CON anuncios...es una promo del Plan Estándar con Anuncios que se comercializa a 5,99€ (sin promo).
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
ese minutito es ahora.poco a poco irá a más.en youtube al principio también eran pocos anuncios y ahora te cortan cada dos por tres para encima ponerte un montón de anuncios.y eso que es gratis.parstrong escribió: ↑05 Ene 2025, 12:20 Me parece una gran promo , la tuve por tres meses cuando salió aquí en España y al pedir la baja a finales de diciembre se me ofertó por 3,49€ y ahí seguimos .
En mi caso apenas salen anuncios , quizás 1’ en total por capítulo y en los perfiles de las peques cero anuncios. Personalmente no me parece q sea una molestia.
Veo q muchos no toleráis pagar menos por tener “algún” anuncio … y a menudo me pregunto … madre mía si hace nada no existían las OTT, pagábamos un dineral por TV de pago y todos los canales lineales tenían publicidad. No entiendo la queja ahora … creo q nos hemos vuelto extremadamente exigentes…
Pensadlo por un momento … una OTT por 1,99 y un minutito de anuncios … ahora pensad q os costaba cualquier paquete de TV hasta hace nada … y la tira de publi que os metían…
Recuerdo ver “The walking dead” con tres cortes publicitarios …
Es muy interesante saber que cuando sacan este tipo de ofertas, luego intentan retenerte con un precio reducido. ¿Tiene alguna condición? ¿Es por X meses? ¿Es un 50% de descuento para siempre sobre el precio "oficial" como Max?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 10 invitados