mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 14:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Programación de Navidad de las cadenas

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
196 mensajes
  • Página 13 de 14
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • Siguiente
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Re: Programación de Navidad de las cadenas

Mensaje por t+t » 02 Ene 2025, 13:22

axnspain escribió: ↑01 Ene 2025, 18:45 estoy seguro que a mucha gente, sobre todo mayor, no ha gustado en absoluto y se ve bien claro por las RRSS.
No creo que haya mucha gente mayor quejándose por redes... Los que más ruido hacen son los mismos que no les gusta La Revuelta por no sé qué relato absurdo que cuentan por ahí.
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 02 Ene 2025, 13:23

Bueno pues el efecto pedroche ya está perdiendo interés con los años y ya están perdiendo audiencias, es lo que pasa cuando se quema tanto un producto que pierde fuerza y pasa lo que pasa
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 02 Ene 2025, 13:54

Bueno pero mas o menos hizo un dato similar al año pasado realmente y justo en el momento exacto supero a la 1, por desgracia Pedroche va seguir con ese tema un par de años mas por lo menos
Españolete escribió: ↑02 Ene 2025, 12:10 A mí me gustaron más las campanadas de Antena 3, fueron más serías y el balcón más elegante con esas luces navideñas, porque en TVE con esas hojas verdes parecía la selva🤣, hay momentos para hacer la gracieta y momentos en que hay que tener un poco de seriedad, que vamos a comer las uvas, no vamos a estar riendo las gracietas de dos personajes que tienen muchos días del año para hacerlas, pero vamos por las audiencias todo vale en la TV Pública, respecto al vestido el de pedroche me encantó, super original, el de Lalachus también era muy bonito, me gustó mucho y sobre los presentadores pues me quedo 100% con chicote
Cuando las dieron Cruz y Raya o Martes y 13 entiendo que de serias mucho no tendrian. Otra cosa es que no te guste el humor de los de ayer pero imagino que los mayores de esa epoca no fuera el publico que mas les gustase esos humoristas, a fin de cuenta el tema humor hace mas gracia a los jovenes que a los mayores
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 02 Ene 2025, 14:03

De hecho casi subió pues subió el consumo en un millón con respecto a 2023-24. Revulsivo como pasó con los access.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Peper

Mensaje por Peper » 02 Ene 2025, 14:27

Invitado escribió: ↑02 Ene 2025, 12:29 la realidad es ver las audiencias (y no me vengas que ahora no crees en ellas y el año pasado si) para ver que otra vez estas muy errado
Tu querido Broncano lider con su programa al que tu vaticinabas fracaso y lider en fin de año
Feliz año!!!
Las audiencias se pueden manipular como se quiere y es lo que han hecho este año claramente. A TVE le interesa meter a Broncano a todas horas para así crear expectación y que la gente piense "Es lo más visto, no será tan malo" y así lo ponen. Eres el típico que se cree que la audiencia es real y estás más perdido que perdido.

TVE gasta mucho dinero en este tiparraco y le interesa ser líder claramente, pero siento decirte que no llevas razón La 1 no fue la más vista como tal fue Antena 3 claramente con Pedroche al frente.

Las audiencias según interese un evento pueden ser más o menos infladas y en las campanadas este año interesa que Broncano sobresalga para que ahora la gente vaya como curiosidad a ver su programa.
valencià d'ací

Mensaje por valencià d'ací » 02 Ene 2025, 16:56

La Pedroche ha aguantado bastante bien dentro de lo que cabe, ha perdido el liderazgo por que ha subido TVE, pero la perdida es muy poco, números parecidos al año pasado.
La que se ha hundido ha sido Tele5.
Y la novedad que rompe una tendencia histórica y tradicional, es que TVE ha sido la opción elegida por el público joven. Y eso es novedad, pues tradicionalmente TVE era la opción para gente mayor por eso de la "tradición", "las de toda la vida", y tal ¿es posible que ese último nicho ahora prefiera Antena 3 y por eso son más formales al presentar las campanadas?
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 02 Ene 2025, 19:04

juanralvaro escribió: ↑02 Ene 2025, 14:03 De hecho casi subió pues subió el consumo en un millón con respecto a 2023-24. Revulsivo como pasó con los access.
Bueno habra que ver tambien cuanto pudo influir la ausencia de las campanadas de Ibai, y siguiendo con el tema de jovenes mencionado en el anterior comentario en ese rango fue donde mas subio el consumo respecto al año pasado con mas de medio millon.

Y si la medicion de audiencias es inexacto y quizas sea necesario hacerle bastantes mejoras pero es lo que tenemos en mano ahora mismo pero negar que Broncano esta siendo claramente un revulsivo y no solo en el tema televisivo es de no querer verlo.
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 02 Ene 2025, 19:05

Peper escribió: ↑02 Ene 2025, 14:27
Invitado escribió: ↑02 Ene 2025, 12:29 la realidad es ver las audiencias (y no me vengas que ahora no crees en ellas y el año pasado si) para ver que otra vez estas muy errado
Tu querido Broncano lider con su programa al que tu vaticinabas fracaso y lider en fin de año
Feliz año!!!
Las audiencias se pueden manipular como se quiere y es lo que han hecho este año claramente. A TVE le interesa meter a Broncano a todas horas para así crear expectación y que la gente piense "Es lo más visto, no será tan malo" y así lo ponen. Eres el típico tonto que se cree que la audiencia es real y estás más perdido que perdido.

TVE gasta mucho dinero en este tiparraco y le interesa ser líder claramente, pero siento decirte que no llevas razón La 1 no fue la más vista como tal fue Antena 3 claramente con Pedroche al frente.

