mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 12:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5696 mensajes
  • Página 293 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294
  • 295
  • …
  • 380
  • Siguiente
Guest
Contactar:
Contactar Guest
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Guest » 12 Dic 2024, 21:11

El mejor castigo es contratar los servicios de otra empresa
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2024, 18:19

¿Se sabe que va a ocurrir con los canales de AMC presentes en la OTT de Movistar?

Entiendo que a partir del 1 de Enero desaparecerán, pero serán sustituidos por otros? ¿o se va a modificar el precio?
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 15 Dic 2024, 18:41

Invitado escribió: ↑15 Dic 2024, 18:19 ¿Se sabe que va a ocurrir con los canales de AMC presentes en la OTT de Movistar?

Entiendo que a partir del 1 de Enero desaparecerán, pero serán sustituidos por otros? ¿o se va a modificar el precio?
sustituir nada y bajar de precio tampoco
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 15 Dic 2024, 18:43

Me imagino que se irán de la OTT. Si rompen con Movistar, rompen con todo lo que se llame Movistar.

Yo pago 0€ con O2, ya me parecía caro, pero ahora me parece una OTT muy ajustada a ese precio de 0€.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
tintin
Contactar:
Contactar tintin
Enviar mensaje privado

Mensaje por tintin » 15 Dic 2024, 18:56

Yo sin duda me daré de baja de la TV de Movistar... entre la eliminación de estos 12 canales de AMC (para mí historia, hollywod, decasa, cocina eran buenos y los veía de manera regular), la calidad de imagen, tal como decían algunos compañeros, he experimentado como si la imagen estuviese sustancialmente más comprimida pero la sorpresa, que para mi ya colma mi vaso personal, llegó anoche al poner en la OTT la película Un padre en apuros, para empezar estaban cortadas todas las intros iniciales (20th century fox, productoras varias etc), el logo de TP apto para todos los públicos ahí fijo y para rematar la calidad de imagen pésima no, paupérrima... pixelaba, granulaba, colores apagados, etc. Tengo Disney+ y vi que también estaba en esa plataforma, menuda sorpresa al ver la mejoría de imagen, tanto en calidad como en colores y respetando las intros iniciales de la película y sin logo de TP...
A nivel personal ya me han hartado, llevo en el plus desde la era Canal Satélite Digital y lo mantenía por un 50% nostalgia 50% contenidos (sigo en el satélite y uso la OTT para VOD y ver los canales en HD que nos quitaron del satélite) pero esto es insostenible, el dinero no crece en los árboles y estaba dispuesto a "apechugar" cierto maltrato en compensación con saciar mi nostalgia, pero se acabó, a timar a otra parte, tiraré de otras OTT para ver mis contenidos favoritos bajo demanda y AMC en Amazon Prime y listos, el ahorro será significativo...
Tonterías sii que sí que síii... Pero las justas.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 15 Dic 2024, 19:12

tintin escribió: ↑15 Dic 2024, 18:56 Yo sin duda me daré de baja de la TV de Movistar... entre la eliminación de estos 12 canales de AMC (para mí historia, hollywod, decasa, cocina eran buenos y los veía de manera regular), la calidad de imagen, tal como decían algunos compañeros, he experimentado como si la imagen estuviese sustancialmente más comprimida pero la sorpresa, que para mi ya colma mi vaso personal, llegó anoche al poner en la OTT la película Un padre en apuros, para empezar estaban cortadas todas las intros iniciales (20th century fox, productoras varias etc), el logo de TP apto para todos los públicos ahí fijo y para rematar la calidad de imagen pésima no, paupérrima... pixelaba, granulaba, colores apagados, etc. Tengo Disney+ y vi que también estaba en esa plataforma, menuda sorpresa al ver la mejoría de imagen, tanto en calidad como en colores y respetando las intros iniciales de la película y sin logo de TP...
A nivel personal ya me han hartado, llevo en el plus desde la era Canal Satélite Digital y lo mantenía por un 50% nostalgia 50% contenidos (sigo en el satélite y uso la OTT para VOD y ver los canales en HD que nos quitaron del satélite) pero esto es insostenible, el dinero no crece en los árboles y estaba dispuesto a "apechugar" cierto maltrato en compensación con saciar mi nostalgia, pero se acabó, a timar a otra parte, tiraré de otras OTT para ver mis contenidos favoritos bajo demanda y AMC en Amazon Prime y listos, el ahorro será significativo...
mira si te va bien pasarte a o2, o mirar otras operadoras de fibra de tu zona. Yo lo tengo con avatel. 36€ amazon prime, amc select y click tv. de sobra por ahora. de disney+ como lo cojo anual de golpe, ahi tengo lo de disney y fox. Si alguna vez me interesa maraton de netflix, la tarifa baja cojo y a correr
pat

