mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 144 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • …
  • 160
  • Siguiente
Invitado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por Invitado » 27 Nov 2024, 19:44

axnspain escribió: ↑27 Nov 2024, 13:07 Disney claramente ha perdido el norte. No solo se pasa pidiendo por sus servicios sino que ahora con la excusa de quitar el canal de la TDT resulta que se carga la señal lineal, cuando perfectamente podría haber dejado "Disney Channel" como señal para pago, donde estuvo toda su vida antes de la TDT.

Estos de Disney se piensan que la gente va a estar contratando su plataforma Disney+ para todo y ni que decir de sus parques temáticos que los precios en los anuncios dan hasta miedo.

Ellos sabrán lo que hacen pero luego que no digan que las plataformas de pago y los abonados pasan de ellos, porque ya les veo venir. Pasar todo a Disney+, obligarte a tener está plataforma y cada X tiempo su ir el precio, al tiempo.
Totalmente de acuerdo, en cuanto a su ott yo la quite cuando subieron el precio, y vi que encima cada vez veía menos contenido de calidad, muchas series hay de relleno ahora, y para rematar actualmente hay series y películas no traducidos al castellano
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 27 Nov 2024, 20:15

En los tiempos que vivimos dudo que las salas de cine sean su principal fuente de ingresos, esta es sin duda la plataforma Disney+, pero está clarísimo que las salas de cine también aportan mucho, por tanto coincido contigo en que no, no van a dejar de exibir sus producciones en salas de cine, eso sería perder ingresos extra.
uno de allí

Mensaje por uno de allí » 27 Nov 2024, 20:59

Disney+ siempre tiene la posibilidad de lanzar en España un canal pseudolineal mediante una lista programada de contenidos del hub Disney.

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Nov 2024, 21:42

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Volviendo al tema de Disney, estos se van a pegar un tiro en el pie claramente. La obsesion por enfocar todo a DISNEY+ les va a provocar mas problemas que beneficios, porque los canales siempre tienen su hueco entre los operadores y abonados y son mas faciles de llegar al hogar sin olvidar la publicidad que recaudas en sus emisiones, frente a DISNEY+ que es un servicio opcional claramente y que mucha gente no quiere. Pensar que por cerrar Disney Channel la gente va abonarse a Disney+ es una tonteria enorme, pero es lo que Walt Disney esta pensando claramente.

Es mas facil que Disney este presente en los hogares con una señal lineal a su plataforma OTT, pero ellos sabran que tonterias les ha dado por cargarse todo. Yo dejaria "Disney Channel, STAR, NAT GEO, Disney Junior y Baby TV" como canales lineales y complementaria la oferta con DISNEY+. De esta manera te quedaria un canal infantil-juvenil muy majo (Disney Channel), uno de cine y series (Star), otro de documentales (Nat Geo) y luego los otros preescolar e infantil (Baby TV y Disney Junior).
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Nov 2024, 22:16

Yo creo que Disney como buena empresa norteamericana que es, está pensando con este movimiento en clave del consumidor norteamericano y efectivamente yo creo que es un error pensar que aquí van a ganar abonados con este movimiento.

Leyendo vuestros post me ha venido a la mente la discusión que tuvimos con un forero que sigue pululando por aquí que defendía antes de lanzar Disney+, que no todo el contenido de Disney iría a su OTT y fíjate por donde que ahora ya no respetan ni los lineales en abierto, que llegan en teoría a más hogares que los de pago.

También conviene recordar que se habla de que Disney está valorando integrar canales lineales en su OTT, por lo que nunca se sabe. No sería la primera empresa que recula en una decisión de calado como está. Podría ocurrir que en un futuro el canal reaparezca dentro de la OTT.

No he entendido el post del forero que da a entender que hay estrenos que no pasan por el cine o que las películas están en paralelo en Disney+ y en el cine, cosa que no es cierta porque un mínimo de 90 días si no es más, pasan hasta el estreno en la OTT. La nueva de Alíen la vi este verano y estamos a noviembre y todavía no ha pasado a la OTT porque incluso hay una ventana de PPV previa entre el cine y la plataforma de streaming
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 Nov 2024, 22:39

Es que no tiene sentido que continue emitiendo Disney Junior y que en cambio cesen Disney Channel, en ningún país a sobrevivido Disney Junior al cierre de Disney Channel.

Por esto ¿seguro que Disney Channel no va a continuar en la televisión de pago?
uno de allí

Mensaje por uno de allí » 27 Nov 2024, 23:30

Disney Iberia como todas las filiales europeas son autónomas, no hacen copia y pega de la sede central.

No es cierto que los ingresos publicitarios y carrier (telecos) compensen los gastos de Disney Channel en la TDT. Pierden mucho dinero en ese canal entre alquiler y teledifusión terrestre.

Y ha llegado un momento en que Disney Channel ya no sirve ni para autopromocionar Disney+.

Si Disney+ España tiene -5 millones de pérdidas (en descenso), y Disney Channel -5 millones de pérdidas (en ascenso), en 2024 Disney Iberia tendrá -10 millones de pérdidas, pero, en 2025 tendrá menos de 5 millones en pérdidas.

Disney Iberia es rentable gracias a que suma el cine en sala y los pases de televisión que vende a terceros (p.ej. Mediaset).

Es como Warner Discovery. Le sale más rentable suministrar a Boing en España, que lanzar Cartoon Network de pago y/o en TDT alquilando (p.ej. DKiss). Son ingresos fijos (Mediaset España), frente a ingresos variables (publicidad) porque el riesgo operativo lo asume Mediaset no WBD.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 27 Nov 2024, 23:30

Es oficial. Se cargan Disney Channel en la TDT y en plataformas.

