mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 173 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • …
  • 291
  • Siguiente
jns
Contactar:
Contactar jns
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por jns » 14 Nov 2024, 19:04

Marya escribió: ↑14 Nov 2024, 10:56 Desde hace 2 días veo que ha desaparecido la habitual versión Web de la Guía de Programación con todos los canales en vertical, muy útil para ojear a tiro de scroll vertical que contenidos hay a unas determinadas horas en todos los canales.

Estaba aquí:
https://www.movistarplus.es/programacion-tv

Donde ahora sale lo que siempre se ha llamado "guiamovil" dónde sólo se visualiza un canal.

¿Alguien sabe que ha pasado con esto en la web y donde se encuentra ahora?
Así era hasta hace 2 días: :-? https://web.archive.org/web/20241009024 ... amacion-tv
Es cierto, odio la guia movil, ni en el móvil me gustaba
Invitado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Invitado » 14 Nov 2024, 19:20

Y ademas el buscador no busca
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 14 Nov 2024, 21:00

Pues para mí esto es horrible, ya de entrada muy estrecho, es que ni entran en la parte superior todas las opciones, que consultas un canal en concreto, sí, pero es que lo tienes que ir buscando y hasta que llegas a los que tienen diales altos tardas una eternidad. Vamos que para mí estaba mucho mejor el otro. Por cierto si das a A-Z y despues vuelves a una fecha, te carga como antes, pero considera que hoy es lunes 11 de noviembre, así que en unos días ya no valdrá para nada.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 15 Nov 2024, 11:08

axnspain escribió: ↑14 Nov 2024, 18:23 A mí me gusta más la de ahora. Seleccionas el canal que te interesa y ves toda su programación del tirón en vertical.
Pero en esta en vertical, no te indica los directos en Deporte
Involución
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Nov 2024, 12:41

Lo que deberían hacer es dejar editar o eliminar el historial de canales vistos. Porque tal y como está ahora va en contra de la intimidad del abonado.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 15 Nov 2024, 15:23

axnspain escribió: ↑14 Nov 2024, 18:23 A mí me gusta más la de ahora. Seleccionas el canal que te interesa y ves toda su programación del tirón en vertical.
La guía móvil (èsta) estuvo disponible desde siempre.
Kermy escribió: ↑15 Nov 2024, 11:08 Pero en esta en vertical, no te indica los directos en Deporte
Fijarse. En la web de la ott los indican.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Nov 2024, 21:29

¿Pero nadie más a recibido la encuesta de Movistar Plus+ donde te piden valorar los canales? Es que me pareció curioso que me la enviaran, ojalá fuera oficial, supongo que sí lo era.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Nov 2024, 21:51

A mi hace unas semanas me enviaron una encuesta para valorar los canales de pago y operadores como Netflix, Amazon, etc.... Puede que lo tuyo sea verdad, hazla y ya esta si lo consideras.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Nov 2024, 22:09

Gracias por responder, yo igual, sí que la hice.

Ojalá sirva para mejorar Movistar Plus+.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Nov 2024, 11:12

Marya escribió: ↑14 Nov 2024, 10:56 Desde hace 2 días veo que ha desaparecido la habitual versión Web de la Guía de Programación con todos los canales en vertical, muy útil para ojear a tiro de scroll vertical que contenidos hay a unas determinadas horas en todos los canales.

Estaba aquí:
https://www.movistarplus.es/programacion-tv

Donde ahora sale lo que siempre se ha llamado "guiamovil" dónde sólo se visualiza un canal.

¿Alguien sabe que ha pasado con esto en la web y donde se encuentra ahora?
Así era hasta hace 2 días: :-? https://web.archive.org/web/20241009024 ... amacion-tv
Por redes sociales hay gente pidiendo explicaciones sobre el tema... y les contestan que se debe a una ACTUALIZACIÓN :shock: realizada sobre la interfaz de programación.

Pero, ciertamente, no es tal cual lo explican. Como ya dije lo que han hecho es:
- No continuar actualizando día a día el sitio web www.movistarplus.es/programacion-tv de toda la vida
- Lo que siempre ha sido la version web de la 'Guia Movil' ahora también lo colocan en www.movistarplus.es/programacion-tv

Con lo cual no hay actualización, lo que hay es una supresión en diferido del servicio web www.movistarplus.es/programacion-tv de toda la vida por desactualización del mismo... y en su lugar colocan ahí también la Guia Movil.

