mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 12:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 283 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 281
  • 282
  • 283
  • 284
  • 285
  • …
  • 380
  • Siguiente
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por chumaker » 06 Sep 2024, 10:58

La tarifa de "0€" de O2 es la UHD. Ese precio a mi me viene bien.

Tengo que admitir que tiene buen gusto incorporando cine y series. Me he aficionado al estreno diario.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Sep 2024, 11:57

Madre mia. Para gustos los colores y todo muy respetable. Veo que te has aficionado al cine no comercial. Es una forma de aprovechar lo que tienes, no cabe duda, pero lo de "buen gusto"......en fin. No quiero generar polemicas. Ese cine tiene su publico, igual que el de Filmin, pero no es la linea de estrenos que antes tenía Movistar que indudablemente ya no puede disponer de ellos porque cada major tiene su OTT en la que estrena en exclusiva.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 06 Sep 2024, 12:34

Yo también soy de los gustos de Chumaker. Quién quiera estrenos de Majors sabe que tiene sus propias plataformas. Mientras tanto, a los que nos gusta un cine no tan comercial tenemos otras (estrenos de Movistar, Filmin o Acontra+).

En mi caso, también estoy contento con poder ver películas de festivales importantes como Cannes, los Goya o los Oscar y una gran selección de cine independiente. Por supuesto que habrá tanto películas de 8 como de 4... pero como en cualquier plataforma.

Eso unido a la selección de deporte han hecho que se convierta en la plataforma que más consumo actualmente junto con Filmin.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Sep 2024, 14:02

Me cuesta aceptar que esta plataforma sea la competencia de Filmin para cine y series.

Poco a poco, Prime Video se está convirtiendo en el digno sucesor de Canal+ para cine y series
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Sep 2024, 20:30

Excelsor escribió: ↑06 Sep 2024, 11:57 Madre mia. Para gustos los colores y todo muy respetable. Veo que te has aficionado al cine no comercial. Es una forma de aprovechar lo que tienes, no cabe duda, pero lo de "buen gusto"......en fin. No quiero generar polemicas. Ese cine tiene su publico, igual que el de Filmin, pero no es la linea de estrenos que antes tenía Movistar que indudablemente ya no puede disponer de ellos porque cada major tiene su OTT en la que estrena en exclusiva.
Correcto, cada uno tendrá sus gustos pero en mi opinión se ha notado mucho la perdida de contenidos de películas y series, y que han querido maquillar con la integración de skyshowtime y Max, pero ni con esas, los estrenos que hay ahora en finde es lo que echaban antes entre diarios y incluso ni la emitirían en esa época

Yo estoy esperando acontecimientos con Apple+ pero como no tengan un gran descuento por tener el paquete ficción este mismo lo quitaré y lo contrataré a parte dichas ott, ya que en mi opinión a día de hoy ese precio es muy caro para tanto relleno de películas y pocas series y encima sin 4k en dichas ott

Las cifras de ott de Movistar son muy malas a pesar de llevar meses encadenando meses gratis, y para mí un lastre es las películas y series que emiten,.y que en mi circula todos opinan lo mismo que han empeorado mucho

Y repito con todos los respeto quien le guste estás películas de no mayors, pero en mi opinión es más para filmin que para Movistar y un paquete que vale mas de 20 euros
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 Sep 2024, 00:18

Movistar Plus+ aún tiene todo el cine de estreno de grandes marcas como Sony y A24 entre otras.

Además esto unido a Ficción Total con Sky Showtime y Max incluídos se convierte en una buena oferta de ficción para Movistar Plus+.

Claro pero aquí habláis solamente de la OTT de Movistar Plus+, aquí el único problema que veo es que se debe de mejorar mucho la interface y la estructura y calidad de la OTT en general.

