mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 07:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo integrado en Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
477 mensajes
  • Página 28 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 32
  • Siguiente
MrFlix

Re: SkyShowtime (Solo integrado en Operadores)

Mensaje por MrFlix » 17 Jun 2024, 07:07

Me de dado cuenta que hay un error en la serie Penny Dreadful, falta el capítulo 2x03, en su lugar se visualiza el 2x04 que, portanto, está repetido. ¿Cuál creéis que sería la mejor forma de reportarlo?

Por otra parte me parece un error eliminar de golpe todas estas series, entre ellas la que nos ocupa, que no deberían faltar en el fondo de catálogo de la plataforma:
Perez escribió: ↑24 May 2024, 09:05 Expira el 19/06/2024:
(..)
  • Penny Dreadful T1-T3
(..)
MrFlix

Mensaje por MrFlix » 18 Jun 2024, 19:49

Actualizo y corrijo: Estaba mal el 2x02 que llevaba el mismo contenido que el 2x03. Desde ayer está arreglado.

Finalmente lo comuniqué llamando al 1002 y lo corrigieron antes de 24 horas.

Me comentaron que se podía reclamar también por WhatsApp pero yo no tengo (desde que lo compro Meta uso Telegram).
mojesco

Mensaje por mojesco » 18 Jun 2024, 20:55

Hola. Han debido renovar la serie porque en la aplicación ya no aparece el aviso de caducidad del contenido.
Con respecto al episodio repetido, en la aplicación se ven todos correctamente, por lo que debes reclamar al servicio bajo demanda de Movistar Plus.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jun 2024, 19:14

Lo de la integración de SkyShowtime es ya de traca, quien tenga dos dedos de frente vería que lo mejor por las dos partes, sobretodo la de Movistar es poder vincular la cuenta de Movistar para verlo por la app de skywshotime

Movistar se ahorraría todas estas gestiones de los continuos errores que tienen al integrar contenido, ( yo también he reportado para que espabilen ) y también ahorraría en sobrecargar su ya mala app y servidores

Y los clientes los grandes beneficiarios y como ya a pasado en max, sin logos de edad, sin errores al intentar reproducir contenidos, mejor ordenación de contenidos, y como pasa con la app de skywshotime más contenidos que en Movistar :furious:
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Jun 2024, 19:41

Pues muy bien que próximamente esté Skyshowtime en Amazon pero lo que no entiendo es que no pueda estar en otros operadores como Vodafone u Orange. Tiene tufillo de exclusiva encubierta de Movistar para operadores de telecomunicaciones.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jun 2024, 20:04

Pues como cliente de Movistar y sufridor de este desproposito de integración, los clientes de Orange y Vodafone tenéis suerte de no tener una integración en otra app y ott, mejor verlo por la aplicación de skywshotime
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Jun 2024, 21:24

No si ya veo por lo que escribís por aquí que es un poco fiasco. Yo afortunadamente tengo la promo inicial del 50% y me da igual, pero vamos que a los de SkyShowtime se les ve el plumero. ¿De verdad que Amazon les va a aportar más clientes que teniendo la oferta integrada en los paquetes que comercializan los operadores de telecomunicaciones? Yo no lo veo, pero ellos sabrán si les ha merecido la pena aceptar una exclusividad encubierta.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Jun 2024, 23:50

Si SkyShowtime está copiando a Max, debería acordar con Movistar el poder vincular cuentas con M+.

Muy buena noticia la aparición de la App en Fire Tv Stick.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 21 Jun 2024, 07:53

Excelsor escribió: ↑20 Jun 2024, 21:24 ¿De verdad que Amazon les va a aportar más clientes que teniendo la oferta integrada en los paquetes que comercializan los operadores de telecomunicaciones? Yo no lo veo, pero ellos sabrán si les ha merecido la pena aceptar una exclusividad encubierta.
No entiendo el problema. Movistar tiene una exclusividad como teleco, como la tenía Vodafone con HBO Max, pero estar en Prime Video Channels y ofrecer el precio estándar completo no creo que haga que los clientes de Movistar opten por esta opción.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Jun 2024, 12:03

Problema ninguno coincido contigo. ¿pero que atractivo tiene abonarse por Amazon Channels respecto a hacerlo con el propio Skyshowtime? Y desde el punto de vista de la empresa ¿Qué le puede aportar mas abonados, los nuevos abonados que se incorporen por Amazon o los que se podrían incorporar si integrasen su oferta en los paquetes de TV de los operadores de telecomunicaciones? Están renunciando a 2,3 millones abonados que sumarían Vodafone y Orange por la exclusividad que puedan tener con Movistar.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 21 Jun 2024, 12:32

¿Quién dice que hay una exclusividad con Movistar?

