mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10859 mensajes
  • Página 527 de 724
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 525
  • 526
  • 527
  • 528
  • 529
  • …
  • 724
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Excelsor » 30 Sep 2024, 09:58

@Rioja2 te gradezco toda la información que nos aportas de la lo que cobra Orange y de su oferta, la verdad es que me estoy enterando por ti porque tengo que reconocer que después de la faena que me hicieron en Orange este operador dejo de existir para mi.

No obstante leyendo todos los números que aportas, en mi opinión se pone de manifiesto que la oferta de cada operador esta estructurada para no hacerla comparable. Hay muchas combinaciones y luego está algo crítico a la hora de decantarnos por una u otra opción que es los descuentos que nos ofrecen y que podamos mantener, y que es lo que más nos gusta en relación a los contenidos.

He puesto en negrita lo de que podamos mantener porque lo de una oferta de entrada que luego a los pocos meses se esfuma y te pasan a la tarifa oficial para mi no me seduce. Como tu dices no tiene sentido que comparemos teniendo en cuenta los descuentos que tenemos cada uno. Yo por ejemplo tengo bonificada la televisión al 100% en Vodafone. Esto creo que no es facil de conseguir en cualquier operador. Vodafone es bastante competitivo en ese sentido. Dicho esto de verdad que lo de mejor o peor, una sobre otra, lo omitiría y lo dejaría a la percepción subjetiva de cada persona
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 30 Sep 2024, 10:15

Excelsor escribió: ↑30 Sep 2024, 09:58 @Rioja2 te gradezco toda la información que nos aportas de la lo que cobra Orange y de su oferta, la verdad es que me estoy enterando por ti porque tengo que reconocer que después de la faena que me hicieron en Orange este operador dejo de existir para mi.

No obstante leyendo todos los números que aportas, en mi opinión se pone de manifiesto que la oferta de cada operador esta estructurada para no hacerla comparable. Hay muchas combinaciones y luego está algo crítico a la hora de decantarnos por una u otra opción que es los descuentos que nos ofrecen y que podamos mantener, y que es lo que más nos gusta en relación a los contenidos.

He puesto en negrita lo de que podamos mantener porque lo de una oferta de entrada que luego a los pocos meses se esfuma y te pasan a la tarifa oficial para mi no me seduce. Como tu dices no tiene sentido que comparemos teniendo en cuenta los descuentos que tenemos cada uno. Yo por ejemplo tengo bonificada la televisión al 100% en Vodafone. Esto creo que no es facil de conseguir en cualquier operador. Vodafone es bastante competitivo en ese sentido. Dicho esto de verdad que lo de mejor o peor, una sobre otra, lo omitiría y lo dejaría a la percepción subjetiva de cada persona
Por eso al principio he recalcado lo de sin descuentos,pues tanto Orange como Vodafone están manteniendo los descuentos,pero sé, porque pasé por Vodafone que éstos son de más cantidad.
Pero lo que se busca es informar a una persona que no sabe que escoger y ellos se van a encontrar esos precios sin descuento ahora.Cuando lleven 1 año les tocará solicitar descuentos,pero hoy por hoy se paga lo que pone.
Puede si pelean consigan ahora en ambas algún descuento,pero eso ya es cosa de cada uno,ser perretes y pedir de inicio descuentos.
Yo el año pasado cuando pasé a Orange el descuento estaba ya en la oferta,ahora no lo hay,pero supongo si insistes te lo harán.
Última edición por Rioja2 el 30 Sep 2024, 10:30, editado 1 vez en total.
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 30 Sep 2024, 10:28

Por cierto la app de Orange Tv está en éste momento con problemas técnicos no se puede entrar.Yo intenté contratar antes Filmin,me dijo la petición está realizada pero no me llegó el sms para activarlo.Supongo tienen problemas con esa contratación.

Edito,llega un correo y desde ese correo activas Filmin,pero...primero me a llegado como spam y segundo por problemas en la app no te deja activarlo.
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 30 Sep 2024, 11:47

Me han confirmado en el 1470 que han tenido caida de la app mi orange y todo aquel que haya intentado contratar filmin verán aunque ya les figure en el deko que lo tienen,no está activado,porque se hace a través de mi orange y aún no han arreglado la caida.
Dicen se arreglará al final del día y se podrá acabar de activarlo.
Klaus

Mensaje por Klaus » 30 Sep 2024, 11:58

Rioja, una pregunta.
Ahora mismo se indica que los 3 primeros meses de Filmin son gratuitos hasta el 12/01/2025.
¿La contratación es por un año completo o puedo probar uno de estos meses gratuitos y si no me convence la plataforma dar de baja el servicio antes de pagar nada?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Sep 2024, 12:02

Has comparado combinados de Orange y Vodafone de manera directa, es decir, teniendo y haciendo uso del portfolio y precio oficial, pero no has tenido en cuenta una cosa con Vodafone y eso son las ofertas y posibles descuentos que el operador te aplica durante la contratación o te saltan ofertas después en la app.

