- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 14:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi me gusta es canal, de hecho es el que más veo de toda la TDT.Indómito escribió: ↑25 Feb 2024, 00:10 - AtresSeries.- ese canal que lo pongas a la hora que lo pongas emite “Crimen en el Paraíso”. Pues metía ese contenido en Neox o Nova, y recuperaba A3Noticias24H que emitía online gratis (totales en pantalla dividida como Bloomberg sin presentadores). O recuperaba TodoCine.
Ahora que está en HD, me pasa como con A3series, que lo veo bastante.Indómito escribió: ↑25 Feb 2024, 00:10 - Energy.- sus contenidos bien podrían ir a reforzar FDF (canal Aquí no hay quién viva) y recuperar series memorables de Telecinco: El Grupo; Médico de Familia; 7 Vidas; Más que amigos;…) y que esa señal pase a subasta a un operador no participado por ningún operador privado actual, y que de tratarse de un grupo extranjero, lógicamente abra una sede en España y genere puestos de trabajo directos.
Lo único que tienen que hacer es poner más documentales, y no dar nada que no lo sea.
Lo que tienen que hacer es emitir 100% de deportes, y nada de otros contenidos.
Pues DMAX, Disney y el resto no están mal. A mí me gusta como están.Indómito escribió: ↑25 Feb 2024, 00:10 - Net TV y Veo TV, a tomar por saco por realquilar frecuencias. Que esas cuatro señales pasen a estar disponibles para señales automáticas públicas que quieran emitir a nivel nacional con la sola condición de emitir con subtitulado bilingüe (autonómico + castellano)
Pues yo sí que veo este canal, y no tengo nada malo que decir, salvo que den un poco más de variedad. La pena era verlo antes en SD, que daba pena.
Me parece que en esto sí que estamos deacuerdo. Este canal no pinta nada en la TDT.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados