagar por los canales de Movistar, que no quiere.

El que aboga por que Movistar saque paquetes más flexibles, porque te meten cosas que no quieres, está pidiendo ahora, que se elimine una opción, para obligar a todo el mundo, a tener las dos opciones de Deportes: la de dazn y la de Movistar.

Sí señor eso es coherencia, y lo demás son tonterías.
Toda la razón. Se queja muchas veces de que no hay flexibilidad en los paquetes y que obligan a contratar packs y combinados que mucha gente no necesita o quiere.

Y ahora quiere fusionar el pack Motor (15€/mes) con el pack Deportes (24€/mes), obligando a que los interesados en DAZN se lleven también M.Deportes y M.Golf. Hacer eso supondría tener un solo pack Deportes y costaría como 35€/mes.

Creo que como está ahora es como mejor beneficia a los abonados Movistar. Otra cosa sería que Movistar ofreciese un descuento a los que tengan ambos packs, es decir "Motor y Deportes" dejárselo en 28€/mes.
Última edición por axnspain el 11 Ene 2025, 10:41, editado 1 vez en total.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 11 Ene 2025, 10:35

no costaría 32-34 porque todo lo del motor está en deportes.
pat

Mensaje por pat » 11 Ene 2025, 10:38

axnspain escribió: ↑11 Ene 2025, 10:34
Creo que como está ahora es como mejor beneficia a los abonados Movistar. Otra cosa sería que Movistar ofreciese un descuento a los que tengan ambos packs, es decir "Motor y Deportes" dejárselo en 28€/mes.
te repito que todo lo que hay en motor está en deportes.que precisamente daban caza y pesca para compensar.
pat

Mensaje por pat » 11 Ene 2025, 10:38

bueno, garaje tv es exclusivo de motor, un canal en sd . puntualicemos.
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 11 Ene 2025, 10:45

Garage tv esta incluido en movistar plus + ..en el unico que no esta incluido es en el inicia...
Joaquín
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Ene 2025, 10:49

pat escribió: ↑11 Ene 2025, 10:38 te repito que todo lo que hay en motor está en deportes.que precisamente daban caza y pesca para compensar.
Te lo voy a explicar despacito para que lo entiendas.

Si, el pack Deportes incluye M.Deportes, M.Golf y a su vez DAZN 1, DAZN 2, DAZN F1" y demás, osea la parte de motor.

El problema es que si tú quieres solamente el motor estarías obligando a coger el pack Deportes y eso supondría un fastidio para muchos porque Movistar no te iba a cobrar 24€/mes por Pack Deportes, seguro que con la excusa lo subiría un poco más.

De esta manera como está, todos salís ganando porque los interesados solo en Motor por 15€/mes lo tienen y se ahorran los 9€/mes adicionales del pack Deportes.

No des ideas a Movistar porque puede fusionar la oferta y fastidiar más de lo que ya hace.

Es como los canales de cine, puede haber gente que solo quiera "Acción, Comedia, Drama, Cine Español, Indie y Clásicos" pero te obligan a coger el pack Ficción Total por 19€/mes porque se cargaron el pack Cine de 10€/mes que tenía solo estos canales.

Yo entiendo tú visión, pero no es buena para mucha gente.

Tú imagínate que ahora Movistar quitase los packs de Liga y Champions que tiene por separado y obligase a que todos cogieran el Todo Fútbol por 49€/mes. Pues sería un fastidio e injusto para mucha gente que solo quiere Liga o Champions.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 11 Ene 2025, 10:53

si entiendes mi visión no me digas con retintín que me lo vas a explicar despacito. yo cuando tenía el motor, precisamente era por ahorrarme dinero, ya que lo que verdaderamente me interesaba era dazn,
pero vale, que me habéis convencido, que lo separen en dos paquetes.
TeleDeTubo
Contactar:
Contactar TeleDeTubo
Enviar mensaje privado

Mensaje por TeleDeTubo » 11 Ene 2025, 10:57

Mi opinion personal es que Movistar va a renunciar poco a poco a los canales lineales.

Y se va a centrar solo en:

Tener todas las plataformas
Abrir su app aún más a todos los publicos

Creo que a largo plazo los canales se van a reducir a: canales propios, canales extranjeros y canales tipo BBC que no les salgan muy caros.

Creo que es peligroso, porque aunque los canales lineales estan muertos, nadie relativamente joven se puede permitir las cuotas mensuales de movistar y quien se las puede permitir ronda los 50 años en adelante que si demanda canales lineales y zappear como se hizo siempre.

La estrategia de movistar seria buena si la plataforma valiera 30 euros y cualquiera pudiera abonarse, a 100-200 euros que cuesta su perfil es veterano y comodon, y esos requieren canales y zapping
pat

Mensaje por pat » 11 Ene 2025, 11:04

TeleDeTubo escribió: ↑11 Ene 2025, 10:57 Mi opinion personal es que Movistar va a renunciar poco a poco a los canales lineales.
eso será vivir en 2025 y no hace 20 años como viven algunos.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 11 Ene 2025, 11:06

Yo por mí si unificaran motor y deportes en un solo paquete al precio de motor por 15 euros (jajaja me meo) por mí encantado.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Ene 2025, 11:10

axnspain escribió: ↑11 Ene 2025, 10:34Y ahora quiere fusionar el pack Motor (15€/mes) con el pack Deportes (24€/mes), obligando a que los interesados en DAZN se lleven también M.Deportes y M.Golf. Hacer eso supondría tener un solo pack Deportes y costaría como 35€/mes.
No se de donde sacas esa suma, cuando Deportes Total es ya, de por sí, una suma: es Dazn, mas los canales Movistar Plus+ de Deportes.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 197 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198