Tú perfectamente puedes contratar ahora el pack Familyfans con Disney+ y Amazon por 8€/mes y en un par de semanas ofrecertelo por 6€/mes. O contratar un combinado por 60€/mes y el mes que viene saltarte una oferta en la app donde te lo dejan por 45€/mes con un descuento permanente.

Esto es típico en Vodafone, contratar por un precio y conforme pasan las semanas o unos meses irte ofreciendo mejoras.

No lo digo yo, compañeros como Excelsor y otros abonados pueden dar fé que es cierto lo que digo. Por tanto, comparar de manera directa como has hecho, bien del todo no está, porque es un as que Vodafone utiliza. En su web pone unos precios y cuando contratas o llevas un tiempo cambia.

Orange esto no lo hace, como tal y sus combinados son menos flexibles como tal.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 30 Sep 2024, 12:38

Compi,pero de poder contratar a que te hagan esos descuentos va un abismo.A mí Orange sin regatear me hizo la primera vez el 20% + otro 20% por tardanza en la instalación,pero ahora no sé si darán esos descuentos de primeras o si una persona al contratar Vodafone le ofrecerán esos descuentos.Yo pasé de Ono a Vodafone al ser absorvida,y luego me siguieron haciendo descuentos de 40 y 50%,como me hacía cada año Ono.

Yo mi consejo si alguien quiere abonarse a una u otra plataforma,llamaría a las dos y pediría descuentos,y al final mire cual le sale mejor.Pasado un año tanto Orange como Vodafone te mantienen el descuento,yo es mi tercer año con Orange y sigo teniendo el mismo descuento.
Tener claro que quieres contratar.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Sep 2024, 17:17

No me has entendido lo que quiero decir.
Si tú llamas a Vodafone antes de contratar te van a ofrecer descuentos y ofertas vigentes de nuevos clientes como tal.

A lo que yo me refiero es a las ofertas, descuentos y mejoras de combinado que Vodafone te ofrece cuando ya eres cliente. Estás ofertas no son visibles cuando llamas, solo salen cuando ya eres cliente y el sistema te las genera y ofrece por la app "MiVodafone" o te llaman desde el departamento de fidelizacion para ver si estás interesado. Son ofertas que salen a las semanas o meses y muchas veces son interesantes y jugosas, ya te conté mi caso en privado y como mi caso el de muchos abonados.

Aquí es a donde voy yo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 30 Sep 2024, 17:51

Klaus escribió: ↑30 Sep 2024, 11:58 Rioja, una pregunta.
Ahora mismo se indica que los 3 primeros meses de Filmin son gratuitos hasta el 12/01/2025.
¿La contratación es por un año completo o puedo probar uno de estos meses gratuitos y si no me convence la plataforma dar de baja el servicio antes de pagar nada?
Los 3 primeros meses son gratuitos,luego pagas 7,99 al mes.Al activar te pone en filmin que has contratado 3 meses gratis con Orange.
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Javierete40 » 02 Oct 2024, 10:40

¿Sabéis si Orange y FILMIN tienen acuerdo de exclusividad?
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 02 Oct 2024, 10:42

No creo. Filmin lleva años integrado en la oferta de Vodafone. No creo que hayan firmado exclusividad con otro operador.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 02 Oct 2024, 11:57

Filmin no tiene exclusividad con nadie, se puede contratar por libre, igual que MAX y demás OTTs
pat

Mensaje por pat » 02 Oct 2024, 12:07

siempre me ha hecho gracia que se hable de exclusividades en este tema.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 04 Oct 2024, 10:08

A mi lo de la noticia en portada de Orange TV Libre me parece una broma. ¿Libre? pero solo para clientes de Jazztel y Orange que no tengan decodificador. Tampoco entiendo lo de que irrumpe para competir con Movistar. Creo que en lo único que compiten es en precio porque comparativamente en mi opinión la oferta de Movistar es muy superior en calidad. Si hay alguien que se mueva por cantidad, pues muy respetable pero no lo comparto.

Al que creo pueden poner en apuros si esta oferta llega a abrirse para clientes de cualquier operadora es a Tivify
Petera

Mensaje por Petera » 04 Oct 2024, 11:02

Hola una pregunta.se puedes dar de baja filmix pasados los tres meses gratis o tiene permanencia.un saludo.
Responder
  • Vista para imprimir

10859 mensajes
  • Página 527 de 724
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 525
  • 526
  • 527
  • 528