- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:30
- Todos los horarios son UTC+01:00

La propia SkyShowtime lo dijo. Al poco de integrarse en Movistar les pregunte si el servicio iba a llegar a Vodafone y Orange tambien o si era exclusivo de Movistar y su respuesta fue que tenian exclusividad con Movistar como operador. Ahora bien, no se sabe hasta cuando, pero esta claro que con operador de telecomunicaciones hay exclusividad entre Movistar y SkyShowtime, de hecho por eso teneis el canal lineal SkyShowtime 1 en la oferta. Seguramente cuando esa exclusividad de operador finalice el canal cesara emisiones y entonces los demas operadores podran integrar el servicio si lo desean.
Les preguntaste ¿a quién? ¿a los del servicio técnico de SkyShowtime? Porque esos no saben ni por donde sale el sol. No distinguen unos contenidos de otros, te dicen que un contenido tiene audio 5.1 o subitulos que no tiene, y ¿pretendes decir que saben si hay exclusividad?
¿Vosotros pensais un poco? Vamos a ver, ¿no os parece raro que Movistar sea el unico operador hasta la fecha que ha incluido SkyShowtime en su oferta y que ademas lo haya hecho de la mano de incluso un canal lineal? Eso deja bien claro a estas alturas que entre Movistar y SkyShowtime hay algun tipo de acuerdo exclusivo. De lo contrario, con toda seguridad despues de tanto tiempo ya hubiese algun otro operador integrado el servicio SkyShowtime a su oferta.
No es que no nos interese, es que no tiene validez porque un operador de un call center tiene información limitada. Como ya te han dicho no distinguen si esta en ese operador o si lo está en exclusiva, no distinguen audio 5.1 de Atmos (esto me pasó con HBOMax y Disney+), no controlan sobre los contenidos de su catálogo.
Independientemente del acuerdo que tengan es ilógico y un sin sentido no poder vincularla
Y encima los estrenos van con retraso en Movistar con logos de edad cosa que en la aplicación de skywshotime no sucedeInvitado escribió: ↑21 Jun 2024, 19:21Independientemente del acuerdo que tengan es ilógico y un sin sentido no poder vincularla
Yo me estoy replanteando dar de baja el paquete ficción por este motivo, ya que estoy pagando dos veces skyshowtine por que prefiero verlo por la aplicación de SkyShowTime
Cada uno tendrá sus preferencias, pero yo prefiero verlo en sus respectivas aplicaciones de sus ott , y más teniendo un Apple TV en donde la app de Movistar en la peor de todas las ott
Yo es que creo que tendría que repetirse el modelo utilizado con la llegada de Max. Y con más razón en SkyShowtime. Porque es indignante comprobar, cómo hay películas y series, que si están en la aplicación de SkyShowtime, pero no lo están dentro de Movistar Plus+.Invitado escribió: ↑18 Jul 2024, 15:26Yo veo todo desventajas por qué absurdamente no se puede vincular como todas las demás ott si se pueden
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot] y 7 invitados