mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 16:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 186 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • 188
  • …
  • 291
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Excelsor » 24 Dic 2024, 10:14

Invitado escribió: ↑23 Dic 2024, 15:01 en qué momento dices que se me ve contento? Cuando he expresado yo esa felicidad? O siegues mintiendo...

analizando lo que se va, que no veia nada porque no eran más que repeticiones y cosas que no interesan a los que se abonan a una tv de pago, pues no se pierde nada
Decir que se te ve contento porque defiendes lo que va a hacer Movistar, es una percepción personal que efectivamente puede estar equivocada. Decir que no se pierde nada cuando AMC Selekt según indican en alguna web lo componen 14 canales lineales, más de 3.500 contenidos bajo demanda y más de 400 estrenos cada mes, eso sí que es MENTIR. Date una vueltecita por las redes sociales, sal de mundoplus y mira la que tiene montada Movistar con esta decisión.
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 24 Dic 2024, 10:20

pero en su opinión, y en la mía, son canales que no son el contenido que busca alguien que paga por ver la televisión. que tú opinas que son maravillosos, estupendo.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Dic 2024, 10:22

Yo no opino que son maravillosos, yo solo digo que la desaparición de 14 canales del dial hace un destrozo importante a la oferta de Movistar, me gusten o no me gusten esos canales, y que la sustitución por canales fast que se definen como sustitutos, no es la solución. Es un fraude al abonado rellenar la parrilla con canales fast que se pueden ver gratis en Rakuten TV y Pluto TV. No malinterpretes lo que digo. Ya sabemos que a ti sacándote del fútbol todo es prescindible. Y eso sin contar la subida de enero que van a tener los abonados a Movistar, este año inauguran el lema “más por menos”. A partir de ahí que cada cual haga lo que estime conveniente.
pat

Mensaje por pat » 24 Dic 2024, 11:32

yo no veo tanta diferencia entre un canal fast y otro de los normales. no sé por qué se denmoniza tanto a los fast. a mí los de pluto me gustaban, siendo gratis, claro.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Dic 2024, 11:40

Lo tuyo es muy fuerte, has utilizado los canales fast muchas veces en tus menciones para tirar canales tradicionales, dando a entender que eran lo peor y ahora dices esto. Menos mal que ya te conocemos, eres capaz de defender una cosa y su contraria para tener protagonismo. Fin de mis mensajes contigo

¿No eras tú el que decías que no quieres anuncios en la televisión de pago? ¿Te parece bien que alguien esté pagando por ver cosas que se pueden ver gratis por otros medios alternativos legales? Impresionante.
pat

Mensaje por pat » 24 Dic 2024, 11:42

nunca he denostado los fast más que a los otros. yo denosto todos los canales lineales, me dan igual fast o no fast. denosto la manera tradicional de ver televisión.
pat

Mensaje por pat » 24 Dic 2024, 11:45

Excelsor escribió: ↑24 Dic 2024, 11:40
¿No eras tú el que decías que no quieres anuncios en la televisión de pago? ¿Te parece bien que alguien esté pagando por ver cosas que se pueden ver gratis por otros medios alternativos legales? Impresionante.
me parece mal. como me parece mal, y lo he dicho toda la vida, que movistar me obligue a tener y a pagar los canales del esencial.
RositaG

Mensaje por RositaG » 24 Dic 2024, 11:49

Disculpad que me meta en vuestro debate.

Yo estoy de acuerdo con Excelsor, la perdida de esos 14 canales, en mi caso, me afecta. Añadir, que no sustituir, canales FAST, me hace percibir una pérdida de calidad en la plataforma. Y si le sumas la subida de Enero… y si le sumas las otras decisiones anteriores, me da a pensar que la televisión ya no es un plus dentro de Movistar.

Estas últimas, son un motivo más a tener en cuenta cuando me toque renovar mi oferta actual proximamente.

Tambien estoy de acuerdo con pat cuando se obliga a "contratar" el paquete basico. El unico sistema que entienden las empresas es el de las bajas, pero si con todos los cambios, el numero de abonados se mantiene o sube, ya me diras tu...
pat

Mensaje por pat » 24 Dic 2024, 12:04

cuando yo tuve con jazztel la televisión de orange hace años, recuerdo que contraté únicamente el fútbol y todos los demás canales los tenía velados. pagaba únicamente por el fútbol que era lo que me interesaba. haceos una pregunta; si movistar obliga a tener el esencial y pagar por él, significa que no es tan interesante como muchos lo pintan.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Dic 2024, 12:44

Excelsor escribió: ↑24 Dic 2024, 10:14
Invitado escribió: ↑23 Dic 2024, 15:01 en qué momento dices que se me ve contento? Cuando he expresado yo esa felicidad? O siegues mintiendo...

