- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 23:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Para empezar, no es un módem lo que quieres, es un Deco. Si les estás diciendo módem/router pueden estar pensando que quieres el router WiFi 6 y este equipo tiene un coste de 3€/mes. Tienes que hablar y decir Deco 4K básico, esto para empezar.Carrillo escribió: ↑23 Sep 2024, 13:29 Hola,
Sobre porque no puede decsintar lo del módem, me dicen por twitter:
"Tu tarifa actual ya está descatalogada "Ilimitada Super". El decodificador está incluido de manera gratuita solo en las nuevas tarifas de 100MB e Ilimitada junto a un servicio de fibra 600MB o 1GB. Lamentablemente no podemos aplicar ningún descuento con tu tarifa al decodificador en caso de querer activar cualquier pack de TV".
Mi tarifa actual, por la que no tengo derecho a ese módem gratis, es ilimitadas con fibra de 600MB, pero como ya está descatalogada ... nada de nada. Tarifa que me ofrecieron ellos a finales de marzo de este año , ¡y ya está descatalogada! En fin... seguiré sin tele.
Amigo, ya has dicho todo. Tenías que haber empezado por aquí. El combinado que tienes es una oferta de retenciones límite y no permite modificación ni aplicación de más descuentos, por eso no tienes derecho al deco sin coste. Tienes por 25€/mes "Fijo + Internet + 2 Líneas Ilimitadas". Más barato que esto no es posible. Si quieres el pack Más Cine y el Deco tendrás que asumirlo.Carrillo escribió: ↑23 Sep 2024, 14:39 En febrero conseguí una tarifa estupenda porque acabé permanencia y pedí portabilidad a Digi. Me ofrecieron por 25€ fibra, 2 móviles con ilimitadas y fijo. Renuncié a la tele porque quería reducir gastos. Mi idea era ahora por 5€ tener el pack donde está Filmin y el deco 4K. Me parece muy difícil que una de las nuevas tarifas me venga mejor.
Por cierto, ¿aún existe la permanencia? Entendía que como los descuentos ya eran permanentes no tenía ningún sentido la permanencia.
Uns aludo.
Depende, hay algunas ofertas que no tienen permanencia, pero otras que sí llevan permanencia de 12 meses.
Así es. Tú tienes tú permanencia por la aplicación del descuento/oferta que tienes. Cuando lleguen los 12 meses la permanencia se desactiva y desaparece, y si no modificas ningun servicio del combinado el descuento aplicado sigue sin problemas. Si modificas algo o tocas algo entonces es cuando se desactiva.
Cuando se da de baja un pack de television la baja se tramita en el momento y en la siguiente factura se devuelve la parte proporcional cobrada de mas. En principio el pack Universal es sin coste, pero vamos que cuando tramites la baja del pack que ya no deseas preguntalo por si acaso.JosVodafone escribió: ↑24 Sep 2024, 18:57 Tenemos un pack de TV que queremos dar de baja. Lo pagamos a mes vencido. Si lo damos ya de baja ¿se cancela automáticamente y pagaremos la parte proporcional de este mes o se mantiene el canal hasta fin de mes y se cobra el mes entero?
Por otra parte, al contratar el pack se incorporó de manera automática y gratuita el pack Universal (con los canales generalistas, algunos de cine como TCM, etc). ¿Este pack se sigue manteniendo aunque no contratemos otro pack? En caso afirmativo, ¿seguirá a coste cero?
Gracias de antemano.

Usuarios navegando por este Foro: jonydmens, Laurina y 6 invitados