mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 10:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 189 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • …
  • 291
  • Siguiente
Guest
Contactar:
Contactar Guest
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Guest » 25 Dic 2024, 14:15

No se ha caido en la cuenta que al pasar Caza y Pesca al paquete basico, el paquete motor pierde un canal pero el precio queda invariable.

No creo que a los suscriptores de dicho paquete les haga mucha gracia.
h2h4

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por h2h4 » 25 Dic 2024, 15:09

Bueno para quienes contraten el paquete digo yo que tampoco les hará mucho gracias pagar unos euros más por un canal que no es de deportes... No sé que les ha llevado a pensar que el que le gustar el motor también el gusta la caza...
pat

Mensaje por pat » 25 Dic 2024, 15:45

el paquete motor, que principalmente se tiene para tener dazn al completo, sale más barato que el paquete deportes. así que tampoco es para tanto.
movistar+ y canal+ francia.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 25 Dic 2024, 15:58

Guest escribió: ↑25 Dic 2024, 14:15 No se ha caido en la cuenta que al pasar Caza y Pesca al paquete basico, el paquete motor pierde un canal pero el precio queda invariable.

Lo cambiarán por Iberalia (Dial 78)
jns
Contactar:
Contactar jns
Enviar mensaje privado

Mensaje por jns » 25 Dic 2024, 16:23

Guest escribió: ↑25 Dic 2024, 14:15 No se ha caido en la cuenta que al pasar Caza y Pesca al paquete basico, el paquete motor pierde un canal pero el precio queda invariable.

Soy suscriptor del paquete Motor por la F1 y Moto GP y nunca entendí que coño hacía ese canal en el paquete.
Lo que no nos ha echo gracia ha sido la desaparición de F1 4K, ese canal siempre fue un relleno.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 25 Dic 2024, 16:40

Que no haya F1 en 4k no es culpa de Movistar, sinó de Dazn que no le da la gana emitir su señal en esa calidad.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Dic 2024, 18:18

Estáis hablando de compensar por canales, entonces me meten uno de canales de temática británica y otro de matar animales por deporte, por una perdida de canales de historia, cocina..... :furious:
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Dic 2024, 21:30

Desde mi punto de vista, veo que aún los que siguen en Movistar, dejando de lado la gente que está por el fútbol, es gente conformista. Los canales de Movistar, de premium no tienen nada. Ponen a los canales de amc que repiten mucho el contenido y los de Movistar se llevan la palma en repeticiónes.

Cada uno puede estar abonado donde quiera, pero estar ciego por Movistar y solo seguir con amagos, que Movistar les cuesta darlos hasta que no se ve perdida, es una empresa que solo piensa en ella y no en el abonado que les pagan esas cantidades desorbitadas al mes
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Dic 2024, 22:07

Quitando el fútbol y contenido 100% propio de Movistar, casi el 95% de todo el contenido de películas y series, añadiendo documentales importantes, están todos disponibles fuera de Movistar+. Contenido exclusivo externo que no sea deportes que tiene?

La gente aparte que solo sabe usar el mando, que mayormente es de 70 años hacia arriba, solo tiene la TV por tener algo encendido. Pero el resto sabe usarlo sin problemas. Si Movistar quisiera, puede añadir todas las app de streaming importantes, porque con el mando es fácil usarlas
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 26 Dic 2024, 21:48

Invitado, los canales de Movistar sin ser nada del otro mundo son muy superiores a los de AMC, si no lo quieres ver asi es respetable, pero yo pienso que es negar la evidencia, en cuanto a repeticiones, todos los canales de pago se repiten, sean de AMC, de Movistar, de Disney, de Sony, de Universal, etc…
Pero la programación de los canales de cine de Movistar es muy superiores y de más calidad que la de AMC, Hollywood, Xtrm, Dark, etc…
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Dic 2024, 22:08

Hombre, tanto como "muy superiores" tampoco nos pasemos. Es cierto que tienen su cine algo mas reciente en muchas ocasiones, frente a los canales de AMC Networks que en el caso de Hollywood es bastante moderno la mayoria, por tanto yo lo dejaria en que los canales de Movistar cine son "superiores" a los de AMC en algunos momentos, pero tampoco pasa nada porque puedes complementarlos con el cine que ofrecen otros canales como Star, Warner, AXN, Cosmo, etc... que es el cine que suele emitir los canales "Accion, Comedia, Drama, etc..:" mayomente. Al final tienes una oferta majeta, creo yo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 27 Dic 2024, 00:09

Cierto compañero, son superiores, lo cual no justifica que se carguen los de AMC, pero en fin, ya sabemos coo se las gasta Movistar, van muy sobrados, allá ellos, yo soy de la opinión de que cuantos más canales mejor, pues tienes más donde elegir, aunque ahora probablemente saldrán los antilneales a decirme que están las OTT´s.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Dic 2024, 01:30

Las OTTs son complementos, es decir, lo lineal y las OTTs pueden y deben convivir juntos, no pasa nada.
Ni todo debe ser solo lineal ni todo solo streaming.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Dic 2024, 11:25

totalmente de acuerdo contigo, axnspain.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Dic 2024, 18:19

Y ahora vuelven a rescatar el canal Movistar Estrenos. De verdad que cada vez pienso más que no hay nadie al volante. Estrenos que van a ser Estrenos de majors en segunda ventana de streaming, Sony, cine europeo rollo Filmin y cine español. Nada que ver con el canal al que quiere evocar. Los estrenos de majors están en primera ventana en las OTTs de las grandes productoras.

Solo hay que ver el estreno diario que tanto anuncian para ver el tipo de películas de las que estamos hablando. Que haya gente que le valga, seguro. A mí no desde luego
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 189 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190