Yo también me hubiese cargado Disney Jr. O BabyTV antes que Disney Channel.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Nov 2024, 00:12

Excelsor escribió: ↑27 Nov 2024, 22:16 Yo creo que Disney como buena empresa norteamericana que es, está pensando con este movimiento en clave del consumidor norteamericano y efectivamente yo creo que es un error pensar que aquí van a ganar abonados con este movimiento.

Leyendo vuestros post me ha venido a la mente la discusión que tuvimos con un forero que sigue pululando por aquí que defendía antes de lanzar Disney+, que no todo el contenido de Disney iría a su OTT y fíjate por donde que ahora ya no respetan ni los lineales en abierto, que llegan en teoría a más hogares que los de pago.
Si, claramente están pensando que países como España van a ir en la linea de EE.UU. y claramente se equivocan. Allí tienen una mentalidad de televisión, plataformas y demás que aquí en España, a pesar de los cambios en los últimos años, todavía estamos muy lejos y seguiremos así y según se están portando con los precios peor. Walt Disney se ha obsesionado por su plataforma Disney+ y es capaz de cargarse todo y ese camino es fatal.

Lo de lanzar en el futuro la señal de Disney Channel nuevamente como lineal de streaming dentro de Disney+ es una tontería como una casa ya que para poder verlo tendrías que contratar la OTT Disney+, así que de ventaja o novedad no tiene nada.

Hoy día puedes ver Disney Channel en abierto en la TDT y plataformas de pago sin necesidad de Disney+, ahí está la ventaja y diferencia, en tener una ventana donde emitir tus contenidos sin necesidad de obligar a tener Disney+ y llegas a todos los hogares más fácilmente porque un canal lineal de pago no solo está en Movistar, Vodafone y Orange sino en muchos mas operadores de ámbito variado.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Nov 2024, 00:18

En clave estadounidense no están pensando porque en Estados Unidos De América no van a cerrar Disney Channel.

En EUA aún tienen Disney Channel y Disney XD, además de Disney Junior.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Nov 2024, 01:44

Aquí la cuestión es que Walt Disney quiere que la gente se aboné a Disney+ sea como sea y con la excusa del cese de Disney Channel llevarse más dinero y demás. Su misión esta clara cual es.

Cerrar Disney Channel y confiar así que Disney+ suba en abonados, para después de verano pegar otra subida de 2-3€/mes.

Las OTTs han cogido esa carrera, no hay otra.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Nov 2024, 09:33

scg20 escribió: ↑28 Nov 2024, 00:18 En clave estadounidense no están pensando porque en Estados Unidos De América no van a cerrar Disney Channel.

En clave norteamericana SI que están pensando porque Disney Channel existe en USA como canal de suscripción, por cable y satélite. Aqui estamos hablando que retiran el canal de la emisión en abierto y que los contenidos pasan a una OTT de pago.
Decus
Contactar:
Contactar Decus
Enviar mensaje privado

Mensaje por Decus » 28 Nov 2024, 10:45

Excelsor escribió: ↑27 Nov 2024, 12:29

Gran aporte Decus. Es interesante saberlo. Una pregunta ¿que tal es la experiencia con anuncios? ¿hay muchas interrupciones?¿Mucho tiempo?
Pues yo estoy encantado, es muy raro porque cuando ves algo en la barra de duración se ven los dos cortes de anuncios pero a mi no me sale nunca ninguno. A veces me ha salido alguno al comienzo de un capitulo o una pelicula pero son apenas 20 segundos de autopromoción. Nada que ver por ahora con lo que son los planes de anucnios de Netflix y Amazon que si son mucho más molestos. Como digo esto ocurre ...por ahora.
Que si joder!!! que aceptamos las cookies!!
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Nov 2024, 13:19

Excelsor escribió: ↑28 Nov 2024, 09:33
scg20 escribió: ↑28 Nov 2024, 00:18 En clave estadounidense no están pensando porque en Estados Unidos De América no van a cerrar Disney Channel.

En clave norteamericana SI que están pensando porque Disney Channel existe en USA como canal de suscripción, por cable y satélite. Aqui estamos hablando que retiran el canal de la emisión en abierto y que los contenidos pasan a una OTT de pago.
Si estuvieran pensando en clave estadounidense dejarían continuar Disney Channel en la televisión de pago en España. Además, no tiene sentido que Disney Junior siga en vez de Disney Channel.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Nov 2024, 15:14

Decus escribió: ↑28 Nov 2024, 10:45
Excelsor escribió: ↑27 Nov 2024, 12:29

Gran aporte Decus. Es interesante saberlo. Una pregunta ¿que tal es la experiencia con anuncios? ¿hay muchas interrupciones?¿Mucho tiempo?
Pues yo estoy encantado, es muy raro porque cuando ves algo en la barra de duración se ven los dos cortes de anuncios pero a mi no me sale nunca ninguno. A veces me ha salido alguno al comienzo de un capitulo o una pelicula pero son apenas 20 segundos de autopromoción. Nada que ver por ahora con lo que son los planes de anucnios de Netflix y Amazon que si son mucho más molestos. Como digo esto ocurre ...por ahora.
Muy interesante lo que comentas, pues es una buena alternativa a valorar. Es cierto que es lo que tienes de momento, que igual la situación va cambiando. Posiblemente no lo tengan muy afinado cuando te marca interrupciones que luego no se producen. Gracias por tu respuesta
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 144 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145