axnspain escribió: ↑03 Sep 2024, 10:18 Será (según tú) un simple agregador de contenidos, pero que casualidad que es lo mismo que Movistar, Orange y demás han hecho despues.
El primer operador en tener OTTs incluidas en su oferta, datos ilimitados y demás fue Vodafone y detrás le siguieron los demás.
De hecho hasta hace nada muchos abonados de Movistar estabais ansiosos porque el operador azul incorporase HBO Max, SkyShowtime y demas. Ya sabes a lo que me refiero. ¿Porque Movistar no se quedó solo con su oferta propia?
Vodafone y Movistar, siempre han estado enfrentados y eso es un hecho. El competidor de Movistar es Vodafone y sino lo quieres ver es porque no os interesa.
ya sabes lo que pienso. quien no quiera fútbol ni deporte le basta con un lowcost. existiendo otts las metes por tu cuenta.yo con o2 estaba muy contento. no necestio los canales generalistas que echan cine y series. me basta con alguna ott. es decir, no denosto vodafone, también orange y movistar. quien no quiera fútbol ni deporte ninguno de esos es su operador.