mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 23:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14648 mensajes
  • Página 848 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 846
  • 847
  • 848
  • 849
  • 850
  • …
  • 977
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Excelsor » 23 Sep 2024, 13:46

Pues yo que tú sondearía un cambio de tarifa. A mi me cambiaron de tarifa cuando me venció el compromiso de permanencia. Igual tienes que esperar a que eso ocurra. Cambiándome la tarifa, la factura me bajo respecto a lo que estaba pagando con anterioridad. Pueden migrarte a una nueva tarifa sin problemas, lo que tienes que valorar es lo que ganas y lo que pierdes haciendo el cambio.

Y no me saldría del canal de Twitter porque como llames al teléfono te expones a las ocurrencias del primero que coja la llamada. Igual vas con un problema y sales con dos. Yo hace tiempo que ese canal lo descarte
Carrillo
Contactar:
Contactar Carrillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carrillo » 23 Sep 2024, 14:39

Hola,

En febrero conseguí una tarifa estupenda porque acabé permanencia y pedí portabilidad a Digi. Me ofrecieron por 25€ fibra, 2 móviles con ilimitadas y fijo. Renuncié a la tele porque quería reducir gastos. Mi idea era ahora por 5€ tener el pack donde está Filmin y el deco 4K. Me parece muy difícil que una de las nuevas tarifas me venga mejor.

Por cierto, ¿aún existe la permanencia? Entendía que como los descuentos ya eran permanentes no tenía ningún sentido la permanencia.

Uns aludo.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 23 Sep 2024, 16:06

En los amagos últimamente no estaban metiendo permenencia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 23 Sep 2024, 16:55

Yo desde luego la tengo. Dijeron que los descuentos a partir de ahora eran para siempre y que no habría que renovarlos por lo que imagino que cuando me venza el último compromiso que adquirí ya no la volveran a poner. Mírate en la app MiVodafone apartado Mi cuenta subapartado Contratos y Permanencias, porque por lo que cuentas igual te la han puesto y no eres consciente de ella. La permanencia solía ser creciente en función del ahorro que tienes respecto a la tarifa oficial.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Sep 2024, 18:35

Carrillo escribió: ↑23 Sep 2024, 13:29 Hola,

Sobre porque no puede decsintar lo del módem, me dicen por twitter:

"Tu tarifa actual ya está descatalogada "Ilimitada Super". El decodificador está incluido de manera gratuita solo en las nuevas tarifas de 100MB e Ilimitada junto a un servicio de fibra 600MB o 1GB. Lamentablemente no podemos aplicar ningún descuento con tu tarifa al decodificador en caso de querer activar cualquier pack de TV".

Mi tarifa actual, por la que no tengo derecho a ese módem gratis, es ilimitadas con fibra de 600MB, pero como ya está descatalogada ... nada de nada. Tarifa que me ofrecieron ellos a finales de marzo de este año , ¡y ya está descatalogada! En fin... seguiré sin tele.
Para empezar, no es un módem lo que quieres, es un Deco. Si les estás diciendo módem/router pueden estar pensando que quieres el router WiFi 6 y este equipo tiene un coste de 3€/mes. Tienes que hablar y decir Deco 4K básico, esto para empezar.

Lo otro que dices de tener una tarifa descatalogada, es normal. Da igual si la contrataste en marzo de este año. Durante el verano el operador ha renovado parte de su portfolio y por tanto todo lo anterior no sirve, queda relegado. Cuando esto sucede, los descuentos y ofertas se limitan y es por eso que no tienes derecho al deco como tal.

Yo que tú valoraría cambiar de tarifa a una que esté vigente, lo mismo hasta te sale más barata y puedes tener el Deco incluido sin coste adicional. Todo es cuestión de que se lo comentes y te lo valoren. Por preguntarles no pierdes nada.

Carrillo escribió: ↑23 Sep 2024, 14:39 En febrero conseguí una tarifa estupenda porque acabé permanencia y pedí portabilidad a Digi. Me ofrecieron por 25€ fibra, 2 móviles con ilimitadas y fijo. Renuncié a la tele porque quería reducir gastos. Mi idea era ahora por 5€ tener el pack donde está Filmin y el deco 4K. Me parece muy difícil que una de las nuevas tarifas me venga mejor.

Por cierto, ¿aún existe la permanencia? Entendía que como los descuentos ya eran permanentes no tenía ningún sentido la permanencia.

Uns aludo.
Amigo, ya has dicho todo. Tenías que haber empezado por aquí. El combinado que tienes es una oferta de retenciones límite y no permite modificación ni aplicación de más descuentos, por eso no tienes derecho al deco sin coste. Tienes por 25€/mes "Fijo + Internet + 2 Líneas Ilimitadas". Más barato que esto no es posible. Si quieres el pack Más Cine y el Deco tendrás que asumirlo.

Los descuentos son permanentes sino modificar ningún servicio, pero en el momento de aplicarse si llevan 12 meses de permanencia normalmente. Pasados los 12 meses la permanencia se desactiva y si mantienes los servicios el descuento sigue activo y aplicado sin problema.

Asdf escribió: ↑23 Sep 2024, 16:06 En los amagos últimamente no estaban metiendo permenencia.
Depende, hay algunas ofertas que no tienen permanencia, pero otras que sí llevan permanencia de 12 meses.

Lo mismo que habido gente que ha hecho amago para conseguir ofertas y al poco tiempo (unos meses) han vuelto hacer amago para conseguir mejor oferta y demás y les han clavado la permanencia del primer amago, no sé si me explico.

Excelsor escribió: ↑23 Sep 2024, 16:55 Yo desde luego la tengo. Dijeron que los descuentos a partir de ahora eran para siempre y que no habría que renovarlos por lo que imagino que cuando me venza el último compromiso que adquirí ya no la volveran a poner.
Así es. Tú tienes tú permanencia por la aplicación del descuento/oferta que tienes. Cuando lleguen los 12 meses la permanencia se desactiva y desaparece, y si no modificas ningun servicio del combinado el descuento aplicado sigue sin problemas. Si modificas algo o tocas algo entonces es cuando se desactiva.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 23 Sep 2024, 23:15

El compañero comentaba el amago hacia digi. No tiene y es al que me refería. Otra cosa es que en el mismo proceso pille un smartphone por ejemplo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Sep 2024, 10:33

No ha dicho que no tenga permanencia activa, ha dicho (o yo entendido) que se le acabo la permanencia y demas anterior y le ofrecieron lo que tiene previo amago a DIGI.

Por 25€/mes ese combinado está tirado de precio y es lógico que no le puedan ofrecer nada más sin coste adicional. Ni ahora ni en el futuro.

Yo ya aviso, hay ofertas que no llevan permanencia pero otras muchas que si de 12 meses. Lo de adquirir terminales es otra cosa adicional y son 24 meses normalmente.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 24 Sep 2024, 13:54

Desde portabilidades si te meten permanencia suelen ser dos años. Aprovechas y pillas un smartphone.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Sep 2024, 17:20

Creo que no estás muy puesto o enterado de cómo van ahora las cosas.
Desde retenciones en materia de dispositivos y terminales en la actualidad no ofrecen grandes ofertas, ahora las mejores ofertas y descuentos en esto salen por la app "MiVodafone". Son descuentos personalizados que varían de un cliente a otro pues el sistema toma en cuenta diferentes conceptos.

En cuanto a ofertas y descuentos desde retenciones hay 3 tipos. Unas simples que no llevan permanencia, luego están las ofertas más habituales que son 12 meses y otras que son hasta 24 meses, pero estás últimas no se aplican tanto, la mayoría de las permanencias por ofertas o descuentos son por 12 meses, pasados los cuales la permanencia desaparece y el descuento se mantiene sino se modifican servicios.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Sep 2024, 18:26

A partir del 1 octubre los canales invitados serán "Dark (Dial 22) y Nickelodeon (Dial 23)"

Estos canales están disponibles de manera regular en los packs "Más Cine (5€/mes)" en el caso de Dark (Dial 53) y "Familyfans, Familylovers y Hogar Ilimitable" en el caso de Nickelodeon (Dial 72).
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 24 Sep 2024, 18:26

Está más puesto el que no hace amagos de portabiidad y siempre quiere quedar por encima.

