mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 20:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 150 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • …
  • 171
  • Siguiente
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de M+ por portabilidad

Mensaje por Seldon » 31 Ago 2024, 11:04

Amago para asegurar
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 31 Ago 2024, 11:05

VTDTAlm escribió: ↑31 Ago 2024, 09:58 Pero, salvo que yo no lo vea bien, cosa que puede ocurrir, yo no he encontrado ninguna oferta para Fusión con fútbol.
Parece que están tratando de pasar a los clientes a miMovistar con esta oferta.

No interesa seguir en Fusión con fútbol porque el descuento es considerablemente menor.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 31 Ago 2024, 11:15

Seldon escribió: ↑31 Ago 2024, 11:04 Amago para asegurar
Y ¿se puede confirmar que haciendo el amago te van a ofrecer eso sí o sí? Quiero decir, ¿a la gente se lo están ofreciendo regularmente? ¿Da igual amagar a Orange que a otra compañía, por ejemplo, Digi?

Por cierto, ¿seguro que no hay ninguna errata y se trata de zona libre (competitiva)? Es que hasta hace poco, en esta zona ofrecían descuentos más bajos.

Muchas gracias por adelantado.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 31 Ago 2024, 11:29

Es al revés: en la zona regulada Movistar tiene menos competencia y las autoridades no permiten a Movistar dar las mejores ofertas para que los otros operadores compitan mejor.

Pásate por forocoches si quieres y lees sobre el tema. Las ofertas acaban de modificarse a primeros de semana y creo que eso que escribí allí está bien, pero durante la semana próxima confío en que podremos asegurarlo.

Recordad que son ofertas oficiales NO publicitadas, así que somos los usuarios los que recopilamos información en los foros. Igualmente dentro de una semana estoy a tu disposición si puedo ayudar.

El resultado final es el mismo amagando a cualquier compañía excepto a O2. El proceso cambia un poco. Lo dicho: hay foros con muuucha más información.
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ago 2024, 14:20

Evidentemente con O2 no funciona porque sea ridículo. Sería ofrecer descuento,por que si no se va a la misma compañía ( O2 y Movistar son marcas de Telefónica)
Aeto
Contactar:
Contactar Aeto
Enviar mensaje privado

Mensaje por Aeto » 31 Ago 2024, 17:37

amagomovistar escribió: ↑30 Ago 2024, 14:42 Lo que están ofreciendo a día de hoy amagando con miMovistar/Fusión es (Final Agosto 2024):

Sobre las tarifas MiMovistar y Fusión (sin descuentos que pueda haber publicados en web).

✳️ Paquetes miMovistar con fútbol: ⚽

- Zona libre (competitiva): Fútbol y Movistar+ de regalo 12 meses

Ejemplos de paquetes conseguidos según conectividad (entendemos que los paquetes superiores también acceden a este precio con su correspondiente precio de la conectividad)

Movistar Max 600 MB: 59,9€ (+12€ si añades Ficción con Netflix). Una línea ilimitada con 100 GB a máxima velocidad y otra con 5 GB y 0,50 €/llamada

Movistar Ilimitado x1 1 GB: 76,9€ (+12€ si añades ficción y netflix). Dos líneas ilimitadas, con hasta 50 GB a máxima velocidad en la segunda.

- Zona regulada (no competitiva): 35% de descuento

✳️ 50% de descuento 12 meses en los paquetes miMovistar/Fusión sin fútbol teniendo mínimo Ficción con Netflix. 📽
✳️ Sin Ficción con Netflix ni fútbol hacen 30% de descuento 12 meses (ya sea miMovistar o Fusión). 📺

❌Ojo: Movistar Base más básico de 52,90 €/mes (fibra + línea 30GB) no permite descuento o casi nadie lo ha conseguido.

❗️Salvo ofertas de la web para todo el mundo, desde retenciones no aplican ningún descuento adicional en Motor, Deportes, Disney+, ni en los 5 € que hay para subir desde Netflix x2 hasta Netflix x4. ❗️

Para solo móvil, ofrecen:

✳️ Contrato infinito a 25.95€ durante 12 meses.
Buenas tardes,

Entonces entiendo que sale mejor amagar que el 35% que dicen en otros foros que dan en bajas, ¿no? Yo tengo Movistar Ilimitado x1 1 GB con Todo el Fútbol y Ficción Total con Netflix (tuve que quitar el paquete de Movistar+ en el último amago para conseguir el 50%). Es decir, no se aplicaría el 30% a lo que tengo, sino que serían 88,90€ añadiendo a lo que tengo Movistar+.

Muchas gracias por vuestra gran labor.

