- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 22:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Porque segun tu deberia Vodafone quitar la tontada de los canales invitados? Que sepas que esto es algo que gusta a muchos abonados y se mantiene desde la epoca de ONO, pues permite poder ver y disfrutar durante 30 dias sin coste de uno o varios canales que no estan en su oferta contratada. Ya podia Movistar aprender un poco y ofrecer canales invitados asi y abrir a sus abonados "M.Accion, M.Comedia, M.Cine Español, M.Golf, M.Deportes, Caza y Pesca, Las Estrellas Europa, etc..."PAT escribió:a ver cuándo quitan la tontadita de los canales invitados, axnspain.
Correcto. Yo tengo el Hogar Ilimitable y tengo acceso a practicamente toda la oferta de Vodafone TV, pero aun asi me gusta que Vodafone siga haciendo y manteniendo esto de los canales invitados, ofreciendo mensualmente 2 canales diferentes a todos los abonados para que asi puedan disfrutar de una oferta diferente durante ese mes.scg20 escribió: ↑02 Sep 2024, 20:46 Tienes razón, a mi también me parece muy bien que hayan canales invitados en Vodafone TV. Movistar Plus+ podría hacer algo similar pero no lo hace, y esto que antes hacía regalos de Navidad abriendo canales, pero claro hablo de la época de entre el final de Canal+ y el inicio de Movistar Plus+.
Si, menuda joya de canales propios "Movistar Vacaciones o Movistar II Guerra Mundial", que emite las mismas peliculas que ya repiten hasta la saciedad en M.Clasicos, M.Accion, M.Drama, etc... Mejor poner AXN Movies o AMC Selekt de pago a la carta.
Porque te gusta mucho lanzar pullas fuera del foro y despues esconderte. A mi las cosas de frente, nada de indirectas. Te gusta lanzar la piedra y esconder la mano.
no tiene nada propio.es un simple agregador de contenidos.y después tenemos que leer que compite con movistar.javinaval escribió: ↑03 Sep 2024, 00:32 Si claro Amc Selekt ese gran canal prémieme. Por ejemplo Movistar Segunda Guerra Mundial trajo consigo el estreno de varias series documentales de la BBC y la serie el tatuador de auswichtz. Como Vodafone comora tantas series y docimentales para sus canales propios
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], MiguelPR17, naranjito y 8 invitados