mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 18:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Programación de Navidad de las cadenas

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
196 mensajes
  • Página 12 de 14
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • Siguiente
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Re: Programación de Navidad de las cadenas

Mensaje por ayoibaute_ » 01 Ene 2025, 14:05

¿Alguna justificación a qué Antena 3 haya abandonado el piso y se haya ido a la terraza?
No creo que le haya hecho mucha gracia el trolleo que le ha hecho TVE a la "tele abierta"
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 01 Ene 2025, 14:43

Se van a la terraza por el caché básicamente y le hagan gracia o no a ellos no les importa nada porque están en su mundo con su audiencias, broncano y lalachus y el equipo hicieron un gesto de compañerismo y chicote y pedroche lo devolvieron, cosa que enfocaron y me parece correcto, pero antena 3 tiene todo guionizado y no salen de ahí, para muestra las pautas que marcaban y la guindilla es el reproche con el eterno debate de que el programa de las hormigas es el mas visto del mes blablabla, me recuerda a la época que se peleaban en liderazgos con telecirco
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 01 Ene 2025, 16:12

De acuerdo contigo. TVE fue con el guión justito y dándole libertad a los presentadores. Atresmedia y Mediaset encorsetan mucho a los presentadores y si les quitas el prompter se pierden. Bonito gesto el de Alberto y Cristina saludando amablemente a TVE aunque fijo que a algún directivo de Antena 3 no le ha gustado el trolleo de TVE ni que sus presentadores estrella respondieran al saludo.

Cada vez valoro más la forma de emitir este evento de TVE y las autonómicas. Pongo un ejemplo de Televisión Canaria. Los presentadores suelen estar en un escenario interactuando con el público del lugar y el de casa. Evidentemente siguen un guión pero el necesario y le dan libertad a sus presentadores.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 01 Ene 2025, 17:24

De hecho poco después del saludo pusieron un biombo...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 01 Ene 2025, 18:38

Bueno el biombo ya estaba cuando el saludo pero mas apartado imagino que para que cuando saludasen en el balcon no se viera. Para mi que era mas para temas de iluminacion que miedo a que tocasen las narices los de TVE

Lo del balcon yo lei cuando lo anuncio hace un par de semanas que el edificio habitual estaba en obras e imagino que porque el tema del vestido de Pedroche tiene sus complicaciones optaron por irse a otro sitio que es la planta superior del restaurante de Chicote.

Comentando un poco mas lo de Telecinco-Cuatro me parecio penoso tanto las campanadas como el escenario que parecia mas de carton que otra cosa, y en LaSexta la verdad que me soprendio Mateo para bien sin hacer tanto el mono como ultimamente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Ene 2025, 18:45

No me vengais ahora con esta sarta de tonterias porque este año hayan dado las campanadas Broncano y Lalachus. Estos dos han hecho una retrasmisión que se ha salido de lo que habitualmente se ve cada año en esta retrasmision de TVE y estoy seguro que a mucha gente, sobre todo mayor, no ha gustado en absoluto y se ve bien claro por las RRSS.

Es cierto que Antena 3 y demas cadenas tienen este evento guionizado, pero no nos vengamos muy arriba porque TVE tambien lo ha tenido guionizado siempre, o acaso no recordais la seriedad y demas cuando lo ha presentado Anne Igartiburu y demas, estaba claramente guionizado y en parte es como tienen que estar las cosas, porque sino acabas haciendo cosas que no son normales. Vale que son compañeros y tal, pero Pedroche y Chicote estan haciendo su emision como Lalachus y Broncano estaban haciendo el suyo, la diferencia es que los primeros si saben por donde salir y demas, frente a los otros que mejor me callo lo que pienso porque telita y encima rematas la noche con esa foto de la vaca del gran prix que fue un insulto a muchisima gente, se paso bastante en eso, hay que reconocerlo.

Una cosa es su programa y otra esta retrasmision, y estos no han sabido separarlo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 01 Ene 2025, 18:50

A ver, dudo que poner a Broncano y Lalachus, tuviera la intencionalidad que se hicieran campanadas al estilo encorsetado de toda la vida, ni que RTVE pretendiera que estos no hicieran lo que hacen habitualmente.

Claramente buscaban romper con lo que hacían habitualmente. Luego, ya, sobre gustos, pues son como los culos, cada uno tiene el suyo.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 01 Ene 2025, 18:58

axnspain escribió: ↑01 Ene 2025, 18:45 No me vengais ahora con esta sarta de tonterias porque este año hayan dado las campanadas Broncano y Lalachus. Estos dos han hecho una retrasmisión que se ha salido de lo que habitualmente se ve cada año en esta retrasmision de TVE y estoy seguro que a mucha gente, sobre todo mayor, no ha gustado en absoluto y se ve bien claro por las RRSS.

Es cierto que Antena 3 y demas cadenas tienen este evento guionizado, pero no nos vengamos muy arriba porque TVE tambien lo ha tenido guionizado siempre, o acaso no recordais la seriedad y demas cuando lo ha presentado Anne Igartiburu y demas, estaba claramente guionizado y en parte es como tienen que estar las cosas, porque sino acabas haciendo cosas que no son normales. Vale que son compañeros y tal, pero Pedroche y Chicote estan haciendo su emision como Lalachus y Broncano estaban haciendo el suyo, la diferencia es que los primeros si saben por donde salir y demas, frente a los otros que mejor me callo lo que pienso porque telita y encima rematas la noche con esa foto de la vaca del gran prix que fue un insulto a muchisima gente, se paso bastante en eso, hay que reconocerlo.

Una cosa es su programa y otra esta retrasmision, y estos no han sabido separarlo.
Puede ser guionizado pero una cosa es que note natural o sobreactuado, y en Telecinco sobre todo fue lo segundo. En A3 el problema es que no deja de ser un publirreportaje.

Sobre otras cosas que has dicho estas haciendo lo mismo que decias de otros en la pagina anterior
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Ene 2025, 19:16

Es su típica doble moral, por usar un termino fino
También escribió que el programa de Broncano se la iba a pegar, que iba a ser un fracaso,.....y ahí lo tienes
Es que sabemos de que pie cojea y..... parece que lo de anoche le dolió
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 01 Ene 2025, 19:50

axnspain escribió: ↑01 Ene 2025, 18:45 No me vengais ahora con esta sarta de tonterias porque este año hayan dado las campanadas Broncano y Lalachus. Estos dos han hecho una retrasmisión que se ha salido de lo que habitualmente se ve cada año en esta retrasmision de TVE y estoy seguro que a mucha gente, sobre todo mayor, no ha gustado en absoluto y se ve bien claro por las RRSS.

Evidentemente en todas las cadenas hay guión pero la diferencia es que en Antena 3 la prioridad es que cuadren los tiempos de menciones, publicidad y vestido. En TVE es todo más fluido. Es que es flipante cómo en Antena 3 leen literalmente el prompter.

Y ya lo de la estampita de Fernanda: la vaquilla que corre, rema y anda... Nadie se queja cuando le hacen estampitas a Messi en ese mismo contexto pero bueno. La gente siempre buscando la pega para criticar el día 1.
corso

Mensaje por corso » 01 Ene 2025, 21:23

Ya pasaba en tiempos de Martes y Trece. Los sollozos que provocan este tipo de retransmisiones históricamente han sido útiles para demostrar un mal generalizado: el nulo sentido del humor. Unido al aburrimiento y las redes sociales es una combinación explosiva. Al final va a ser cierto lo de que...
axnspain escribió: ↑31 Dic 2024, 21:02 El pais donde la gente se queja por todo y demas es claramente España
Última edición por corso el 01 Ene 2025, 22:18, editado 1 vez en total.
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 01 Ene 2025, 21:36

Para menciones personales están los privados...
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 02 Ene 2025, 06:51

xmtnez escribió: ↑01 Ene 2025, 00:32
axnspain escribió: ↑31 Dic 2024, 21:02 El pais donde la gente se queja por todo y demas es claramente España, eso lo sabe cualquiera.
Claro, claro... https://www.independent.co.uk/climate-c ... 72133.html
No, no son más quejicones en España...Hoy en día, es igual por todos los países desarrollados/ricos, la gente se queja por cualquier cosa, hasta se queja por quejarse (la costumbre...y no lo digo de guasa). Antaño, cuando vivían a 6-10 en una minúscula casa de pueblo con muy pocos recursos...viviendo principalmente de la tierra, todos los miembros de la familia agotados por el cansancio al llegar la noche...se quejaban muchísimo menos que hoy...y la mayoría eran felices. Hoy en día, se queja la gente por casi todo. Y yo mismo soy consciente que a veces me quejo sólo por cosillas.

Pero no se debe confundir, con el "critiqueo", que siempre ha existido y gustado...Lo único es que hoy en día con las redes sociales, pues te escuchan/leen/enteran fuera de tu pueblo...Yo mismo he caído en el critiqueo esa noche ante el televisor, lo confieso, durante los cantantes del programa de Nochevieja de la 1, cuando he visto las axilas no rasuradas de la Bandini, que será un acto militante pero observo que era selectivo, porque el bigote lo tenía bien depilado...la provocación parece que alcanza los límites de los cánones de la belleza, ya que levantar el brazo y enseñar 2 veces el sobaco peludo durante la actuación, no es lo mismo que llevar un bigote de chino mandarín durante toda la canción. Pero tendrá que distinguirse...porque hay mucha competencia en la categoría, hasta con subcategorías: La Rozalén y las mujeres maltratadas+la inclusión o Nebulossa y las maduritas liberadas...cada una con su fondo de comercio.
Última edición por Buzatti el 05 Ene 2025, 03:41, editado 1 vez en total.
Españolete

Mensaje por Españolete » 02 Ene 2025, 12:10

A mí me gustaron más las campanadas de Antena 3, fueron más serías y el balcón más elegante con esas luces navideñas, porque en TVE con esas hojas verdes parecía la selva🤣, hay momentos para hacer la gracieta y momentos en que hay que tener un poco de seriedad, que vamos a comer las uvas, no vamos a estar riendo las gracietas de dos personajes que tienen muchos días del año para hacerlas, pero vamos por las audiencias todo vale en la TV Pública, respecto al vestido el de pedroche me encantó, super original, el de Lalachus también era muy bonito, me gustó mucho y sobre los presentadores pues me quedo 100% con chicote
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Ene 2025, 12:29

No me digas que ahora las personas mayores son las que usan las RRSS para quejarse, jajaja!!
Tu y tus gustos que huelen a alcanfor...
Como en todo has vuelto a meter la pata al creer que tu opinión es la verdad, pero la realidad es ver las audiencias (y no me vengas que ahora no crees en ellas y el año pasado si) para ver que otra vez estas muy errado
Tu querido Broncano lider con su programa al que tu vaticinabas fracaso y lider en fin de año
Feliz año!!!
Responder
  • Vista para imprimir

196 mensajes
  • Página 12 de 14
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12