mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Cerrado
  • Vista para imprimir
523 mensajes
  • Página 22 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 35
  • Siguiente
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Mensaje por ZWMA » 03 Sep 2024, 23:43

¿Cómo que inviable o descabellado? Si tiráis de hemeroteca os dareis cuenta de que ya hace algunos años Digital+ detectó está necesita de una TDTSAT y se planteó sacar un paquete con los canales TDT por 12€/mes.

Yo lo veo, una TDT descafeinada con los principales canales y opcionales los paquetes de AMC Selekt, un Zona Dazn (que ya existe en Italia) o LaLiga Hypermotion... Y al final al tener el respaldo de Movistar+, da igual tener un gran numero de abonados porque Astra cobraría el acceso por compartir la señal.

Ojalá sea el germen de una plataforma híbrida satelite y streaming y pueda ser una alternativa decente a Tivify.
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 04 Sep 2024, 02:22

Ese paquete de Digital+ se comercializó...aunque no tenía todos los canales nacionales de la TDT de entonces porque Digital+ tampoco tenía todos los canales de la TDT en su plataforma...también incluía unos pocos canales temáticos de 2ª/3ª y el acceso a los canales ajenos a Digital+ que se podían sintonizar en abierto por el Sat.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 04 Sep 2024, 08:48

Buzatti escribió: ↑03 Sep 2024, 22:03Pero además, es que no se sabe exactamente el panorama que tendremos dentro de unos años…¿Qué ocurrirá con la TDT por el 2030? Se sabe que progresivamente con el acceso « regalado » a un surtido de canales TV (que incluyen los de la TDT) vía Fibra, mecánicamente disminuirá la audiencia vía la TDT porque accederán a esos mismos canales vía Fibra (o Cable)…pero ¿hasta qué punto disminuirá?…¿hasta el punto que ya no sea « justificable » subvencionar repetidores para las zonas rurales? ¿O que simplemente las privadas ya no quieran pagar las retransmisiones vía TDT y por lo tanto salgan de la TDT en toda España o tengamos una TDT semicodificada (Públicas en abierto y Privadas codificadas) como en otros países europeos?
Para mí esta es la clave y es por esto que bien creo que Astra quiere irse posicionando (y es por eso que no me planteo poner una antena terrestre en mi domicilio a estas alturas de la película).

Sinceramente no creo que veamos una TDT semicodificada ni más oferta de pago de manera terrestre (la barrera es demasiado alta). Si hay cambios es para reducir espectro y dedicarlo a redes móviles, no para otra cosa.

La ventaja que tiene Astra es que tiene ya una buena cantidad de antenas apuntando a esa posición. Pero en la era de las OTT lo sigo viendo complicado. Insisto, ojalá me equivoque, porque me interesa.
Última edición por macram el 04 Sep 2024, 15:37, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Sep 2024, 08:59

ZWMA escribió: ↑03 Sep 2024, 23:43 {…}Con los principales canales y opcionales los paquetes de AMC Selekt, un Zona DAZN (que ya existe en Italia) o LaLiga {…} al final al tener el respaldo de Movistar+{…}

{…} sea el germen de una plataforma híbrida satelite y streaming y pueda ser una alternativa decente {…}.
Con todo eso que dices que va a tener, ya solo le faltaría el PPV y el pack deportes, para ser perfecta.

Ganas tengo de saber si mi deco libre es compatible, con gusto voy a pagar los 12 euros que decís que va a costar. Un día menos para el lanzamiento de este básico e imprescindible.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 04 Sep 2024, 15:19

Yo empecé a ser cliente de la tv de pago en mi casa con el extinto Canal+ 2 por TDT.

¿Por qué no se podría quizás emitir el canal Movistar+ y/o el Vamos (7 y 8 en la plataforma) vía esta hipotética plataforma SAT? 😇
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 04 Sep 2024, 15:28

Invitado, ZWMA es ya grandecito para defenderse...pero jamás ha dicho lo que indicas: Ha indicado que 12€ era lo que costaba el paquete TDT de Digital+ (y es verdad...11,xx€) y tampoco ha dicho que tenía contenido premium dicho paquete...y tampoco que esa futura eventual ASTRA HD+ tendría deporte premium todo incluido por 12€, pero que pagando un suplemento como en TIVÙSAT (Italia) podría tener DAZN, si estuviese disponible.
Última edición por Buzatti el 04 Sep 2024, 15:48, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Sep 2024, 15:34

Buzatti escribió: ↑04 Sep 2024, 15:28 ZWMA es ya grandecito para defenderse...pero jamás ha dicho lo que indicas:
Querido Buzzatti, es de mala educación meterse en conversaciones de adultos y descontextualizar.

Yo solo he repetido lo que se ha escrito aquí. Si no te gusta: botón ignorar
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 04 Sep 2024, 16:14

Pienso que es de más mala educación mentir, tergiversar...porque él jamás ha dicho lo que indicas...Y no hay ninguna descontualización, además la conversación es reciente...Y para más inri, y meter a gusto tus extrapolaciones, has extirpado con malicia en tu citación de ZWMA, lo que justifica que tu comentario sea una falsedad...o un troll.

Aquí el mensaje íntegro de ZWMA...
ZWMA escribió: ↑03 Sep 2024, 23:43 ¿Cómo que inviable o descabellado? Si tiráis de hemeroteca os dareis cuenta de que ya hace algunos años Digital+ detectó está necesita de una TDTSAT y se planteó sacar un paquete con los canales TDT por 12€/mes.