Pero en cuanto a contenidos también está bien, bueno, en la oferta de la OTT para clientes de fuera de Movistar faltan bastantes canales básicos de pago pero bueno.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 07 Sep 2024, 10:30

scg20 escribió: ↑07 Sep 2024, 00:18 Movistar Plus+ aún tiene todo el cine de estreno de grandes marcas como Sony y A24 entre otras.
Esto no es cierto. Tiene el cine de Sony, pero no el de A24, entre otras cosas porque no tiene un acuerdo con A24, y A24 no tiene distribuidor directo en España (creo que no lo tiene en ninguna parte y las cosas van título a título).

Con esto quiero decir que no tiene todo el cine de A24. Ahí tienes por ejemplo el la película "Sangre en los labios" con Kristen Stewart, de A24, que es exclusiva de Filmin que es su distribuidora en España.
MaXXXine también de A24 distribuída en España por Universal y que se verá en SkyShowtime, no en Movistar+.
Civil War que es de A24 también, está en Movistar+ por un acuerdo con su distribuidora nacional DeAPlaneta, no porque haya un acuerdo con A24.

Pero es que además. Movistar, al menos por el momento, sigue manteniendo el cine de Warner, que después de pasar por Max, llega a Movistar+ en sus canales de cine.

De momento no parece que esto vaya a ser así con el cine de Universal, pero habrá que verlo con el tiempo, lo mismo que con el de Paramount, que de momento lo que llega es anterior al lanzamiento de SkyShowtime.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 Sep 2024, 12:19

Vale pues todo el cine de estreno de Sony y de otras productoras/distribuidoras como Dea Planeta y tal que como tú dices tienen algunas películas de A24, entre otras.

Pero sigue teniendo bastante cine de estreno Movistar Plus+.

En cuanto a la calidad de la OTT, como decía, esto ya es otro tema, pues la interface y en general la estructura de la OTT deja mucho que desear.

Bueno y lo de que a veces se corta la retransmisión de los canales, la publicidad que salta al inicio de la reproducción, etc.
filemón2

Mensaje por filemón2 » 10 Sep 2024, 15:26

Hace ya unos días que la lista de canales ha vuelto a la primera fila. Ahora mismo ya no hay que estar descendiendo para ir a los lineales. Ni tampoco abrir la guía (que es lo más lento que hay). ¿Alguien más lo ha visto?
:clapping:
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 10 Sep 2024, 16:54

En principio el Roma vs Athletic Club del 26-09-24 va por el canal Movistar Plus+ 2.
Ese día juegan: Las Palmas vs Betis a las 19H en el dial 7 (M+).
DiegoTDT
Contactar:
Contactar DiegoTDT
Enviar mensaje privado

Mensaje por DiegoTDT » 10 Sep 2024, 18:29

filemón2 escribió: ↑10 Sep 2024, 15:26 Hace ya unos días que la lista de canales ha vuelto a la primera fila. Ahora mismo ya no hay que estar descendiendo para ir a los lineales. Ni tampoco abrir la guía (que es lo más lento que hay). ¿Alguien más lo ha visto?
:clapping:
Si, yo ya lo comente por aqui la semana pasada que es cuando me volvio la calle de la emision en directo a la primera fila, tanto en la tele principal con vidaa tv como en una television que tengo en la habitacion con el fire stick. Bien por parte de Movistar, ojala ahora que han rectificado con eso que pienso que ha coincidido con el inicio de la temporada televisiva, empiecen a mejorar la fluidez de la interfaz de la OTT, añadir el poder marcar ciertos canales como favoritos para poder visualizar solo estos en una lista, etc etc.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 10 Sep 2024, 21:25

A mi en samsung no me sale dicha calle de canales de los primeros.
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 11 Sep 2024, 20:52

Google TV, me salta todo el rato "error en la reproducción".

Alguien mas le pasa o solo a mi?
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 11 Sep 2024, 21:00

A mi me pasaba lo mismo y se me ha solucionado reiniciando Google TV vamos lo que viene siendo un desconecta y conecta de la red eléctrica :lol:
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 11 Sep 2024, 22:19

Muchas gracias, ha funcionado, lo que no entiendo es porque ni reiniciando funciona, solo desconectar xD.
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 283 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 281
  • 282
  • 283
  • 284