- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Llega a muchas personas pero está más cerca del 0'5% que del 1% a diario. Como todas las infantiles, dicho sea de paso. Habrá que ver ahora qué pasa con ese hueco.Excelsor escribió: ↑27 Nov 2024, 09:56 Es una pena que Disney haya decidido cerrar un canal lineal que al estar en abierto llegaba a tantas personas. Al final se están convirtiendo en una compañía en la que necesariamente hay que pagar para poder acceder a ella. No veo que encaje muy bien con la filosofía Disney, pero al final el factor económico se ve que es el que manda.
Al contrario, la filosofía de Disney ha sido siempre la de pagar por todo. Disney Channel en España era una anomalía que se emitiese en la TDT. Creo que en ningún otro país el canal estaba fuera de operadores.
Gran aporte Decus. Es interesante saberlo. Una pregunta ¿que tal es la experiencia con anuncios? ¿hay muchas interrupciones?¿Mucho tiempo?Decus escribió: ↑27 Nov 2024, 10:49 Buenos dias, por si a alguien le interesa me suscribi con la oferta de 1'95 al mes que como sabéis termina ahora en diciembre. Pues al ir a cancelar la suscripción me han hecho una oferta de 3'50 al mes durante tres meses. Parece que esa oferta te aparece cuando estas en el proceso de cancelar asi que por si a alguien le interesa y no está dispuesto a pagar los 5'99 del precio original.
Bueno, Disney Channel estaba en abierto en Rusia (ahora cambió de marca el canal a Sontse) y sigue estándolo en Alemania, pero creo que en otros países era exclusivo de pago. Por cierto, Disney XD sigue emitiendo fuera de Estados Unidos y Canadá solo en Polonia como canal entero y en Holanda como franja en el canal comercial SBS Veronica (que no es exactamente un canal en abierto sino un canal comercial integrado en el paquete gratuito del cable y en el resto de paquetes básicos de pago por TDT, satélite e IPTV).
¿Y esto de donde sale? ¿Quién ha dicho que dejan de proyectar películas en el cine?
Es por todos sabido que Disney ya no tiene la cantidad de estrenos que tenía antes en el cine. Salvo alguna superproducción como Avatar, todo pasa por Disney+. Y lo que pasa por el cine tiene unos meses de espera completamente insuficientes que hacen que la película se estrene en Disney+ mientras sigue proyectándose en el cine.tatoadsl escribió: ↑27 Nov 2024, 16:56¿Y esto de donde sale? ¿Quién ha dicho que dejan de proyectar películas en el cine?
Es algo que Disney nunca se ha planteado, porque se ha dado cuenta que no se puede gastar el pastizal que se gasta (y en algunos casos sobre gasta) en producciones cinematográficas si no van a pasar por salas. Ya tuvo experiencias similares durante la pandemia cuando otras compañías retrasaron estrenos y Disney decidió estrenarlas en Disney+ con la recaudación desplomándose.
¿Habrá títulos que lleguen directamente a Disney+ sin pasar por salas? Pues si, como hacen otras compañías actualmente, pero necesita las salas para sobrevivir.
Pobres Criaturas, se estrena en cines.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, dagonz, Google y 9 invitados