Un saludo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Ago 2024, 23:43

A ver si me lo podéis aclarar. Yo tengo Fusión Total Plus 4 Lineas. ¿Que oferta me harían en mi caso?. ¿Es otra distinta que decíais del 30% durante 12 meses?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2024, 01:11

Hice ayer a las 17:30 de la tarde amago de movistar a orange:

En movistar tengo 4 lineas moviles, fibra 600 mb, movistar+ ficción total y fibra adicional de 300 mb. Pagaba 130€

Cogí el número principal del contrato de mivil e hice amago de portabilidad a un contrato de 15€ en orange con llamadas e internet ilimitado.

A las 18:00 orange me manda un wassap avisándome de que el procedimiento de portabilidad ha comenzado.

A las 18:30 recibo mensaje de movistar de retenciones y les llamo.

Me han ofrecido lo siguiente:

Fibra principal 1Gb
4 lineas móviles con llamadas ilimitadas y 200 GB a compartir
Movistar+, Ficción Total con Netflix, Todo el Fútbol y AMC+
Fibra adicional de 600 mb

Todo por 115€ durante un año sin permanencia

Ni me lo pensé, pues sin esta oferta todo eso me saldría por 185€ mínimo
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2024, 06:32

Valen, haz el amago, les llamas, les preguntas y nos lo cuentas.

Ya es el mínimo esfuerzo todavía….
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 01 Sep 2024, 09:32

Para los dos últimos compañeros:

Las ofertas no dependen de lo que uno tenga, si no que en Movistar las ofertas son cerradas y he tratado de recopilar los últimos cambios de esta semana como ya he dicho.

Dicho de otro modo: no es lo que uno tenga, si no lo que quiera tener.

Tenedlo claro y haced las cuentas para cuando habléis con el agente de retenciones y así vais al grano (ellos son vendedores y tratarán de poner lo máximo como es lógico).

Las del primer compañero están bien y VTDT las tiene que hacer con el precio del miMovistar con 4 líneas totalmente ilimitadas.

Insisto: creo que está bien el resumen de ofertas al 99% suponiendo que no haya novedades al iniciarse septiembre, esta semana comprobaremos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2024, 10:56

Para los que tenemos fusion con satélite, siguen sin ofrecer nada?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Sep 2024, 11:16

A ver, un par de cuestiones:
- Para el primer Invitado: entiendo que te han puesto AMC Selekt (los canales de AMC). Porque AMC+ no está, que yo sepa, dentro de M+
- Y al segundo invitado decirle que, no es la ley del mínimo esfuerzo, es curiosidad. Yo hice el amago el pasado 1 de Julio. Conseguir prorrogar, 6 meses mas, el 50% sobre mi Fusión Total Plus 4 Lineas.

Preguntaba, porque no entiendo algunas ofertas. Eso de que te regalan el Futbol, y el paquete M+, ¿significa que para el resto de opciones no hay descuentos?. lo pregunto de una forma más directa, si es que tiene respuesta: estas nuevas ofertas que están ofreciendo, ¿son mejores, iguales o peores, que el 30%, que ofrecían a quienes tenemos futbol, en el Fusión:
>>> 30% de descuento 12 meses en los paquetes Fusión con fútbol, para quienes mantengan estos paquetes ya NO comercializables.
Salvo que me corrijáis, esa opción ya no aparece entre las nuevas opciones del mes de agosto. De ahí mi duda.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 01 Sep 2024, 13:18

La mejor contraoferta es la del 65% utilizando a Vodafone unos días :supercool:
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Aeto
Contactar:
Contactar Aeto
Enviar mensaje privado

Mensaje por Aeto » 01 Sep 2024, 18:17

Seldon escribió: ↑01 Sep 2024, 09:32 Para los dos últimos compañeros:

Las ofertas no dependen de lo que uno tenga, si no que en Movistar las ofertas son cerradas y he tratado de recopilar los últimos cambios de esta semana como ya he dicho.

Dicho de otro modo: no es lo que uno tenga, si no lo que quiera tener.

Tenedlo claro y haced las cuentas para cuando habléis con el agente de retenciones y así vais al grano (ellos son vendedores y tratarán de poner lo máximo como es lógico).

Las del primer compañero están bien y VTDT las tiene que hacer con el precio del miMovistar con 4 líneas totalmente ilimitadas.

Insisto: creo que está bien el resumen de ofertas al 99% suponiendo que no haya novedades al iniciarse septiembre, esta semana comprobaremos.
Perfecto, muchísimas gracias. Mañana amagaré y contaré mi experiencia a ver si consigo lo que tengo por 88,90€.

Un saludo.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 Sep 2024, 19:08

chumaker escribió: ↑01 Sep 2024, 13:18 La mejor contraoferta es la del 65% utilizando a Vodafone unos días :supercool:
La gente busca simplicidad. No tener que hacer cosas raras en jugadas que pueden salir bien o pueden salir mal. Yo si fuera abonado a Movistar haria el amago, que tan buena información nos da Seldon y el resto de foreros, antes que hacer lo que tú indicas.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 150 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151