mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 185 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • …
  • 291
  • Siguiente
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Unodetantos » 22 Dic 2024, 19:55

Sí, en este 2024 MovistarPlus+ se ha cargado 17 canales y han entrado muy pocos: Movistar +, SkyShowtime1, MaxAvances, Originales por M+, Documentales por M+, el divertido canal chino de documentales en inglés y el segundo canal PopUp.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por axnspain » 22 Dic 2024, 21:40

Te refieres a "CGTN Documentales". El otro dia lo vi gratis por Rakuten o LG Channels creo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 22 Dic 2024, 22:28

Si, el mismo.

Vale que también hemos ganado las integraciones de las ott Skyshowtime, MAX y Appletv+, pero la sangría de canales lineales ha sido bestial.

Tampoco hemos ganado mucho con las actualizaciones a HD. Aún quedan 3 canales de la TDT en SD y todas las autonómicas, MTV e internacionales.

No sé a que juega MovistarPlus+.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 23 Dic 2024, 10:51

Pues nada ya teneis mas información en la noticia en portada de mundoplus de los nuevos canales de BBC. Segun se indica quitando BBC History son canales replica del contenido que emiten en Pluto TV, incluyendo las mismas pausas publicitaria. Personalmente bastante indigno de una plataforma de televisión de pago, pero bueno. Es lo que hay
vinaros

Mensaje por vinaros » 23 Dic 2024, 11:40

Excelsor escribió: ↑23 Dic 2024, 10:51 Pues nada ya teneis mas información en la noticia en portada de mundoplus de los nuevos canales de BBC. Segun se indica quitando BBC History son canales replica del contenido que emiten en Pluto TV, incluyendo las mismas pausas publicitaria. Personalmente bastante indigno de una plataforma de televisión de pago, pero bueno. Es lo que hay
Yo me pregunto los canales estan en lengua epañola?,,,,porque seria el colmo de los colmos que despues de esta fechoria estuvieran los canales en idioma ingles¡¡ :x
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 23 Dic 2024, 11:43

vinarios, nunca cites el mensaje anterior o te borran el mensaje
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 23 Dic 2024, 12:05

vinaros escribió: ↑23 Dic 2024, 11:40
Excelsor escribió: ↑23 Dic 2024, 10:51 Pues nada ya teneis mas información en la noticia en portada de mundoplus de los nuevos canales de BBC. Segun se indica quitando BBC History son canales replica del contenido que emiten en Pluto TV, incluyendo las mismas pausas publicitaria. Personalmente bastante indigno de una plataforma de televisión de pago, pero bueno. Es lo que hay
Yo me pregunto los canales estan en lengua epañola?,,,,porque seria el colmo de los colmos que despues de esta fechoria estuvieran los canales en idioma ingles¡¡ :x
Segun indicaron por aqui "fuentes bien informadas" dijeron que efectivamente serían en español. En Rakuten TV BBC Drama y BBC Top Gear estan emitiendo en español ahora mismo
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Dic 2024, 12:20

Excelsor escribió: ↑23 Dic 2024, 10:51 Personalmente bastante indigno de una plataforma de televisión de pago, pero bueno. Es lo que hay
Claro porque en los canales de AMC no hay enrtre 6 y 8 pausas publicitarias por hora, verdad? Cosas veredes...
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 23 Dic 2024, 12:27

Movistar tiene aún que potenciar mucho su oferta.

A los ya anunciados 4 canales nuevos, aún quedan canales sin sustituir...

DARK: Nos quedamos sin el único canal de Terror en nuestro país, MovistarPlus+ lo tendría muy fácil si lo sustituyese por TERROR en M+.

El canal ha tenido muy buenas críticas en los dos años que ha estado en su forma "Popup" en Halloween. Sería el sustituto ideal y así también, cubrirían el hueco del canal fulminado SUSPENSE por M+.

BUEN VIAJE!: Nos quedamos sin canal de viajes y aventuras por segunda vez... MovistarPlus+ tiene la opción de negociar con ESCAPATV o incluso crear su propio VIAJAR por M+.

Este canal es fundamental que tienen que sustituir, ya que esta temática no se encontrará una vez esté fuera en Enero.

SOMOS: Con este canal no tienen que comerse mucho la cabeza. Tan solo tienen que reestructurar CINE ESPAÑOL por M+, incluyendo más cine clásico o más CINE 600 de la era de Vía Digital.

SUNDANCE: Este canal por desgracia no tendrá sustitulo. Movistar lo suplirá por el canal TCM o INDIE por M+

HOLLYWOOD: El canal estrella de AMC y que la gran mayoría de abonados a MovistarPlus+ es el que más quebraderos de cabeza va a tener que lidiar Movistar.

Lo más sensato y honesto sería abrir para todos los abonados el canal AXN MOVIES para compensar dicha pérdida, pero sabemos que no lo harán. Para este canal, tirarán con CINE por M+ y arreando que es gerundio.

ODISEA: Uno de mis canales favoritos que sigo desde que era abonado a Vía Digital y que perderé irremediablemente... Para este canal, su sustituto lo tienen muy fácil, la incorporación de BBC EARTH. Un canal que ya ha estado dos veces en su modo Popup, que ha funcionado muy bien y que los abonados a Movistar lo han recibido con muchas críticas positivas.