Esto lo digo porque era conocida la exclusividad de HBO con Vodafone porque era pública, pero, ha dicho Movistar que tiene SkyShowtime en exclusiva? puede que lo haya dicho, pero yo no lo recuerdo la verdad.

Y es que en todo acuerdo hay dos partes, y puede que haya decisiones que desde nuestra parte como clientes no entendamos o no le veamos lógica y que si la tenga desde la parte empresaria. Igual es que otros operadores no quieren SkyShowtime, o que otros operadores no les convencen las condiciones en las SkyShowtime quiere llegar a un acuerdo, y eso no implica exclusividad por parte de nadie.

Yo al menos suelo tener una visión global de todo para intentar entender ciertas decisiones o lógicas porque no es todo tan sencillo y hay muchos intereses involucrados.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 21 Jun 2024, 12:41

Nadie por que no la tiene
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Jun 2024, 13:41

Hecho: Skyshowtime no esta en ningún operador de telecomunicaciones al momento actual excepto en Movistar. Preguntado al propio Skyshowtime indicaron que no había previsión de que la integración en otros operadores se produzca.
Conjetura/elucubración: ¿No tendrá Movistar una exclusividad encubierta no declarada?

Para el resto de comentarios tatoadsl estoy contigo de que hay decisiones que a nosotros como usuarios se nos escapan, pero recordemos brevemente lo que ha sucedido con esta plataforma:

1.- Retraso en la aparición de la plataforma, quedando España relegada a los últimos paises cuando habia previsión de que llegase antes
2.- Lanzamiento de la plataforma inicialmente sin estrenos comerciales de cine de Universal y Paramount
3.- Algunas de las series que se estrenan en Movistar en otros paises las estrena Skyshowtime (El resort, El tatuador de Auschwitz....)
4.- Skyshowtime solo tiene integración en la oferta comercial de Movistar

¿Que es lo normal cuando no hay exclusiva? Pues que la plataforma la comercializa hasta el tato. Véase el ejemplo de Max. ¿O es que ahora las condiciones que pone una plataforma son distintas dependiendo de cuál sea la empresa que va a comercializar su oferta?

A partir de aqui cada uno que saque sus propias conclusiones, yo las mías las tengo bastante claras.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 21 Jun 2024, 14:15

Excelsor escribió: ↑21 Jun 2024, 13:41¿O es que ahora las condiciones que pone una plataforma son distintas dependiendo de cuál sea la empresa que va a comercializar su oferta?
Esta pregunta tiene fácil respuesta si cambias SkyShowtime por "futbol".

Las condiciones para los operadores cuando sale la subasta son las mismas para todos los operadores, que gana con la mejor oferta. Vodafone un año dijo no, no quiso entrar en la subasta, quizas ni el precio de salida le convenía ni la posibilidad de enfretarse a pujas mayores, lo que sea.

Cuando una empresa (SkyShowtime) ofrece un acuerdo a otra, las condiciones pueden ser las mismas, pero tu situación como empresa puede no serlo. Igual las condiciones con las que ofrece el producto SkyShowtime son adecuadas para Movistar pero Vodafone las considera abusivas o que no puede hacer frente a las condiciones con la oferta comercial que quiere configurar.

Con esto lo que quiero decir es que en todo acuerdo siempre hay 2 partes, a veces incluso más, y que tenemos la costumbre de centrarnos solo en una de las partes cuando no tiene porque ser así. Que Movistar puede tener o no una exclusiva con SkyShowtime, pero SkyShowtime puede no querer estar en otros operadores (o si) o que los otros operadores no les interese la oferta de SkyShowtime.
TDTdiano

Mensaje por TDTdiano » 21 Jun 2024, 15:24

¿Alguien puede comprobar si le aparece la serie Downton Abby? la estoy siguiendo, voy por la cuarta temporada y hoy cuando me disponía verla, no hay ni rastro de ella en la plataforma :?
Responder
  • Vista para imprimir

477 mensajes
  • Página 28 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29