- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 11:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
sustituir nada y bajar de precio tampocoInvitado escribió: ↑15 Dic 2024, 18:19 ¿Se sabe que va a ocurrir con los canales de AMC presentes en la OTT de Movistar?
Entiendo que a partir del 1 de Enero desaparecerán, pero serán sustituidos por otros? ¿o se va a modificar el precio?
mira si te va bien pasarte a o2, o mirar otras operadoras de fibra de tu zona. Yo lo tengo con avatel. 36€ amazon prime, amc select y click tv. de sobra por ahora. de disney+ como lo cojo anual de golpe, ahi tengo lo de disney y fox. Si alguna vez me interesa maraton de netflix, la tarifa baja cojo y a corrertintin escribió: ↑15 Dic 2024, 18:56 Yo sin duda me daré de baja de la TV de Movistar... entre la eliminación de estos 12 canales de AMC (para mí historia, hollywod, decasa, cocina eran buenos y los veía de manera regular), la calidad de imagen, tal como decían algunos compañeros, he experimentado como si la imagen estuviese sustancialmente más comprimida pero la sorpresa, que para mi ya colma mi vaso personal, llegó anoche al poner en la OTT la película Un padre en apuros, para empezar estaban cortadas todas las intros iniciales (20th century fox, productoras varias etc), el logo de TP apto para todos los públicos ahí fijo y para rematar la calidad de imagen pésima no, paupérrima... pixelaba, granulaba, colores apagados, etc. Tengo Disney+ y vi que también estaba en esa plataforma, menuda sorpresa al ver la mejoría de imagen, tanto en calidad como en colores y respetando las intros iniciales de la película y sin logo de TP...
A nivel personal ya me han hartado, llevo en el plus desde la era Canal Satélite Digital y lo mantenía por un 50% nostalgia 50% contenidos (sigo en el satélite y uso la OTT para VOD y ver los canales en HD que nos quitaron del satélite) pero esto es insostenible, el dinero no crece en los árboles y estaba dispuesto a "apechugar" cierto maltrato en compensación con saciar mi nostalgia, pero se acabó, a timar a otra parte, tiraré de otras OTT para ver mis contenidos favoritos bajo demanda y AMC en Amazon Prime y listos, el ahorro será significativo...
Es algo que pasa con algunas películas de movistar+ tanto por Video bajo demanda como por la emisión en algún canal. Muy chapucero la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: adryk17, Amazon [Bot], Bing [Bot], EntzoEntzo, Via y 14 invitados