Creo que no habíamos comentado por aquí la inclusión, dentro de boletines, de estas sinergias-rellenocon ‘RTVE Noticias’... ingesta y reescalados chungos de por medio incluidos.
Una vez estrenado el plato han cambiado un poco las cabeceras y sintonia. Ademas de que ahora entiendo que al ir en hd los boletines los rotulos tienen el fondo mas fuerte o esa sensacion me da.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Mucho más feos los titulares, y me recuerdan un poco a los de T5. Pero no casan con el resto de rótulos, que se mantienen igual por lo que veo. Un quiero y no puedo.
Para esto sí que podían haberse quedado "paralizados".
Los puntitos parecen de la etapa 2008, pero en versión cutre y mala.
Aquí no hay control de ningún tipo, celeste copiado de telecinco desde la temporada pasada, ahora titulares para ciegos que cortan la Ñ cada vez que la ponen ..
Lo peor es que le han metido el estilo del Telediario a los rótulos del grafismo de El Tiempo y no se han preocupado de mantener una plantilla más acorde para el 24h, por lo que todo desentona muchísimo. Se nota que van a salto de mata, sin planificación, improvisando con lo que les surge.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
RTVE ha abierto una licitación para mejorar el plató del Telediario.
Las obras se harán en Navidad, acabando el 5 de enero.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1