- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:16
- Todos los horarios son UTC+01:00

Yo me pregunto los canales estan en lengua epañola?,,,,porque seria el colmo de los colmos que despues de esta fechoria estuvieran los canales en idioma ingles¡¡Excelsor escribió: ↑23 Dic 2024, 10:51 Pues nada ya teneis mas información en la noticia en portada de mundoplus de los nuevos canales de BBC. Segun se indica quitando BBC History son canales replica del contenido que emiten en Pluto TV, incluyendo las mismas pausas publicitaria. Personalmente bastante indigno de una plataforma de televisión de pago, pero bueno. Es lo que hay
Segun indicaron por aqui "fuentes bien informadas" dijeron que efectivamente serían en español. En Rakuten TV BBC Drama y BBC Top Gear estan emitiendo en español ahora mismovinaros escribió: ↑23 Dic 2024, 11:40Yo me pregunto los canales estan en lengua epañola?,,,,porque seria el colmo de los colmos que despues de esta fechoria estuvieran los canales en idioma ingles¡¡Excelsor escribió: ↑23 Dic 2024, 10:51 Pues nada ya teneis mas información en la noticia en portada de mundoplus de los nuevos canales de BBC. Segun se indica quitando BBC History son canales replica del contenido que emiten en Pluto TV, incluyendo las mismas pausas publicitaria. Personalmente bastante indigno de una plataforma de televisión de pago, pero bueno. Es lo que hay![]()

No me refería a las pausas publicitarias, me refiero a integrar canales fast que están disponibles de forma gratuita en Rakuten TV o Pluto TV sin ningún tipo de diferenciación. La gente no se abona a la televisión de pago para ver canales de relleno que puede ver por otros medios legales sin pagar.
Lo mismo se podría decir de AXN, de Calle 13, de Star o del canal Movistar Plus+, ya puestos con tu lógica aplastante...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Kaon y 9 invitados