Mensaje por pat » 15 Dic 2024, 19:30

no cites el mensaje inmediatamente anterior.
movistar+ y canal+ francia.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 15 Dic 2024, 20:04

tintin escribió: ↑15 Dic 2024, 18:56llegó anoche al poner en la OTT la película Un padre en apuros, para empezar estaban cortadas todas las intros iniciales (20th century fox, productoras varias etc)
Es algo que pasa con algunas películas de movistar+ tanto por Video bajo demanda como por la emisión en algún canal. Muy chapucero la verdad.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Dic 2024, 21:13

Esto viene desde la época de Canal+ analógico, no es algo nuevo.

Cada vez pasa menos, pero todavía queda alguna copia por ahí en ese estado.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 16 Dic 2024, 08:04

Interesante apunte, Tatoadsl. Tiene sentido que todo lo que se ingestase en la época de Canal+ tenga las características de esa época.

Lo cierto es que las películas nuevas sí que tienen las intros de las Productoras. Al menos no las he echado de menos.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
zaurkfl2

Mensaje por zaurkfl2 » 16 Dic 2024, 11:01

Lo de la calidad de imagen, empieza a ser desesperante. Antes se notaba más en los directos (futbol, baloncesto, etc.), pero ayer viendo con mi hijo la película de animación "Spiderman cruzando el multiverso", que es bastante intensa visualmente, fue absolutamente lamentable, con momentos de la película completamente pixelados, al más puro estilo pagina pirata de mala calidad.
Al final uno aguanta con la suscripción porque le atraen los contenidos (en mi caso de deportes especialmente), pero la calidad de la app en si misma y en calidad de imagen empieza a ser una cosa miserable, y que va a hacer que nos acabemos buscando otra alternativa.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 16 Dic 2024, 16:18

Y digo yo, ¿os imagináis si tuviésemos un competidor que planta cara y canaliza todo el descontento de la pérdida de canales de AMC, abriendo por ejemplo Orange TV Libre para todos, seas del operador que seas?. Con los canales de AMC, fútbol y SkyShowtime por 7,99 euros.Estoy convencido que capitalizarían parte del descontento y les robarían clientes, al menos de los que tienen la OTT de Movistar y son de otros operadores. No se que pensáis. Eso no va a pasar porque no olvidemos que al final esto es un oligopolio y Movistar y Orange son amiguitos, pero sería un movimiento bastante potente en mi opinión.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 16 Dic 2024, 20:25

Yo en alguna película nueva sí he visto que no hay esas intros, pero ahora no recuerdo cuales fueron. por otra parte, digo yo que las copias no serán las mismas que en la época del canal+ analógico que ni emitía en 16/9
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Dic 2024, 23:55

Por si le interesa a alguien el chollo que acaban de publicar:

Movistar Plus+ 1 mes gratis + 8€ para compras con CLUB Dia si pagas 9,99€ el mes siguiente

La promo he visto que está en la App del supermercado Día.
Promoción válida hasta el 15/02/25
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 19 Dic 2024, 14:19

Ya me he quitado de encima esta OTT :clapping:

Gracias a un usuario del foro, que me ha avisado que se puede tener 1GB simétrico con O2 por 38€, he procedido al cambio. Eso si, a cambio de perder la OTT, osa, a cambio de no perder nada que me interese.

A mi solo me interesa esa velocidad en la fibra y con los 120 GB en el móvil voy más que sobrado. Antes, si o si, tenías que coger la tarifa de 50€ para tener 1 GB.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Responder
  • Vista para imprimir

5696 mensajes
  • Página 293 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 291
  • 292
  • 293