- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 11:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Una curiosidad ¿movistar te ha llamado para intentar retenerte con alguna oferta o han pasado?scg20 escribió: ↑17 Dic 2024, 21:42 Hola buenas hoy ya me han instalado la fibra óptica de Vodafone y Vodafone TV, Odisea 4K, se ve genial.
Por fin tengo todos los canales de AMC Selekt en HD, de momento muy contento.
Aunque aún tengo un fijo provisional porque me están haciendo la portabilidad y aún no me deja acceder a la TV en dispositivos.
Es lo que tiene estar "cogidos por mi Plataforma azul". No son libres de elegir. "Yo, a muerte con mi plataforma".
Lo sé, yo la utilizo con O2, pero para jugar a videojuegos. Para la TV prefiero ser libre y contratar lo que me va mejor. Tampoco estoy "cogido por el fútbol", y hay más hobbies.
Porque las ofertas y precios del configurador de la web es así, varían según lo que contrates y las ofertas puntuales que haya.Benjumea escribió: ↑18 Dic 2024, 11:43 He mirado por curiosidad el configurador de vodafone y me ha llamado la atención lo siguiente
He seleccionado:
Fibra 600 más 2 líneas de 50 gigas
Tv con 80 canales con todos los packs
Todos los packs adicionales que salen en el configurador (max, dazn, prime, filmin, disney, etc)
Me da un precio de 97,98 sin opción de descuento
Hago lo mismo que lo anterior pero en lugar de 2 líneas con 50 gigas pongo 2 líneas con gigas ilimitados
Me da un precio en promoción de 73 euros y algo y luego 97,99
¿Cómo es posible que cobren solo 1 céntimo más con 2 líneas de gigas ilimitados que con 2 de 50 gigas cuando se acaba el descuento de 3 meses?
Si pongo todo lo anterior pero solo 1 línea de gigas ilimitados 102 euros (76 durante 3 meses) y si añado otra ilimitada me pone 97,99 sin opción a descuento.
Y luego si selecciono todo lo anterior pero una línea de 50 gigas y otra ilimitada pone 110 euros.
¿Como se come todo esto?
Está claro que los que han llevado el operador en los últimos años no han sabido orientarlo y llevarlo como debería, lo han hecho mal y al final ha terminado mal.solitari escribió: ↑18 Dic 2024, 12:28 Que yo sepa mi querida Movistar no a tenido que venderse para poder continuar y dudo mucho que tú pagues el 100x100 de tu tarifa, yo lo reconozco llevo años amagando y ya me está bien, al igual que miro mis seguros de coche, salud, hogar, suministros etc …
Por cierto a mi Movistar me encanta por su fibra y su cobertura que a día de hoy es bastante mejor que cualquier otra
Si, los servicios Max y Disney+ que se ofrecen en Vodafone son el Estándar HD sin anuncios. Puedes subir a Disney+ Premiun 4K por +4€/mes, es opcional.
¿Cómo hago para subir el Disney+ a Premium 4K? Por teléfono no me han indicado cómo puedo hacer esto.axnspain escribió: ↑18 Dic 2024, 14:17Porque las ofertas y precios del configurador de la web es así, varían según lo que contrates y las ofertas puntuales que haya.Benjumea escribió: ↑18 Dic 2024, 11:43 He mirado por curiosidad el configurador de vodafone y me ha llamado la atención lo siguiente
He seleccionado:
Fibra 600 más 2 líneas de 50 gigas
Tv con 80 canales con todos los packs
Todos los packs adicionales que salen en el configurador (max, dazn, prime, filmin, disney, etc)
Me da un precio de 97,98 sin opción de descuento
Hago lo mismo que lo anterior pero en lugar de 2 líneas con 50 gigas pongo 2 líneas con gigas ilimitados
Me da un precio en promoción de 73 euros y algo y luego 97,99
¿Cómo es posible que cobren solo 1 céntimo más con 2 líneas de gigas ilimitados que con 2 de 50 gigas cuando se acaba el descuento de 3 meses?
Si pongo todo lo anterior pero solo 1 línea de gigas ilimitados 102 euros (76 durante 3 meses) y si añado otra ilimitada me pone 97,99 sin opción a descuento.
Y luego si selecciono todo lo anterior pero una línea de 50 gigas y otra ilimitada pone 110 euros.
¿Como se come todo esto?
Las ofertas y precios que salen en la web son una cosa y luego lo que Vodafone te ofrezca si les preguntas por Twitter o Vodafone es otra y a su vez si ya eres cliente tienes otro tipo de ofertas y descuentos que varían dependiendo de lo contratado, tiempo que lleves y otros factores.
Está claro que los que han llevado el operador en los últimos años no han sabido orientarlo y llevarlo como debería, lo han hecho mal y al final ha terminado mal.solitari escribió: ↑18 Dic 2024, 12:28 Que yo sepa mi querida Movistar no a tenido que venderse para poder continuar y dudo mucho que tú pagues el 100x100 de tu tarifa, yo lo reconozco llevo años amagando y ya me está bien, al igual que miro mis seguros de coche, salud, hogar, suministros etc …
Por cierto a mi Movistar me encanta por su fibra y su cobertura que a día de hoy es bastante mejor que cualquier otra
Yo no he amagado nunca, no me ha hecho falta para tener un buen precio.
A mí Vodafone me gusta por su servicio de televisión que me ofrece todos los contenidos y unos servicios que en mi zona funcionan de maravilla incluida la red móvil.
Si, los servicios Max y Disney+ que se ofrecen en Vodafone son el Estándar HD sin anuncios. Puedes subir a Disney+ Premiun 4K por +4€/mes, es opcional.
Aunque tú no lo tengas, que sepas que Amazon Prime si lleva anuncios con Vodafone pero si quieres contratas directamente con Amazon la opción sin anuncios por +2€/mes y listos.
Usuarios navegando por este Foro: charles100, roberto0987 y 8 invitados