- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Puede ser guionizado pero una cosa es que note natural o sobreactuado, y en Telecinco sobre todo fue lo segundo. En A3 el problema es que no deja de ser un publirreportaje.axnspain escribió: ↑01 Ene 2025, 18:45 No me vengais ahora con esta sarta de tonterias porque este año hayan dado las campanadas Broncano y Lalachus. Estos dos han hecho una retrasmisión que se ha salido de lo que habitualmente se ve cada año en esta retrasmision de TVE y estoy seguro que a mucha gente, sobre todo mayor, no ha gustado en absoluto y se ve bien claro por las RRSS.
Es cierto que Antena 3 y demas cadenas tienen este evento guionizado, pero no nos vengamos muy arriba porque TVE tambien lo ha tenido guionizado siempre, o acaso no recordais la seriedad y demas cuando lo ha presentado Anne Igartiburu y demas, estaba claramente guionizado y en parte es como tienen que estar las cosas, porque sino acabas haciendo cosas que no son normales. Vale que son compañeros y tal, pero Pedroche y Chicote estan haciendo su emision como Lalachus y Broncano estaban haciendo el suyo, la diferencia es que los primeros si saben por donde salir y demas, frente a los otros que mejor me callo lo que pienso porque telita y encima rematas la noche con esa foto de la vaca del gran prix que fue un insulto a muchisima gente, se paso bastante en eso, hay que reconocerlo.
Una cosa es su programa y otra esta retrasmision, y estos no han sabido separarlo.
Evidentemente en todas las cadenas hay guión pero la diferencia es que en Antena 3 la prioridad es que cuadren los tiempos de menciones, publicidad y vestido. En TVE es todo más fluido. Es que es flipante cómo en Antena 3 leen literalmente el prompter.axnspain escribió: ↑01 Ene 2025, 18:45 No me vengais ahora con esta sarta de tonterias porque este año hayan dado las campanadas Broncano y Lalachus. Estos dos han hecho una retrasmisión que se ha salido de lo que habitualmente se ve cada año en esta retrasmision de TVE y estoy seguro que a mucha gente, sobre todo mayor, no ha gustado en absoluto y se ve bien claro por las RRSS.
Es cierto que Antena 3 y demas cadenas tienen este evento guionizado, pero no nos vengamos muy arriba porque TVE tambien lo ha tenido guionizado siempre, o acaso no recordais la seriedad y demas cuando lo ha presentado Anne Igartiburu y demas, estaba claramente guionizado y en parte es como tienen que estar las cosas, porque sino acabas haciendo cosas que no son normales. Vale que son compañeros y tal, pero Pedroche y Chicote estan haciendo su emision como Lalachus y Broncano estaban haciendo el suyo, la diferencia es que los primeros si saben por donde salir y demas, frente a los otros que mejor me callo lo que pienso porque telita y encima rematas la noche con esa foto de la vaca del gran prix que fue un insulto a muchisima gente, se paso bastante en eso, hay que reconocerlo.
Una cosa es su programa y otra esta retrasmision, y estos no han sabido separarlo.
No, no son más quejicones en España...Hoy en día, es igual por todos los países desarrollados/ricos, la gente se queja por cualquier cosa, hasta se queja por quejarse (la costumbre...y no lo digo de guasa). Antaño, cuando vivían a 6-10 en una minúscula casa de pueblo con muy pocos recursos...viviendo principalmente de la tierra, todos los miembros de la familia agotados por el cansancio al llegar la noche...se quejaban muchísimo menos que hoy...y la mayoría eran felices. Hoy en día, se queja la gente por casi todo. Y yo mismo soy consciente que a veces me quejo sólo por cosillas.xmtnez escribió: ↑01 Ene 2025, 00:32Claro, claro... https://www.independent.co.uk/climate-c ... 72133.html
No me digas que ahora las personas mayores son las que usan las RRSS para quejarse, jajaja!!axnspain escribió: ↑01 Ene 2025, 18:45 No me vengais ahora con esta sarta de tonterias porque este año hayan dado las campanadas Broncano y Lalachus. Estos dos han hecho una retrasmisión que se ha salido de lo que habitualmente se ve cada año en esta retrasmision de TVE y estoy seguro que a mucha gente, sobre todo mayor, no ha gustado en absoluto y se ve bien claro por las RRSS.
Usuarios navegando por este Foro: Franklink y 7 invitados