- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Sep 2024, 13:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya se recoge en las noticias de esta web. Se han olvidado citarte como la fuente de la informaciónjavi82 escribió: ↑05 Sep 2024, 16:05 En la web del Ministerio ha cambiado la ficha del registro de Astra HD+, ahora sale como fecha de inicio de emisiones 1/4/25, y como servicios de comunicación audiovisual incluidos lo que hay son los 26 canales nacionales de la TDT:
https://teleco.digital.gob.es/RUECACons ... vicio=1454
Tienes razón compi, quise decir fuente de la noticia. Ya lo había visto yo días atrás, pero no quise decir nada para que se aprovechasen del trabajo.repartidor escribió: ↑05 Sep 2024, 18:00 Fuente? La fuente es el ministerio no? No has visto el link?
Si yo también la vi dias atras pero se la pase a mundoplus para que pudieran escribir una noticia y no quise decir nada aqui para que se valore su trabajo y no solo poner un linc de esos supongo que han sacado la noticia despues de que se haya desvelado el secreto.Invitado escribió: ↑05 Sep 2024, 18:32 Tienes razón compi, quise decir fuente de la noticia. Ya lo había visto yo días atrás, pero no quise decir nada para que se aprovechasen del trabajo.
Si dentro de esos 26 canales de television tdt de ambito nacional estuvieran o mejor entraran los canales autonomicos los terrestres no los sat''(telemadrid,canal sur,tv aragon,tv canarias,tv3,apunt,eb3,clm),la verdad que me abonaria a dicha plataforma pero viendo el paronama son canales en abierto de ambito nacional exito tendra pues no greo solo para los lugares de montaña que no llegue la señal de la tdt,o si vives en el extranjero....Invitado escribió: ↑05 Sep 2024, 17:43Ya se recoge en las noticias de esta web. Se han olvidado citarte como la fuente de la informaciónjavi82 escribió: ↑05 Sep 2024, 16:05 En la web del Ministerio ha cambiado la ficha del registro de Astra HD+, ahora sale como fecha de inicio de emisiones 1/4/25, y como servicios de comunicación audiovisual incluidos lo que hay son los 26 canales nacionales de la TDT:
https://teleco.digital.gob.es/RUECACons ... vicio=1454
Me pasa lo mismo.scg20 escribió: ↑05 Sep 2024, 22:54 La verdad ha sido decepcionante, aunque ya lo podíamos averiguar que se trataba de una TDT HD...
Pues nada, me alegro pero no es para mí, no pienso pagar por ver algo que ya lo veo gratis actualmente a través de la TDT, esto es para personas que no les llega la TDT y que no pueden tener TDT Sat por la razón que sea.
Ojalá en un futuro empiecen a incoporar canales de pago.
Usuarios navegando por este Foro: axnspain, Bing [Bot], chumaker, Emigrante, sdjf349, Seldon, valencianet y 10 invitados