Las audiencias según interese un evento pueden ser más o menos infladas y en las campanadas este año interesa que Broncano sobresalga para que ahora la gente vaya como curiosidad a ver su programa.
Las audiencias no pueden estar manipuladas o no a conveniencia: están manipuladas para decir que El Hormiguero lleva 19 años siendo líder? Lo que dicen los datos de audiencia es que RTVE fue líder en las Campanadas. Es un hecho, medible y no opinable.
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 02 Ene 2025, 20:00

A mi lo que mas gracia me hizo fué cuando se ponían la medallitas de que eran lideres durante no se cuánto años, meses y del mes y para colmo rematan diciendo el programa de las hormigas lider indiscutible, estos se le han subido el liderazgo y están en su mundo, me recuerda a telecirco y sus canales en una época que ya pasaron, que le importa al telespectador quien es lider ni lo mas visto, tu objetivo es de entretenerlos no discutir tonterías que a nadie le importa
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 02 Ene 2025, 20:17

Peper escribió: ↑02 Ene 2025, 14:27
Feliz año!!!
Las audiencias se pueden manipular como se quiere y es lo que han hecho este año claramente. A TVE le interesa meter a Broncano a todas horas para así crear expectación y que la gente piense "Es lo más visto, no será tan malo" y así lo ponen. Eres el típico tonto que se cree que la audiencia es real y estás más perdido que perdido.

Las audiencias nunca serán 100% fiables pero sabes lo que si lo es: el feedback que dan las redes sociales. Las visualizaciones que tienen en redes los reels de La Revuelta frente a El Hormiguero es un ejemplo. Por ende, las campanadas de TVE arrasaron por tres motivos: la gente sabe que TVE no les atiborra a anuncios antes de las campanadas, las vieron los seguidores del programa y las vieron también los haters para buscar los fallos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Ene 2025, 21:35

Franklink escribió: ↑02 Ene 2025, 20:00 A mi lo que mas gracia me hizo fué cuando se ponían la medallitas de que eran lideres durante no se cuánto años, meses y del mes y para colmo rematan diciendo el programa de las hormigas lider indiscutible, estos se le han subido el liderazgo y están en su mundo,
Eso te lo van hacer siempre todas las cadenas. Si TVE fuese lider haria exactamente lo mismo, ponerse la medallita de lo mas visto, lo mas de lo mas y tal. De hecho alguna vez TVE lo ha hecho en sus Telediarios presumir de "Masterchef" y algun otro programa, lo que pasa que cuando quieren hablan de espectadores y cuando no de Share, segun les viene en gana.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 02 Ene 2025, 23:12

axnspain escribió: ↑02 Ene 2025, 21:35
Franklink escribió: ↑02 Ene 2025, 20:00 A mi lo que mas gracia me hizo fué cuando se ponían la medallitas de que eran lideres durante no se cuánto años, meses y del mes y para colmo rematan diciendo el programa de las hormigas lider indiscutible, estos se le han subido el liderazgo y están en su mundo,
Eso te lo van hacer siempre todas las cadenas. Si TVE fuese lider haria exactamente lo mismo, ponerse la medallita de lo mas visto, lo mas de lo mas y tal. De hecho alguna vez TVE lo ha hecho en sus Telediarios presumir de "Masterchef" y algun otro programa, lo que pasa que cuando quieren hablan de espectadores y cuando no de Share, segun les viene en gana.
Tienes razón, Peper axnspain. Qué mal cuando lo hace RTVE basándose en los datos de audiencias y qué bien cuando lo hace Atresmedia con esos mismos datos procedentes de la misma empresa.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Ene 2025, 01:43

¿Pero que me estás contando? ¿Te estás pensando que ese "peper" soy yo? Pues lo siento pero te equivocas. Yo no voy escondiéndome en usuarios no registrados, yo voy de frente siempre y lo digo claramente.

La diferencia entre La 1 y Antena 3 durante las campanadas no ha sido tanta, en el minuto importante (campanadas) solo un 0,4%, lo que deja claro que ambas iban a la par.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 03 Ene 2025, 02:31

La 1 emitió en simulcast en todas sus cadenas, por lo que la diferencia con A3 en el minuto de las campanadas es de alrededor de un 10%.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 03 Ene 2025, 04:37

En casa, con mis padres, nos tomamos las uvas con las campanadas de La1, por costumbre...sin conocer esa Lalachus y yo poco el Presentador de la Revuelta y ellos nada...Resumiendo, que podrían haber puesto cualquier desconocido, que las hubiésemos visto por La1...Aunque mi madre me preguntó que ¿dónde estaban Ramontxu y Ana Obregón? :) Pero a mí me da igual, no me ha parecido ni bien, ni mal...pues una propuesta diferente...y ya está.

Luego tuvieron una doble ración de uvas con las Canarias, también por La1...ya que estábamos y quedaban uvas...

*Pero recuerdo que ya estuvo en otras Campanadas.

En cuanto a la presentadora de los cantantes de La1, Eva Soriano y su presentador (que no sé ni quién es)...es graciosa, aunque es un humor algo repetitivo...algunas frases hechas ya las había oído en el doblaje del Castillo de Takeshi (Prime Video), en el que participó (en el doblaje), aunque bueno, es así, es su estilo, pero está bien, y además es más difícil hacer reír siendo mujer, porque globalmente la gente no desea ver a una mujer ridiculizarse...por lo tanto, tiene mérito.
Responder
  • Vista para imprimir

196 mensajes
  • Página 13 de 14
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13