- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Televisión Española va a producir el programa Telepasión 2024, cuya grabación se realizará con cámaras 6k para conseguir mayor calidad y un look cinematográfico. Por no disponibilidad en TVE, se plantea la necesidad de alquilar una serie de elementos técnicos que complementen el equipamiento de cámara, una estación DIT y un combo de dirección necesario para la grabación.
Las fuentes de vídeo de La 1 UHD SÍ tienen filtro de realce, el supuesto "detalle" es el artificial del filtro de nitidez, no es el natural de la imagen.barrufet98 escribió: ↑01 Oct 2024, 10:07 - Las fuentes de vídeo de La1 UHD no tienen filtro de realce, y se ven mejor que en La1 HD. Hay más detalle y menos difuminado en UHD que en HD.
- Pero... LOS GRAFISMOS, están todos mal reescalados de HD a 4K, con un filtro de realce de contornos exagerado. Las letras se ven mejor en la versión HD que en la UHD.

Barrufet, como no puedo escribirte por privado, ¿podrías hacer una captura de 30 segundos de La1 HD y compartirla?barrufet98 escribió: ↑01 Oct 2024, 10:07- En mi PC (usando dos sintonizadores DVB-T2) me he puesto a comparar la imagen de La1 UHD despecto La1 HD (versión Cat de BCN).
Usuarios navegando por este Foro: KLiM y 7 invitados