mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 10:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 870 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 868
  • 869
  • 870
  • 871
  • 872
  • …
  • 977
  • Siguiente
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por dbz » 15 Dic 2024, 18:40

axnspain escribió: ↑15 Dic 2024, 18:38
pat escribió: ↑15 Dic 2024, 09:06 no sé a cuento de qué viene que prime no esté incluido con los otros.
Tú cómo siempre con tus tonterías varias. Te lo ha dicho el compañero "Excelsor", así de simple.

Cada operador tiene sus acuerdos y luego paquetiza como considera mejor para crear sus combinaciones y packs. Movistar tiene el pack Ficción Total y resulta que Netflix y Disney+ no entran, van en otros paquetes, pues en Vodafone igual.

solitari escribió: ↑15 Dic 2024, 10:40 Si si una oferta muy completa, ahora solo le faltan horas al día para poderla disfrutar al completo :P :P :P :P
Beneficio a todo lo que se tiene contratado no se le saca, eso con ningún operador, pero si tienes un buen precio y te gustan diferentes contenidos pues ya está, tendrás acceso a todo y lo podrás ir viendo poco a poco, como hace la mayoría de la gente.

Movistar os ha vuelto a colar una de las suyas y os dedicáis a decir que los quitan por falta de audiencia y otras excusas.
yo prefiero contratar netflix, max, etc cuando me de la gana y no me obliguen a pagarlo al mes, sin sentido
pat

Mensaje por pat » 15 Dic 2024, 18:42

axnspain escribió: ↑15 Dic 2024, 18:38
Tú cómo siempre con tus tonterías varias.
solo te pido respeto y si no deja de interactuar conmigo.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Dic 2024, 18:51

pat escribió: ↑15 Dic 2024, 18:42 solo te pido respeto y si no deja de interactuar conmigo.
Perdón si te molesto, pero tú también haz preguntas o di cosas coherentes, que llevas mucho por aquí y sabes perfectamente que cada operador trabaja a su manera y paquetiza como considera.

dbz escribió: ↑15 Dic 2024, 18:40 yo prefiero contratar netflix, max, etc cuando me de la gana y no me obliguen a pagarlo al mes, sin sentido
Eso ya cada uno debe valorarlo según el precio que tenga o le ofrezcan. Hay mucha gente en Vodafone que Disney+ lo tiene por 6€/mes y otro precio, y Max y Amazon por 7,50€/mes. Obviamente a ese precio compensa tenerlo todo el año o pierdes la oferta.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Dic 2024, 21:42

Hola buenas hoy ya me han instalado la fibra óptica de Vodafone y Vodafone TV, Odisea 4K, se ve genial.

Por fin tengo todos los canales de AMC Selekt en HD, de momento muy contento.

Aunque aún tengo un fijo provisional porque me están haciendo la portabilidad y aún no me deja acceder a la TV en dispositivos.
Última edición por scg20 el 17 Dic 2024, 21:48, editado 1 vez en total.
Spantv
Contactar:
Contactar Spantv
Enviar mensaje privado

Mensaje por Spantv » 17 Dic 2024, 21:47

scg20 escribió: ↑17 Dic 2024, 21:42 Hola buenas hoy ya me han instalado la fibra óptica de Vodafone y Vodafone TV, Odisea 4K, se ve genial.

Por fin tengo todos los canales de ANC Selekt en HD, de momento muy contento.

Aunque aún tengo un fijo provisional porque me están haciendo la portabilidad y aún no me deja acceder a la TV en dispositivos.
Cuanto vas a pagar por lo contratado?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Dic 2024, 21:50

scg20 escribió: ↑17 Dic 2024, 21:42 Hola buenas hoy ya me han instalado la fibra óptica de Vodafone y Vodafone TV, Odisea 4K, se ve genial.

Por fin tengo todos los canales de AMC Selekt en HD, de momento muy contento.

Me alegro que todo te haya ido genial. Te dije que los canales 4K "Odisea, DeCasa y Cocina" y se veian muy bien. De momento tendras la fibra optica y television instalada, para las lineas moviles y el fijo tendras que esperar un poco hasta que se complete la portabilidad y eso son unos dias mas.

Tambien hasta que no tengas la portabilidad completada en las lineas moviles tampoco podras activar Max, Filmin y Disney+ porque estan asociados a la linea movil.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Dic 2024, 21:51

Spantv escribió: ↑17 Dic 2024, 21:47

Por fin tengo todos los canales de ANC Selekt en HD, de momento muy contento.

