Ya sé que la OMR es Telefónica Móviles España, pero mencioné a Movistar porque es su marca principal, y es con quién debemos comparar a O2.farpost67 escribió: ↑23 Ago 2024, 07:14Ni OMR ni OMV.dudosofan escribió: ↑17 Ago 2024, 20:35Hola Excelsor. La diferencia es que O2 funciona como una OMR (técnicamente es igual que Movistar), mientras que Lowi es una OMV (la SIM, el APN, o el AMBR es diferente al de Vodafone).Excelsor escribió: ↑15 Ago 2024, 23:13
¿Como sabes que Lowi es distinta a O2? Lowi es segunda marca de Vodafone y como tú dices imagino que usa los mismos routers, repetidores y demás infraestructura de Vodafone. Para mi Lowi es a Vodafone lo que O2 es a Movistar, salvo que alguien que tenga conocimiento de ello me pueda defender lo contrario.
Saludos.
O2 y Movistar son dos marcas de Telefonica . Es la misma compañia, la misma red, el mismo equipo tecnico. Lo unico que se diferencia es el grupo de Marketing que lo lleva, las tarifas y el soporte.
Lowi con la venta a pasado a ser Zegona 100%, es decir Vodafone España
En cuanto a Lowi, si bien pertenece a Zegona/Vodafone, funciona como una OMV (hasta el APN que usan lleva esa denominación).
Por lo tanto, aunque O2 y Lowi sean marcas secundarias de Telefónica y Zegona respectivamente, no son comparables, dado que una es técnicamente igual que la marca principal y la otra no.