- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies Otros Deportes de Sillón
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:36
- Todos los horarios son UTC+01:00

Exacto.Cuando han coincidido siempre ha cambiado el equipo pobre el horario pero esta vez no había margenjuanralvaro escribió: ↑29 Sep 2024, 19:36 El viernes el Bilbao Basket tenía partido europeo. No era plan de jugar por la mañana, ni en ACB hay horarios más tardíos que las 18.30 que es el horario del partido estrella. Y en baloncesto no hay partidos en lunes, para bien o para mal.

Buenas. Actualmente esa parte de la Web -la Wiki- esta pendiente de solucionar unos problemas.Lolitho escribió: ↑30 Sep 2024, 15:35 Buenas tardes.
Lo primero perdón si no va aquí, pero como se acaba de hablar del calendario de la web pregunto: cuando intento entrar al calendario o a las agendas de eventos deportivos y canales que los emiten, me aparece el mensaje "estamos en obras" desde hace semanas. Puede ser que no me cargue por el navegador o es problema de otra cosa?
Gracias.

MIES (Suiza) - Los aficionados al baloncesto de toda Europa tendrán acceso gratuito sin precedentes a los eventos premium de las selecciones nacionales masculinas y femeninas gracias a un nuevo acuerdo de retransmisión firmado por la FIBA, el organismo rector mundial del baloncesto, y la Unión Europea de Radiodifusión (UER).
A partir de noviembre de 2025, el acuerdo de cuatro años cubre las plataformas de televisión, radio y digitales de servicio público de 19 miembros de la UER en Bélgica, Chipre, Chequia, Estonia, Finlandia, Georgia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Portugal, Eslovaquia, España, Suiza, Turquía y Ucrania.
Los miembros de la UER transmitirán todos los partidos que jueguen sus selecciones nacionales en vivo y gratis. Para los eventos más importantes, los derechos de transmisión en vivo también incluyen partidos seleccionados de la fase de grupos, cuartos de final y semifinales, junto con la final.
Los miembros también contribuirán con servicios de transmisión expertos para los partidos locales en los eventos clasificatorios para la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2027, el EuroBasket FIBA 2029, los torneos clasificatorios olímpicos masculinos y femeninos y los clasificatorios para la Copa Mundial Femenina FIBA 2026.

Ya lo anunció hace un par de meses la presidenta interina de RTVE. El acuerdo se limita a la emisión de los partidos de las selecciones nacionales y no a competiciones completas y por el cual RTVE ha pagado 4.630.676 €uros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado