mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 183 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • …
  • 291
  • Siguiente
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por chumaker » 19 Dic 2024, 20:21

Madre mía, este hilo va a echar fuego a partir del día 1

Lo que nos vamos a reir :lol:
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por dbz » 19 Dic 2024, 20:22

movistar+ 1 de enero de 2025, proximamente al encender el deco, nuevo canal dedicado a demi moore. Exitazo
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 20 Dic 2024, 22:19

una pregunta? que contenido realmente tiene propio? cualquier contenido que tiene movistar, estan todos en plataformas de streaming de pago y se pueden ver desde cualquier sitio que tengas internet.

lo de usar mando y comodidad con el deco de movistar no cuela. Porque tampco es tan complicado abrir aplicaciones externas. Ademas, si se usa grabaciones como la de movistar, el uso es el mismo
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 Dic 2024, 23:14

Define "propio".

Por ejemplo las peliculas de Sony son estreno en Movistar+ y exclusivas durante un tiempo.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 21 Dic 2024, 12:48

MOD: Kermy

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 21 Dic 2024, 13:32

Puede que no te gusten las series de Movistar pero lo cierto es que están bastante bien producidas la mayoría. Buena cuenta de ello la dan los premios que ganan todos los años y el prestigio que se van ganando.

No creo que las series que producen se ganen precisamente el calificativo de cutre, la verdad. Ahí tenemos algunas como "Antidisturbios", "Querer", "Los años nuevos", "La Mesías", "Apagón" o "Vida perfecta" (por poner ejemplos más o menos recientes).

Yo critico la salida de los canales de AMC y la sustitución por canales que considero Fast (lo califiqué de 'chufa') pero, como se suele decir, "al César lo que es del César". Las series de Movistar+ son de las mejores que se producen en nuestro país.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 21 Dic 2024, 13:44

Me parece que se tiende a calificar como "cutre" aquello que no nos gusta, cuando en realidad es solo eso, que no nos gusta.

Y ya veo que se ha afirmado que "cualquier contenido que tiene movistar, estan todos en plataformas de streaming de pago y se pueden ver desde cualquier sitio que tengas internet" y ahora el discurso cambia porque se ve que si que tienen contenidos que solo están en su plataforma.

Mira que hay cosas que criticar de Movistar+, pero que no tiene algunos contenidos exclusivos no es una de ellas.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Dic 2024, 15:03

Yo no critico las series que hace Movistar, a mí me gustan más los documentales.

Lo que crítico es que lo haga. Lo que crítico es que copie el modelo Netflix: que suba los precios, para poder producir series... mientras tira la basura los derechos de la Liga.

¿Por qué no se gasta ese dinero en contratar comentaristas, que ya los tiene, dicho sea de paso, heredados de Canal+? Eso es lo que yo critico. El maldito modelo de Netflix, que ojalá reventara de una vez a las plataformas de streaming. Porque las plataformas de streaming, de las grandes productoras/distribuidoras, en contra de lo que dicen algunos, sí deberían ser videotecas. Sino, que no lancen plataformas de streaming.

Dos ejemplo de mi idea de una plataforma de streaming: RTVE Play y FlixOlé.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 21 Dic 2024, 15:16

No sé qué porcentaje del presupuesto de Movistar+ se va a producir series pero posiblemente sea menos que el que se va a la compra de derechos deportivos y hay que contentar a todos los gustos, no solo a los deportivos.

Además luego pueden tener salida en mercados extranjeros (hay series de Movistar que se pueden ver en la plataforma del Canal+ Francés o del Polaco) y recibir ingresos de vuelta en forma de derechos de emisión además de ganar prestigio asociando tu marca a una serie de calidad.

Por ejemplo, El Inmortal:
Imagen
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Dic 2024, 15:32

Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, hay series de Movistar que están muy bien. El Inmortal por ejemplo para mí es una serie muy buena. El problema es que la gente tiende a rechazar lo que no conoce y no le interesa, lo cual no me parece justo.

Y respecto a lo que comentas Audiofilo, efectivamente así es. Movistar también amortiza las series vendiendo los derechos en otros mercados a distintos operadores. Yo cuando estuve en USA y me conectaba al antiguo HBO me salían un montón de series de Movistar, algunas muy recientes.
novatet

Mensaje por novatet » 21 Dic 2024, 15:42

Lastima que no hayan incorporado bbc earth
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 21 Dic 2024, 17:49

Quizás entre en la siguiente tanda pero sí, una gran pena.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Dic 2024, 22:03

A ver si podéis ayudarme a recopilar los contenidos a los que M+ a "renunciado":
- LaLiga, externalizando su producción
- Disney+, sacando de paquetes convergentes
- AMC. Primero lo saca del Familiar, y ahora lo saca de M+
- Multi+, las opciones miMovistar no lo incluyen de forma automática, hay que pedirlo, pagándolo aparte.

Y en lugar de eso:
- Nos cambian Disney+ por dos secciones (porque no son plataformas, son secciones, plataforma es MAX, porque tenemos acceso al catalogo completo de su App/Web) en su interfaz, con unos cuantos contenidos de SkyShowtime y AppleTV+.
- Nos dan un canal de LaLiga, literalmente, porque es LaLiga quien lo gestiona
- Nos meten dos canales Fast y otros mas, de la BBC, reduciéndonos la oferta de entretenimiento, incluso en el Familiar, en un canal, o en 10, si se tenia contratado AMC Selekt.
- Nos vuelven a subir el precio, para poder producir nuevas series y películas. Porque para que su equipo de La Casa Del Futbol, narre y comente LaLiga, no hay dinero.

¿Me dejo algún dato mas en alguno de los dos listados?.

Es cierto, que M+ tiene ventajas de las que carecen el resto de operadores. Como por ejemplo: el poder tener más descodificadores, para poder ver la televisión, fácilmente, es decir, sin tirar de aplicación o de página web, en más televisores. Pero yo no sé, hasta qué punto, eso compensa, las carencias que cada vez van a mas, en la que es la principal plataforma de televisión de pago de este país, al menos en lo que ha ofertas convergentes se refiere.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
myworldintro
Contactar:
Contactar myworldintro
Enviar mensaje privado

Mensaje por myworldintro » 22 Dic 2024, 08:34

Nos olvidamos de algo… Han acabado prácticamente con todos los programas de humor/entretenimiento/producción propia. Solo les queda ilustres ignorantes y Leo Talks.
Me vienen a la memoria que desaparecieron:
Late Motiv de Buenafuente
La Resistencia de Broncano
Martínez y hermanos
Los diferentes programas de Mercedes Mila
Los diferentes programas de Susi Caramelo
Radio Gaga (a mi me encantaba)
Showriano
Cuando ya no esté (con Iñaqui Gabilondo)
El cielo puede esperar (un famoso asistiría a su propio entierro simulado, muy original y gracioso)

Y otros muchos que fueron estrenando en la antigua Cero (ahora Movistar+, dial 7) con poca suerte y/o nula calidad. Esos también son muchos contenidos que hemos perdido.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Dic 2024, 09:57

VTDTAlm escribió: ↑21 Dic 2024, 22:03
- Nos cambian Disney+ por dos secciones (porque no son plataformas, son secciones, plataforma es MAX, porque tenemos acceso al catalogo completo de su App/Web) en su interfaz, con unos cuantos contenidos de SkyShowtime y AppleTV+.

Pues yo pensaba que con Movistar tenías la posibilidad de acceder a través de las apps de Max y Disney+ a todo su contenido. Con lo que has puesto ya me haces dudar de Disney+ ¿a que te refieres de acceso a dos secciones?
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 183 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184