Yo lo veo, una TDT descafeinada con los principales canales y opcionales los paquetes de AMC Selekt, un Zona Dazn (que ya existe en Italia) o LaLiga Hypermotion... Y al final al tener el respaldo de Movistar+, da igual tener un gran numero de abonados porque Astra cobraría el acceso por compartir la señal.

Ojalá sea el germen de una plataforma híbrida satelite y streaming y pueda ser una alternativa decente a Tivify.
Y aquí lo tuyo...con su citación "troceada" con malicia...
Invitado escribió: ↑04 Sep 2024, 08:59
ZWMA escribió: ↑03 Sep 2024, 23:43 {…}Con los principales canales y opcionales los paquetes de AMC Selekt, un Zona DAZN (que ya existe en Italia) o LaLiga {…} al final al tener el respaldo de Movistar+{…}

{…} sea el germen de una plataforma híbrida satelite y streaming y pueda ser una alternativa decente {…}.
Con todo eso que dices que va a tener, ya solo le faltaría el PPV y el pack deportes, para ser perfecta.

Ganas tengo de saber si mi deco libre es compatible, con gusto voy a pagar los 12 euros que decís que va a costar. Un día menos para el lanzamiento de este básico e imprescindible.
Muy, pero que muy feo...
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Sep 2024, 16:46

Volvamos al tema, por favor. Si al final son doce euros, me parece un precio muy competitivo . Le puede hacer pupa a Movistar
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 04 Sep 2024, 16:57

Lo de los 12€ no tiene base algo. La referencia que se ha hecho de 12€ es de algo que quería lanzar Digital+.
Involución
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Sep 2024, 17:04

Cierto, aunque tampoco tiene tanta fábula contada aquí con un simple registro.
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 04 Sep 2024, 19:07

Creo que mi mensaje es claro. Lo de menos son los 12€, que era una oferta de Digital+ que nada tiene que ver con HD+ sino que la idea de un TDTSAT español siempre ha sido recurrente pero ha terminado siendo abortada porque Abertis ya tenía una para zonas de sombra en Hispasat.

Todavía no sabemos nada de HD+, pero hay canales que están en Movistar+ y perfectamente podrían encajar en la plataforma de Astra. Y también algún canal deportivo de forma opcional. No tiene por qué ser una plataforma destinada al fracaso simplemente por albergar mayormente los canales gratuitos de la TDT.
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Sep 2024, 19:18

Buzatti escribió: ↑04 Sep 2024, 16:14 Pienso que es de más mala educación mentir, tergiversar...porque él jamás ha dicho lo que indicas...Y no hay ninguna descontualización, además la conversación es reciente...Y para más inri, y meter a gusto tus extrapolaciones, has extirpado con malicia en tu citación de ZWMA, lo que justifica que tu comentario sea una falsedad...o un troll.

Aquí el mensaje íntegro de ZWMA...
ZWMA escribió: ↑03 Sep 2024, 23:43 ¿Cómo que inviable o descabellado? Si tiráis de hemeroteca os dareis cuenta de que ya hace algunos años Digital+ detectó está necesita de una TDTSAT y se planteó sacar un paquete con los canales TDT por 12€/mes.

Y aquí lo tuyo...con su citación "troceada" con malicia...
Invitado escribió: ↑04 Sep 2024, 08:59

Muy, pero que muy feo...
1.- No me he inventado nada que no esté escrito anteriormente. No he tocado ni una letra del mensaje, solo he obviado algunas partes.
2.- Calificar mi mensaje como falso o troll me parece una falta de respeto. A ver si es que ahora he sido yo el que ha montado una bola que lleva cientos de mensajes, de tan solo un simple registro.
3.- Meterse en una conversación entre otras dos personas, es una señal de mala educación y menos para juzgar e insultar a una de las partes.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 04 Sep 2024, 20:44

Además te obstinas...Te lo has inventado porque ni ZWMA, ni nadie ha dicho que costaría 12€ esa futura plataforma, ni que tendría deporte premium todo incluido por dicho precio, ni por 2 duros...ni ninguna extrapolación de ese estilo. Ya hace algún tiempo (y sin ir tan lejos, en la página anterior) que Invitados publican mensajes "trolleantes"...para intentar descalificar los mensajes sensatos/con fundamento de otros.

Y te informo, que aquí no hay conversaciones entre dos personas, esto es un foro y todos pueden intervenir y dar su opinión sobre todos los mensajes de un hilo público...Para las conversaciones entre dos personas están los MP.

Invitado escribió: ↑04 Sep 2024, 17:04 Cierto, aunque tampoco tiene tanta fábula contada aquí con un simple registro.
El "simple" registro estaba bastante detallado: Nombre comercial, canales generalistas, la resolución en HD, codificados, las frecuencias de retransmisión (ex TPs de Movistar+)...
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Sep 2024, 21:20

Pues no es mucha información.

El nombre comercial se da por supuesto. Dicen canales generalistas pero no sabemos cuántos, ni cuáles. Si son de TDT o de los generalistas de plataformas. El HD se da por supuesto, Si va a ser una plataforma de pago es obvio que estarán codificados. Y las frecuencias de uso en TPs libres de Astra.

Demasiada poca chicha para el número de mensajes compartidos
Cerrado
  • Vista para imprimir

523 mensajes
  • Página 22 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22