- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Para mí esta es la clave y es por esto que bien creo que Astra quiere irse posicionando (y es por eso que no me planteo poner una antena terrestre en mi domicilio a estas alturas de la película).Buzatti escribió: ↑03 Sep 2024, 22:03Pero además, es que no se sabe exactamente el panorama que tendremos dentro de unos años…¿Qué ocurrirá con la TDT por el 2030? Se sabe que progresivamente con el acceso « regalado » a un surtido de canales TV (que incluyen los de la TDT) vía Fibra, mecánicamente disminuirá la audiencia vía la TDT porque accederán a esos mismos canales vía Fibra (o Cable)…pero ¿hasta qué punto disminuirá?…¿hasta el punto que ya no sea « justificable » subvencionar repetidores para las zonas rurales? ¿O que simplemente las privadas ya no quieran pagar las retransmisiones vía TDT y por lo tanto salgan de la TDT en toda España o tengamos una TDT semicodificada (Públicas en abierto y Privadas codificadas) como en otros países europeos?
Con todo eso que dices que va a tener, ya solo le faltaría el PPV y el pack deportes, para ser perfecta.ZWMA escribió: ↑03 Sep 2024, 23:43 {…}Con los principales canales y opcionales los paquetes de AMC Selekt, un Zona DAZN (que ya existe en Italia) o LaLiga {…} al final al tener el respaldo de Movistar+{…}
{…} sea el germen de una plataforma híbrida satelite y streaming y pueda ser una alternativa decente {…}.
Y aquí lo tuyo...con su citación "troceada" con malicia...ZWMA escribió: ↑03 Sep 2024, 23:43 ¿Cómo que inviable o descabellado? Si tiráis de hemeroteca os dareis cuenta de que ya hace algunos años Digital+ detectó está necesita de una TDTSAT y se planteó sacar un paquete con los canales TDT por 12€/mes.
Yo lo veo, una TDT descafeinada con los principales canales y opcionales los paquetes de AMC Selekt, un Zona Dazn (que ya existe en Italia) o LaLiga Hypermotion... Y al final al tener el respaldo de Movistar+, da igual tener un gran numero de abonados porque Astra cobraría el acceso por compartir la señal.
Ojalá sea el germen de una plataforma híbrida satelite y streaming y pueda ser una alternativa decente a Tivify.
Muy, pero que muy feo...Invitado escribió: ↑04 Sep 2024, 08:59Con todo eso que dices que va a tener, ya solo le faltaría el PPV y el pack deportes, para ser perfecta.ZWMA escribió: ↑03 Sep 2024, 23:43 {…}Con los principales canales y opcionales los paquetes de AMC Selekt, un Zona DAZN (que ya existe en Italia) o LaLiga {…} al final al tener el respaldo de Movistar+{…}
{…} sea el germen de una plataforma híbrida satelite y streaming y pueda ser una alternativa decente {…}.
Ganas tengo de saber si mi deco libre es compatible, con gusto voy a pagar los 12 euros que decís que va a costar. Un día menos para el lanzamiento de este básico e imprescindible.

1.- No me he inventado nada que no esté escrito anteriormente. No he tocado ni una letra del mensaje, solo he obviado algunas partes.Buzatti escribió: ↑04 Sep 2024, 16:14 Pienso que es de más mala educación mentir, tergiversar...porque él jamás ha dicho lo que indicas...Y no hay ninguna descontualización, además la conversación es reciente...Y para más inri, y meter a gusto tus extrapolaciones, has extirpado con malicia en tu citación de ZWMA, lo que justifica que tu comentario sea una falsedad...o un troll.
Aquí el mensaje íntegro de ZWMA...Y aquí lo tuyo...con su citación "troceada" con malicia...ZWMA escribió: ↑03 Sep 2024, 23:43 ¿Cómo que inviable o descabellado? Si tiráis de hemeroteca os dareis cuenta de que ya hace algunos años Digital+ detectó está necesita de una TDTSAT y se planteó sacar un paquete con los canales TDT por 12€/mes.
Yo lo veo, una TDT descafeinada con los principales canales y opcionales los paquetes de AMC Selekt, un Zona Dazn (que ya existe en Italia) o LaLiga Hypermotion... Y al final al tener el respaldo de Movistar+, da igual tener un gran numero de abonados porque Astra cobraría el acceso por compartir la señal.
Ojalá sea el germen de una plataforma híbrida satelite y streaming y pueda ser una alternativa decente a Tivify.
Muy, pero que muy feo...Invitado escribió: ↑04 Sep 2024, 08:59Con todo eso que dices que va a tener, ya solo le faltaría el PPV y el pack deportes, para ser perfecta.ZWMA escribió: ↑03 Sep 2024, 23:43 {…}Con los principales canales y opcionales los paquetes de AMC Selekt, un Zona DAZN (que ya existe en Italia) o LaLiga {…} al final al tener el respaldo de Movistar+{…}
Ganas tengo de saber si mi deco libre es compatible, con gusto voy a pagar los 12 euros que decís que va a costar. Un día menos para el lanzamiento de este básico e imprescindible.
El "simple" registro estaba bastante detallado: Nombre comercial, canales generalistas, la resolución en HD, codificados, las frecuencias de retransmisión (ex TPs de Movistar+)...Invitado escribió: ↑04 Sep 2024, 17:04 Cierto, aunque tampoco tiene tanta fábula contada aquí con un simple registro.
Usuarios navegando por este Foro: Españolete, Google Adsense, gultim y 12 invitados