- El primero, si la vista no me ha fallado, me parece haber encontrado varios fallos ortográficos.
- Pero es que el segundo creo que es una ausencia interesante. Corregidme si me equivoco, pero en este Real Decreto, en este Plan Técnico Nacional, hay una disposición adicional, del anterior PTN, que no aparece:
El nuevo PTN solo llega a la Disposición adicional quinta. Emisiones técnicas experimentales de televisión digital terrestre.Disposición adicional décima. Múltiples digitales de cobertura autonómica.
Los múltiples digitales de cobertura autonómica cuya explotación íntegra se haya otorgado a una empresa privada por los órganos competentes de las Comunidades Autónomas con anterioridad a la entrada en vigor del Real Decreto 944/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Plan técnico nacional de la televisión digital terrestre, no constituyen los múltiples digitales contemplados en el artículo 2.4 y continúan reservados a las Comunidades Autónomas.
¿Error, omisión porque se considera que no es novedoso en este PYN, o es que esos MAUTP (como el que tiene Cataluña), dejarán ser legales?.