analizando lo que se va, que no veia nada porque no eran más que repeticiones y cosas que no interesan a los que se abonan a una tv de pago, pues no se pierde nada
Decir que se te ve contento porque defiendes lo que va a hacer Movistar, es una percepción personal que efectivamente puede estar equivocada. Decir que no se pierde nada cuando AMC Selekt según indican en alguna web lo componen 14 canales lineales, más de 3.500 contenidos bajo demanda y más de 400 estrenos cada mes, eso sí que es MENTIR. Date una vueltecita por las redes sociales, sal de mundoplus y mira la que tiene montada Movistar con esta decisión.
Uy un dosmemnsajes iguales de distintos usuarios, otro multicuentas!!! (tranquilo no te harán nada....
14 canales? Claro si tienes contratado AMC Selekt, que no llevaba a unos miseros 100.000 abonados, sino creo que son 5
3.500 contenidos que analizalos... no son tantos, muchos disponibles gratis y de los estrenos es directamente mentira, animo a alguien a poner más de 50 en diciembre y ya que sean estrenos...pq las pelis de Hollywood y AMC no lo son por ej
Por último, AMC está tan contenta que ha sacado una opción de abonarse para los muchos, mayoría, que no vayan a dejar Movistar por ellos
Ah! Y ruido en redes? Usuarios nuevos, usuarios de otras plataformas (como aquí) y en números ni se siente, según dicen, lo está pasando peor AMC
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 24 Dic 2024, 13:06

solitari escribió: ↑23 Dic 2024, 15:56 La gente tampoco se abona a Movistar para ver AMC, que dicho sea de pago a excepción de cuatro canales el resto había que pagarlos a parte, así que no montemos un drama porque no creo que se pierda tanto.Vamos a mi me da asolutamente igual su retirada, no es contenido que yo consuma
Esa es opinión tuya porque te dan igual esos canales, pero somos muchos los que los veíamos, al menos unos cuantos de ellos. Si no fuera por ciertas cosas yo ya me hubiese ido a orange donde aún tienen todo el fútbol.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Dic 2024, 13:45

pat escribió: ↑24 Dic 2024, 11:32 yo no veo tanta diferencia entre un canal fast y otro de los normales. no sé por qué se denmoniza tanto a los fast. a mí los de pluto me gustaban, siendo gratis, claro.
Tus burradas se superan siempre, esta claro. Decir que no hay diferencia entre un canal Fast y uno de pago es no diferenciar entre el dia y la noche, asi de claro. Los canales Fast solo tienen cuatro contenidos que en su mayoria son repeticiones en bucle sin estrenos ni nada novedoso nunca, frente a un canal de pago que tendra sus repeticiones pero tambien sus contenidos que varian, incluso estrenos exclusivos y demas. Los canales como DeCasa, Cocina, Buen Viaje, AMC, etc... tienen estrenos y contenidos exclusivos. Los canales Fast de Rakuten, Pluto, etc... no aportan nada, son siempre lo mismo en bucle sin estrenos.

pat escribió: ↑24 Dic 2024, 12:04 cuando yo tuve con jazztel la televisión de orange hace años, recuerdo que contraté únicamente el fútbol y todos los demás canales los tenía velados. pagaba únicamente por el fútbol que era lo que me interesaba. haceos una pregunta; si movistar obliga a tener el esencial y pagar por él, significa que no es tan interesante como muchos lo pintan.
Porque Orange asi lo quiso permitir, pero cualquier operador que tu vayas tiene su pack de television basico donde se ofrece una gama de canales que son de entrada. Tu mentalidad siempre es la misma, el futbol y el futbol, todo lo demas no importa y eso no puede ser.
Movistar tengo entendido que te permite quitarte el pack Esencial de 12€/mes (13€/mes en Enero) pero eso si, pierdes sus canales Movistar Plus+, M.Cine, M.Series, M.Documentales, etc...
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 24 Dic 2024, 13:54

axnspain escribió: ↑24 Dic 2024, 13:45
Movistar tengo entendido que te permite quitarte el pack Esencial de 12€/mes (13€/mes en Enero) pero eso si, pierdes sus canales Movistar Plus+, M.Cine, M.Series, M.Documentales, etc...
gracias por comentarlo. yo no he podido ver esa posibilidad cuando lo he contratado.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Dic 2024, 14:47

Invitado escribió: ↑24 Dic 2024, 12:44
Excelsor escribió: ↑24 Dic 2024, 10:14

Y los datos que he dado de AMC Networks son los que figuran en la web de Tivify. Si mienten ellos sabrán.
Uy un dosmemnsajes iguales de distintos usuarios, otro multicuentas!!! (tranquilo no te harán nada....
De multicuentas nada, listo que eres un listo. He escrito yo el mismo mensaje, lo que pasa es que en esta fantástica web cuando das a enviar te saca y dejas de estar autenticado y es por lo que sin darse uno cuenta el mensaje pasa a moderación. Luego me he vuelto a autenticar y ya he podido. Gracias por perdonarme la vida. Pido por favor al moderador que en estos casos omita el mensaje de Invitado.

Y los datos de contenidos y estrenos que he dado de AMC Networks son los que figuran en la web de Tivify. No me los he inventado
Última edición por Excelsor el 24 Dic 2024, 15:20, editado 2 veces en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Dic 2024, 14:56

Ya ya y ves el mensaje que debe pasar por moderación antes de publicar y le das igual,....claaaaro, como eres nuevo multicuentas....A quién pretendes engañar? que ya te conocemos

Como se lee en el articulo de esta web https://www.mundoplus.tv/tv-digital/amc ... -abonados/ el destrozo económico a AMC va a ser de órdago, creo que pierde casi la mitad de ingresos y veremos como quedan otras negociaciones

Por otra parta tambien he de decir que el "exitoso" canal que Movistar va a dejar de ser de pago es....
Decir que no hay diferencia entre un canal Fast y uno de pago
Es que no hay tanta, los canales de pago no repiten hasta la saciedad lo mismo con dos o tres cosas nuevas a la semana y plagados de publicidad? Tu acaso has visto Historia, AMC Crime, Break....?
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 186 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187