- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por eso al principio he recalcado lo de sin descuentos,pues tanto Orange como Vodafone están manteniendo los descuentos,pero sé, porque pasé por Vodafone que éstos son de más cantidad.Excelsor escribió: ↑30 Sep 2024, 09:58 @Rioja2 te gradezco toda la información que nos aportas de la lo que cobra Orange y de su oferta, la verdad es que me estoy enterando por ti porque tengo que reconocer que después de la faena que me hicieron en Orange este operador dejo de existir para mi.
No obstante leyendo todos los números que aportas, en mi opinión se pone de manifiesto que la oferta de cada operador esta estructurada para no hacerla comparable. Hay muchas combinaciones y luego está algo crítico a la hora de decantarnos por una u otra opción que es los descuentos que nos ofrecen y que podamos mantener, y que es lo que más nos gusta en relación a los contenidos.
He puesto en negrita lo de que podamos mantener porque lo de una oferta de entrada que luego a los pocos meses se esfuma y te pasan a la tarifa oficial para mi no me seduce. Como tu dices no tiene sentido que comparemos teniendo en cuenta los descuentos que tenemos cada uno. Yo por ejemplo tengo bonificada la televisión al 100% en Vodafone. Esto creo que no es facil de conseguir en cualquier operador. Vodafone es bastante competitivo en ese sentido. Dicho esto de verdad que lo de mejor o peor, una sobre otra, lo omitiría y lo dejaría a la percepción subjetiva de cada persona
Los 3 primeros meses son gratuitos,luego pagas 7,99 al mes.Al activar te pone en filmin que has contratado 3 meses gratis con Orange.Klaus escribió: ↑30 Sep 2024, 11:58 Rioja, una pregunta.
Ahora mismo se indica que los 3 primeros meses de Filmin son gratuitos hasta el 12/01/2025.
¿La contratación es por un año completo o puedo probar uno de estos meses gratuitos y si no me convence la plataforma dar de baja el servicio antes de pagar nada?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense, Lokis, Pjfaust y 7 invitados