mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 20:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 187 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 185
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • …
  • 291
  • Siguiente
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Audiófilo » 24 Dic 2024, 15:12

Caza y Pesca pasa al paquete básico.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 24 Dic 2024, 15:17

bien. eran 7 euros el canal,¿no?
¿desde cuándo pasa?
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Dic 2024, 15:21

Ahora hace falta que hagan lo mismo con AXN Movies. Otro sinsentido cobrar por ese canal, no se sabe muy bien con qué intencionalidad. ¿Será para decir luego que no tenia audiencia como han hecho con AMC Selekt?
lemun

Mensaje por lemun » 24 Dic 2024, 15:30

Yo también creo que estos canales al fin y al cabo no representan nada para la mayoría que ya no consumimos lineal. Pero viendo las audiencias de temáticas son los canales más vistos, y para la gente mayor, que es la que paga más religiosamente sin promociones ni líos, es una merma.

Especialmente preocupante el caso de Hollywood. No olvidemos que es el canal más visto (sin tener en cuenta deporte) y eso debería pesar a la hora de montar un sustituto en el paquete básico.

Espero que tengan alguna idea más que la de BBC Drama.
Aquí hace falta un canal de cine de los 2000 de las grandes productoras. Aunque sea de producción propia con lo que se tenga en catálogo.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 24 Dic 2024, 15:41

pat escribió: ↑24 Dic 2024, 15:17 ¿desde cuándo pasa?
A partir del 28 de enero. Hasta ahora se podía contratar por 7 € mensuales. No sé quién podía estar dispuesto a pagar tanto solo por un canal; ¿tan valioso es como para pagar 84 € al año?

Respecto al siguiente movimiento, espero que Excelsor tenga razón e incorporen AXN Movies al básico (como lo tienen la mayoría de plataformas que cuentan con AXN).

Y puestos a escribir la carta a los Reyes Magos, ojalá abrieran Mezzo y Mezzo Live.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
pat

Mensaje por pat » 24 Dic 2024, 15:51

yo creo que van a pasar todos esos lineales que ahora tenemos velados, excepto los de amc, claro.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Dic 2024, 16:01

Audiófilo escribió: ↑24 Dic 2024, 15:12 Caza y Pesca pasa al paquete básico.
Pues con todos los respetos al que le guste ver matar animales por entretenimiento, pero a mí no lo queiro no gratis

Y además por suerte es una canal minoritario que no compensa la gran pérdidas de canales de amc, es más, lo considero una tomadura de pelo dar el canal que menos demanda seguro tendrá de abonados
myworldintro
Contactar:
Contactar myworldintro
Enviar mensaje privado

Mensaje por myworldintro » 24 Dic 2024, 16:41

Caza y pesca no sustituye a ninguno de los canales de AMC que han desaparecido de la oferta de Movistar. AXN Movies que pase al básico sería lo lógico (a ver qué hacen finalmente). No tiene ningún sentido cobrar 1.5€ aparte (cuando en el resto de operadores es gratis). Pienso que todo esto sigue siendo una chapuza por parte de Movistar. Simplemente para contener la avalancha de quejas. Realmente se pondrán las pilas cuando pierdan muchos abonados.
Y la web que ha creado AMC, me parecen patéticos también. Mejorar la oferta de vuestros canales. Así podréis pedir más dinero a los operadores para que os incluyan en sus paquetes. O crear vuestra propia OTT (pero es más fácil echar la culpa a los demás, ¿verdad? que ser críticos y ver vuestras propias miserias). Y juntar todo vuestro contenido en un solo lugar. Queréis cobrar por todo aparte: AMC+, AMC Selekt, Planet Horror, el Gourmet, Historia y Actualidad. Todo son marcas de AMC. Sois unos peseteros, iros a llorar a otro lugar.
Y al final, lo que está claro es que en esta guerra los perjudicados somos nosotros.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Dic 2024, 17:00

¿Apple tv+ va a estar incluido en movistar+ de 9,99euros para clientes de cualquier operador ? :?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 24 Dic 2024, 17:45

No, solo para los que tengan contratado Ficción Total, que solo se puede contratar con los paquetes convergentes de Movistar.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 24 Dic 2024, 17:56

Invitado escribió: ↑24 Dic 2024, 14:56Ya ya y ves el mensaje que debe pasar por moderación antes de publicar y le das igual,
Lo que le pasa a Excelsor le pasa también a otros usuarios, y nos solemos encontrar mensajes de "invitados" pendiente de aprobación y posteriormente publicado el mensaje como usuario logueado.
Involución
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Dic 2024, 18:19

Estáis confundiendo una cosa y la otra.

"Caza y Pesca" es un canal propio de Movistar que está a la carta por 7€/mes. Si os dais cuenta, no subía de precio en los precios nuevos que entran el 13 enero, por tanto está claro que Movistar ya debia tener en mente abrirlo en el básico para darle audiencia ante la salida de los AMC Networks.

Por su parte, "AXN Movies" ahora vale 1,49€/mes y a partir del 13 enero subirá a 2€/mes, lo que me lleva a pensar que Movistar no tiene en mente regresarlo al pack básico. Si lo tuviese en mente no le subiría el precio, digo yo. Seguirá a la carta y cuando se cansen o lo que sea dirán que no tiene audiencia en su oferta y lo mismo se lo cargan, si Sony Pictures Iberia le deja, porque va de la mano de AXN y este es un canal extremadamente importante.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
myworldintro
Contactar:
Contactar myworldintro
Enviar mensaje privado

Mensaje por myworldintro » 24 Dic 2024, 18:26

Informe audiencias de la TV (Febrero de 2024): https://barloventocomunicacion.es/wp-co ... o-2024.pdf
Mirando este documento, hay 2 datos en relación con este tema que me llaman la atención:

- El grupo de canales de AMC suponía el 20.3% de la audiencia total de la tv de pago.

- Entre los 25 canales de más audiencia en la tv de pago: 3º Canal Hollywood. 8º Canal Historia, 12º Somos. 19º Canal Cocina. 21º De Casa.

Creo que sirve para valorar la importancia de estos canales en Movistar+
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 24 Dic 2024, 19:17

Yo ya tengo caza y pesca desde hace años sin ningún coste adicional porque entra con el paquete motor junto a garage tv. Pero vamos que yo ese canal nunca lo he sintonizado ni lo haré nunca. Ninguna novedad.
Guest
Contactar:
Contactar Guest
Enviar mensaje privado

Mensaje por Guest » 24 Dic 2024, 19:35

No es un canal para animalistas, esta claro.

Desde que DAZN se ha hecho con los derechos de la F1, el canal Caza y Pesca va incluido en el paquete motor.

Hace muchos años que no tengo acceso a dicho canal, pero tengo cierta sospecha que ahora no debe de ser tan premium y lo mismo ese es el motivo por el que lo pasan al paquete basico. Otra opción puede ser que Movistar es la dueña del canal y hace lo que le da la gana con el.

Me hace ilusión volver tener acceso a dicho canal despues de tanto tiempo.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 187 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 185
  • 186
  • 187
  • 188