Cuanto vas a pagar por lo contratado?
Esto es un secreto pero sale un poco más barato que lo que pagaba con Movistar, y tienes todos los canales básicos de pago al completo y Odisea 4K, Canal Cocina 4K y Decasa 4K. :clapping:

Tampoco mucho más barato, Vodafone también es caro pero menos caro que Movistar esto seguro.

Gracias axnspain :happy: bueno sí he podido activar Max porque los móviles en mi casa ya eran de Vodafone, solamente teníamos un móvil y la fibra óptica con Movistar.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Dic 2024, 22:00

Ah, vale, siendo asi entonces claro no has tenido problema con la activacion de MAX, como tampoco lo tendras si activas Disney+ y Filmin. Me alegro mucho que todo no solo te haya ido bien en lo que a la instalacion se refiere, sino que estes contento con la oferta de Vodafone que ya veras como es muy completa y variada. Ahora a disfrutarla y cuando quieras pues comenta aqui libremente lo que te parezca, vamos que dejes tu impresion si lo consideras. :happy:
pat

Mensaje por pat » 17 Dic 2024, 22:36

scg20 escribió: ↑17 Dic 2024, 21:51 Vodafone también es caro
no hay más preguntas, señoría.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Dic 2024, 00:05

Con la venia, No hay verdades absolutas aunque lo pretendas. Cada uno habla de la feria según le va en ella.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 18 Dic 2024, 01:25

Pues claro que es cara, como todas. Ya lo era hace 7 años cuando solo se pagaban 20 euros por vodafone sport incluyendo el fútbol.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Dic 2024, 01:55

Increíble lo vuestro, como buscáis opacar al usuario "scg20" porque se ha cambiado a Vodafone y os ponéis a soltar tonterías varias.

Ahora sacáis a relucir un pack de hace años (Vodafone Sport) que valía 20€/mes con "Fútbol 1° división, 2° división, UEFA y Copa del Rey", cuando ahora mismo ese pack en Movistar son 45€/mes (49€/mes desde el 13 enero 2025).

Y el otro saca a relucir que es caro Vodafone simplemente por un comentario del compi "scg20" que ha dicho más cosas de su reciente llegada a Vodafone, pero claro solo le interesa la parte que quiere para mal meter.
Brutal hasta donde llegáis algunos aquí.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Dic 2024, 09:28

Antes estaba posicionada levemente por debajo de Movistar, pero desde que ha entrado Zegona la oferta es mucho más barata y esto es un hecho arrancando sus combinados en los 35 euros. Por ejemplo fibra 600 Mb, 2 lineas móviles con 100 Gb, Vodafone TV, Max, Disney+, Prime y Netflix por 47 euros tres meses y luego 68 euros a mi me parece bastante competitivo.

A mi lo que más gracias me hace es leer esos comentarios cuando estoy pagando 3 euros más del precio de la oferta derribo que me hicieron hace más de 5 años. Pero bueno, ahi os dejo los datos de las tarifas de ahora para que no digan que lo que yo tengo no es representativo de nada. El compañero ha añadido muchos paquetes de televisión y es normal que se le haya disparado. Eso ya es cuestión de cada uno
pat

Mensaje por pat » 18 Dic 2024, 09:37

cada uno que elija.yo no tengo tiempo de ver tanto contenido de ott,con lo que me convendría más tener un internet+ móvil barato y añadirle una o dos ott a lo sumo.a mí no me vale el "mira lo poco que cuesta para todo los que da" si me sobra con menos.es como cuando te aumentan la velocidad subiendo el precio cuando con menos velocidad me vale.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Dic 2024, 10:06

Vuestro problema está en que si es Vodafone quién ofrece el combinado ya os dan los siete males, porque este operador lo tenéis crucificado, algunos solo porque no tienen fútbol completo y eso les fastidia y mucho.

Osea, Vodafone te ofrece un combinado competitivo con Max, Amazon, Disney+ y Netflix con anuncios además de 600Mb y 2 líneas 100Gb por 68€/mes y lo veis una barbaridad y hasta ponéis de excusa no tener tiempo de ver tanto, cuando el problema también está en la fragmentación de contenidos hoy día, ya que una serie está en un sitio y otras en los otros.

Pero eso sí, llega Movistar y en el combinado te mete Max, SkyShowtime y Apple TV por 85€/mes y es la bomba (combinado base 35Gb 53€ + Movistar Esencial 13€ + Ficción Total 19€) *He puesto precios nuevos, si son precios actuales pues -4,10€ menos.

Y entonces ya lo medio veis bien, solo porque es Movistar.
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 870 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 868
  • 869
  • 870
  • 871