Puedes leer los resúmenes de amago del último mes (en los foros que hay disponibles) y podrás leer las permanencias de 24 meses y los "smartphones de regalo" que están ofreciendo.

Amago de portabilidad realizado en verano de 2022 para arreglar una contratación fraudulenta de un paquete de tv desde una tienda de vodafone. Antes del amago, contacté con los que atienden por redes sociales y no había manera que lo dejaran como estaba. Sólo lograra que quitaran la permanenia que endiñaran desde la contratación del "listo" de la tienda. Estuvimos más de un mes reclamando por redes y no hubo manera. Curiosa la contratación de tv sin deco ni claves de acceso...
Lancé la portabilidad semanas más tarde y ahí si que se podía. Pillamos para esa vvienda el paquete de vf de fibra 300 + fijo . móvil que había en ese momento por 28€. No pusieron permanencia y era un precio cerrado.

El año pasado en junio al ver que con digi estaban ofreciendo por 22.65€ la tarifa que tenía pues lancé la porta para pillarla. En el pack además de la fibra 300+fijo con llamadas ilimitadas+ movil 30gb con llamadas ilimitadas más un bono de 50€ por no marcharme a digi.
En todo caso la oferta de 22.65€ quedó para "siempre". Permanencia 24 meses. Aproveché y como se necesitaba móvil preguntamos y la chica comentó que era mejor desde la app. Así se hizo.

Puedo poner captura de la oferta de promoción para que se vea lo de los 24 meses y descuento permanente.
pat

Mensaje por pat » 24 Sep 2024, 18:37

Asdf escribió: ↑24 Sep 2024, 18:26 Está más puesto el que no hace amagos de portabiidad y siempre quiere quedar por encima.
así es.toda la razón.
movistar+ y canal+ francia.
JosVodafone

Mensaje por JosVodafone » 24 Sep 2024, 18:57

Tenemos un pack de TV que queremos dar de baja. Lo pagamos a mes vencido. Si lo damos ya de baja ¿se cancela automáticamente y pagaremos la parte proporcional de este mes o se mantiene el canal hasta fin de mes y se cobra el mes entero?
Por otra parte, al contratar el pack se incorporó de manera automática y gratuita el pack Universal (con los canales generalistas, algunos de cine como TCM, etc). ¿Este pack se sigue manteniendo aunque no contratemos otro pack? En caso afirmativo, ¿seguirá a coste cero?
Gracias de antemano.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Sep 2024, 21:25

JosVodafone escribió: ↑24 Sep 2024, 18:57 Tenemos un pack de TV que queremos dar de baja. Lo pagamos a mes vencido. Si lo damos ya de baja ¿se cancela automáticamente y pagaremos la parte proporcional de este mes o se mantiene el canal hasta fin de mes y se cobra el mes entero?
Por otra parte, al contratar el pack se incorporó de manera automática y gratuita el pack Universal (con los canales generalistas, algunos de cine como TCM, etc). ¿Este pack se sigue manteniendo aunque no contratemos otro pack? En caso afirmativo, ¿seguirá a coste cero?
Gracias de antemano.
Cuando se da de baja un pack de television la baja se tramita en el momento y en la siguiente factura se devuelve la parte proporcional cobrada de mas. En principio el pack Universal es sin coste, pero vamos que cuando tramites la baja del pack que ya no deseas preguntalo por si acaso.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 25 Sep 2024, 07:40

Se sumará Vodafone a la moda de abrir su TV en streaming sin estar atado a su fibra como hace Movistar y hará Orange?
Responder
  • Vista para imprimir

14648 mensajes
  • Página 848 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 846
  • 847
  • 848
  • 849