- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que el canal no había por donde cogerlo, podían haber echo un pedazo de canal con música en directo, hacerse partner de festivales de España, tipo Medusa, Boombastic, Arenal... y retransmitirlos en directo y luego tener sets en diferido, como hace Tomorrowland o UMF en Youtube pero en su canal, emitir clips musicales, sesiones de DJs, incluso algún espacio para gente poco conocida se hiciera conocida... pero lo de poner autobiografías y un cantante hablando durante 2 horas en una sala vacía de como empezó a crear canciones o los inicios de x grupo era una completo cuadro. Vamos un canal que alguien en casa o en un bar quieran poner de fondo dando ambiente.
Estas equivocado. El consumo de los canales musicales no es minimo, quiza lo pueda ser en España porque no hay voluntad de ninguna productora como tal de lanzar un verdadero canal musical, pero los canales musicales tienen seguimiento y gustan y para muestra puedes mirar a otros paises donde tienes muchos y variados canales musicales, sin olvidar en España los canales FAST y demas de Pluto TV, LG Channels, etc... e incluso el mismisimo HIT TV que es un canal muy bueno para ser abierto.Darth maül escribió: ↑23 Oct 2024, 12:17 Soy muy fan de MTV, pero seamos realistas.... el consumo de estos canales es mínimo. Hoy la música se consume de otra manera.
Sólo diré una cosa....tengo hijos adolescentes.... sé lo que hay, sé lo que hacen para consumir música tanto ellos como sus amigos.... Y al final muchos nos adaptamos.... desde luego uso más Youtube que HIT TV....Y eso que MTV me marcó y me hizo descubrir música genial que em España no sonaba.axnspain escribió: ↑23 Oct 2024, 18:22
Estas equivocado. El consumo de los canales musicales no es minimo, quiza lo pueda ser en España porque no hay voluntad de ninguna productora como tal de lanzar un verdadero canal musical, pero los canales musicales tienen seguimiento y gustan y para muestra puedes mirar a otros paises donde tienes muchos y variados canales musicales, sin olvidar en España los canales FAST y demas de Pluto TV, LG Channels, etc... e incluso el mismisimo HIT TV que es un canal muy bueno para ser abierto.
En su momento la oferta compuesta por "40TV, 40 Latino y Sol Musica" en nuestro pais fue una revolucion y esa apertura que Prisa hizo en TDT del canal 40 Latino fue un acierto total, pues no solo tenia su publico particular, sino que practicamente cualquier bar, restaurante, cafeteria y demas tenia dicha señal puesta durante toda su apertura. Fue despues que Prisa la cago con meter teletienda y al final pues acabo cargandose 40 Latino en abierto y despues ya en pago junto a 40TV.
La musica hoy dia es cierto que se puede y se consume por Alexa, youtube, spotify, etc... pero tambien es cierto que muchas veces da gusto llegar a casa y ponerte un canal musical tipo HIT TV, MTV 80´s y demas y desconectar, que sea el canal el que te ponga la musica que considere, y no una playlist que tu mismo has creado y que de sorpresa no tiene nada.
Yo muchas veces veo los canales Nick Music, MTV Hits, MTV 80´s, etc... y escuchas musica que muchas veces ni te acordabas de ella y te llega ese momento de "Uy, cuanto tiempo de esta cancion".

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 15 invitados