- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Parece que están tratando de pasar a los clientes a miMovistar con esta oferta.
Y ¿se puede confirmar que haciendo el amago te van a ofrecer eso sí o sí? Quiero decir, ¿a la gente se lo están ofreciendo regularmente? ¿Da igual amagar a Orange que a otra compañía, por ejemplo, Digi?
Buenas tardes,amagomovistar escribió: ↑30 Ago 2024, 14:42 Lo que están ofreciendo a día de hoy amagando con miMovistar/Fusión es (Final Agosto 2024):
Sobre las tarifas MiMovistar y Fusión (sin descuentos que pueda haber publicados en web).
Paquetes miMovistar con fútbol:
- Zona libre (competitiva): Fútbol y Movistar+ de regalo 12 meses
Ejemplos de paquetes conseguidos según conectividad (entendemos que los paquetes superiores también acceden a este precio con su correspondiente precio de la conectividad)
Movistar Max 600 MB: 59,9€ (+12€ si añades Ficción con Netflix). Una línea ilimitada con 100 GB a máxima velocidad y otra con 5 GB y 0,50 €/llamada
Movistar Ilimitado x1 1 GB: 76,9€ (+12€ si añades ficción y netflix). Dos líneas ilimitadas, con hasta 50 GB a máxima velocidad en la segunda.
- Zona regulada (no competitiva): 35% de descuento
50% de descuento 12 meses en los paquetes miMovistar/Fusión sin fútbol teniendo mínimo Ficción con Netflix. 📽
Sin Ficción con Netflix ni fútbol hacen 30% de descuento 12 meses (ya sea miMovistar o Fusión).
Ojo: Movistar Base más básico de 52,90 €/mes (fibra + línea 30GB) no permite descuento o casi nadie lo ha conseguido.
Salvo ofertas de la web para todo el mundo, desde retenciones no aplican ningún descuento adicional en Motor, Deportes, Disney+, ni en los 5 € que hay para subir desde Netflix x2 hasta Netflix x4.
Para solo móvil, ofrecen:
Contrato infinito a 25.95€ durante 12 meses.
Salvo que me corrijáis, esa opción ya no aparece entre las nuevas opciones del mes de agosto. De ahí mi duda.>>> 30% de descuento 12 meses en los paquetes Fusión con fútbol, para quienes mantengan estos paquetes ya NO comercializables.
Perfecto, muchísimas gracias. Mañana amagaré y contaré mi experiencia a ver si consigo lo que tengo por 88,90€.Seldon escribió: ↑01 Sep 2024, 09:32 Para los dos últimos compañeros:
Las ofertas no dependen de lo que uno tenga, si no que en Movistar las ofertas son cerradas y he tratado de recopilar los últimos cambios de esta semana como ya he dicho.
Dicho de otro modo: no es lo que uno tenga, si no lo que quiera tener.
Tenedlo claro y haced las cuentas para cuando habléis con el agente de retenciones y así vais al grano (ellos son vendedores y tratarán de poner lo máximo como es lógico).
Las del primer compañero están bien y VTDT las tiene que hacer con el precio del miMovistar con 4 líneas totalmente ilimitadas.
Insisto: creo que está bien el resumen de ofertas al 99% suponiendo que no haya novedades al iniciarse septiembre, esta semana comprobaremos.
La gente busca simplicidad. No tener que hacer cosas raras en jugadas que pueden salir bien o pueden salir mal. Yo si fuera abonado a Movistar haria el amago, que tan buena información nos da Seldon y el resto de foreros, antes que hacer lo que tú indicas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Lokis y 9 invitados