Pero hay cosas que no salían en la inocentada y han elaborado una tabla... no sé, me parece muy trabajado el artículo. De todas formas, lo que comentaba: habrá que ver en enero qué se cumple y qué no (porque yo tampoco lo tengo claro).
Otra novedad en enero es que se incorpora The Pirate Bay a Movistar+ y esto no es una inocentada: es una serie sueca.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Pero si Yomvi no ha desaparecido. Simplemente sufrió un cambio de nombre, pero toda la infraestructura que tiene es la de Yomvi, Movistar desecho toda la que tenía de su Movistar Series y utilizó la de Canal+ porque consideraba que era mejor que la suya.
Pero Runtime no crea valor añadido a la plataforma, porque es accesible a todo el mundo, a no ser que creen un Runtime+ Series, con exclusividad de contenidos o un Runtime+ Películas. Aún así, el catálogo es poco novedoso.
¡Madre mia! como se le ocurra a Movistar+ llegar acuerdo con Viacom e integrar esos canales de Pluto TV entonces si que su imagen se va a caer por el suelo pero totalmente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?