No son conscientes del DOWNGRADE en toda regla... :fear:
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Nov 2024, 18:33

Voy a dar de baja el paquete ficción, después de mucho tiempo con este paquete he decido darlo de baja por qué en mi opinión ya no merece la pena tenerlo por varias razones

La primera si contratara esas ott incluidas en sus respectivas plataformas por un poco más lo podrás ver en 4k y sin logos de todo tipo, como pasa con skyshowtime que al no poder vincular la cuenta lo tienes que ver si o si con esos logos, que encima de ensuciar el visionado estropea determinados tv, y si lo contratas con anuncios te saldrían más barato que en Movistar

La segunda no hay ventajas ninguna ya que lo refritos de canales que tienen, y también se nota mucho la pérdida de contenido de películas

La tercera lo puedo quitar poner y quitar esas ott cuando quiera con el ahorro que supone

En definitiva si no mejoran en incluir más contenido y más ventaja por tener este paquete, no creo que sea yo que lo quite también
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Nov 2024, 20:06

Ese pack Ficcion tengo entendido que son 16€/mes, de los cuales 10€/mes corresponden al antiguo Pack CINE que son "Clasicos, Accion, Comedia, Indie, Drama y Cine Español" y los otros 6€/mes son de SkyShowtime y Max.

Si consideras que ese pack no cumple con tus gustos y que por fuera lo puedes tener mas barato o quieres tener esas OTTs en 4K y demas pues la decision es tuya, logicamente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 23 Nov 2024, 21:32

Invitado escribió: ↑23 Nov 2024, 18:33 pasa con skyshowtime que al no poder vincular la cuenta lo tienes que ver si o si con esos logos, que encima de ensuciar el visionado estropea determinados tv
esos logos en canales de pago es lo más repugnante y asqueroso.
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 23 Nov 2024, 22:14

Invitado escribió: ↑23 Nov 2024, 18:33 Voy a dar de baja el paquete ficción, después de mucho tiempo con este paquete he decido darlo de baja por qué en mi opinión ya no merece la pena tenerlo por varias razones

La primera si contratara esas ott incluidas en sus respectivas plataformas por un poco más lo podrás ver en 4k y sin logos de todo tipo, como pasa con skyshowtime que al no poder vincular la cuenta lo tienes que ver si o si con esos logos, que encima de ensuciar el visionado estropea determinados tv, y si lo contratas con anuncios te saldrían más barato que en Movistar

La segunda no hay ventajas ninguna ya que lo refritos de canales que tienen, y también se nota mucho la pérdida de contenido de películas

La tercera lo puedo quitar poner y quitar esas ott cuando quiera con el ahorro que supone

En definitiva si no mejoran en incluir más contenido y más ventaja por tener este paquete, no creo que sea yo que lo quite también
No son más baratas por separado estas OTT y menos aún si quieres el paquete más caro, ya lo he calculado y sale más barato teniendo el paquete ficción. Además en el paquete ficción siguen habiendo películas y estrenos exclusivos de Sony.

Pero sí entiendo que cada vez tiene menos sentido este paquete, yo también lo he pensado en dar de baja en algún momento pero al salir más caro las OTT por separado más perder el cine de Sony de momento seguiré con el paquete ficción, pero en 2025 quizás me lo replanteo.

Pero el paquete de canales básico más el AMC Selekt estos sí que los mantendré en Movistar Plus+, ya que me gustan los canales temáticos de pago y sus contenidos.

Aunque coincido en que ojalá tuvieran menos publicidad y menos publimoscas en pantalla.
pat

Mensaje por pat » 23 Nov 2024, 22:30

otra cosa a criticar.llego a casa con el partido valencia betis empezado.rapidamente pongo el descodificador,que estaba en stand by,y me tengo que tragar un anuncio hasta que ha salido la pantalla de inicio.en otros tiempos no pasaba.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 173 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 171
  • 172
  • 173