- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Correcto, cada uno tendrá sus gustos pero en mi opinión se ha notado mucho la perdida de contenidos de películas y series, y que han querido maquillar con la integración de skyshowtime y Max, pero ni con esas, los estrenos que hay ahora en finde es lo que echaban antes entre diarios y incluso ni la emitirían en esa épocaExcelsor escribió: ↑06 Sep 2024, 11:57 Madre mia. Para gustos los colores y todo muy respetable. Veo que te has aficionado al cine no comercial. Es una forma de aprovechar lo que tienes, no cabe duda, pero lo de "buen gusto"......en fin. No quiero generar polemicas. Ese cine tiene su publico, igual que el de Filmin, pero no es la linea de estrenos que antes tenía Movistar que indudablemente ya no puede disponer de ellos porque cada major tiene su OTT en la que estrena en exclusiva.
Esto no es cierto. Tiene el cine de Sony, pero no el de A24, entre otras cosas porque no tiene un acuerdo con A24, y A24 no tiene distribuidor directo en España (creo que no lo tiene en ninguna parte y las cosas van título a título).
Si, yo ya lo comente por aqui la semana pasada que es cuando me volvio la calle de la emision en directo a la primera fila, tanto en la tele principal con vidaa tv como en una television que tengo en la habitacion con el fire stick. Bien por parte de Movistar, ojala ahora que han rectificado con eso que pienso que ha coincidido con el inicio de la temporada televisiva, empiecen a mejorar la fluidez de la interfaz de la OTT, añadir el poder marcar ciertos canales como favoritos para poder visualizar solo estos en una lista, etc etc.filemón2 escribió: ↑10 Sep 2024, 15:26 Hace ya unos días que la lista de canales ha vuelto a la primera fila. Ahora mismo ya no hay que estar descendiendo para ir a los lineales. Ni tampoco abrir la guía (que es lo más lento que hay). ¿Alguien más lo ha visto?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Bing [Bot], Google Adsense y 16 invitados