¿Mejoras? ¿Dónde se ha hablado de esto?Israelbond1979 escribió: ↑31 Dic 2024, 16:39Se hablo de mejoras
El seguir viendo o estoy viendo es de cada perfil, ¿cuál es el problema de intimidad?
Pues como lo haga como yo no vuelve nunca. Estuve 15 días y salí corriendo. No estoy atado de pies y manos por el fútbol y eso me hace libre de configurar una oferta de entrenamiento libre, a la carta y con buenos precios.
Y no se te ha ocurrido pensar que quiza Movistar+ tenga en mente abrir Caza y Pesca el 28 enero porque piensa cambiarle o ajustarle la programacion de cara a febrero. Lo mismo deja de emitir ciertos reportajes y documentales y lo enfoca mas hacia un canal no tan fuerte.
Fuente? Meto mierda porque quiero, pero luego lloro si dicen algo de Vodafone

no se me ha ocurrido porque no soy woke.axnspain escribió: ↑31 Dic 2024, 18:38Y no se te ha ocurrido pensar que quiza Movistar+ tenga en mente abrir Caza y Pesca el 28 enero porque piensa cambiarle o ajustarle la programacion de cara a febrero. Lo mismo deja de emitir ciertos reportajes y documentales y lo enfoca mas hacia un canal no tan fuerte.

Van a pescar patitos de goma...pero cuidadín porque algunos vibran -> Contenido fuertepat escribió: ↑31 Dic 2024, 19:20no se me ha ocurrido porque no soy woke.axnspain escribió: ↑31 Dic 2024, 18:38Y no se te ha ocurrido pensar que quiza Movistar+ tenga en mente abrir Caza y Pesca el 28 enero porque piensa cambiarle o ajustarle la programacion de cara a febrero. Lo mismo deja de emitir ciertos reportajes y documentales y lo enfoca mas hacia un canal no tan fuerte.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antoniopfz, asompam, Google Adsense y 10 invitados