AMC CRIME: Un canal que va a traer mucho dolor de cabeza a MovistarPlus+ para poder sustituir. La única opción sería crear un CRIMEN por M+, pero la falta de contenidos, (a no ser que inviertan pasta) será sin duda, un logro poder sacarlo hacia adelante.

En este caso y al igual que SUNDANCE, este canal tiene todas las papeletas de caer al pozo del olvido y dejarlo morir.

XTRM: Con este canal van a tiro hecho: ACCIÓN por M+, solo que las series que contenían XTRM, no tendrán cabida por desgracia...

AMC: Su sustituto oficial será BBC DRAMA pero aquí entramos en un gran laberinto por la temática, veremos como avanza la situación.

HISTORIA: Han optado por BBC HiSTORY, canal que no conocía y que habrá que descubrirlo.

AMC BREAK: Han querido sustituirlo por BBC TOP GEAR, un canal de aventuras y motor, un canal antes que nunca había estado en MovistarPlus+.

COCINA: BBC FOOD será su sustituto oficial, pero este canal lidiará con un arma de doble filo: No tendrá producción española. Los abonados a MovistarPlus+ van a tener que hacer un cambio mental mediante este canal ya que COCINA basaba el 90% de su programación en producción propia.

Claro está que es más rentable este canal de BBC que crear su propio COCINA por M+.

DCASA: ¿Qué hacemos con este canal? Otro de los canales más seguidos y queridos de AMC se queda sin cubrir plaza.
Movistar va a tener que invertir contenido para poder crear un HOGAR por M+. Claro está, eso sería la mejor opción, pero claramente, la plataforma azuĺ adquirirá otro canal extranjero (sinó FAST) para ocupar su hueco (otro error para mi gusto).

Enfamilia: Condenado a desaparecer sin dejar rastro. El canal sustituto del extinto Canal Panda, será uno de los denominados "Canal a la basura". Un canal que ha pasado sin pena ni gloria por la plataforma azul y que ni tan siquiera se habrán planteado sustituir.

Como os decía, esta es mi percepción personal. Movistar sigue recibiendo multitud de quejas y reclamaciones que siguen cayendo en saco roto tras romper con AMC.

A partir del 1 de Enero, cuando los 14 canales den el apagón definitivo en MovistarPlus, les llegará otra oleada de quejas sin precedentes.

Movistar se la juega bastante.... Veremos como avanza este primer trimestre de 2025.
Jose Manuel2024

Mensaje por Jose Manuel2024 » 23 Dic 2024, 13:04

A mi me gustan mucho los canales Love de Planet, Love Wine, Historia y Vida, Nature Time; hubiera sido un acierto que M+ los hubiera incorporado con las ventajas de las funcionalidades de la plataforma, además la mayoría de su contenido es español (excepto Nature Time).
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 23 Dic 2024, 14:01

Invitado escribió: ↑23 Dic 2024, 12:20
Excelsor escribió: ↑23 Dic 2024, 10:51 Personalmente bastante indigno de una plataforma de televisión de pago, pero bueno. Es lo que hay
Claro porque en los canales de AMC no hay enrtre 6 y 8 pausas publicitarias por hora, verdad? Cosas veredes...
No me refería a las pausas publicitarias, me refiero a integrar canales fast que están disponibles de forma gratuita en Rakuten TV o Pluto TV sin ningún tipo de diferenciación. La gente no se abona a la televisión de pago para ver canales de relleno que puede ver por otros medios legales sin pagar.

A ti que se te ve muy contento con esta sustitución de canales pues hombre igual aprendéis a hacer paella con chorizo en BBC Food. En fin un despropósito.

@unodetantos. Intentar asemejar los canales que entran por los que salen teniendo en cuenta la temática que cubren creo que es muy difícil porque los contenidos que emitan en mi opinión nada tendrán que ver. Por ejemplo el Canal Cocina, tu mismo lo comentas, esta compuesto por producción local propia en su mayor parte. BBC Food dicen que es comida Internacional, lo cual va a alejar de su visionado a las personas más mayores que seguian Canal Cocina. No hay nada más alejado de la cultura gastronómica española que la cocina anglosajona, en mi opinión.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Dic 2024, 15:01

en qué momento dices que se me ve contento? Cuando he expresado yo esa felicidad? O siegues mintiendo...

analizando lo que se va, que no veia nada porque no eran más que repeticiones y cosas que no interesan a los que se abonan a una tv de pago, pues no se pierde nada
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 23 Dic 2024, 15:56

La gente tampoco se abona a Movistar para ver AMC, que dicho sea de pago a excepción de cuatro canales el resto había que pagarlos a parte, así que no montemos un drama porque no creo que se pierda tanto.Vamos a mi me da asolutamente igual su retirada, no es contenido que yo consuma
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Dic 2024, 21:13

Solitari, esa paquetización que Telefónica hizo de los canales de AMC Networks era una cosa muy reciente en el tiempo, no era de hace años, porque antes esos canales venían integrados en los paquetes básico o intermedios, nunca en paquetes opcionales aparte como han venido haciendo hace pocos meses.
Invitado escribió: ↑23 Dic 2024, 15:01 analizando lo que se va, que no veia nada porque no eran más que repeticiones y cosas que no interesan a los que se abonan a una tv de pago, pues no se pierde nada
Lo mismo se podría decir de AXN, de Calle 13, de Star o del canal Movistar Plus+, ya puestos con tu lógica aplastante...
pat

Mensaje por pat » 24 Dic 2024, 09:52

bien dicho, solitari.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 185 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 183