mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 171 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • …
  • 291
  • Siguiente
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por dudosofan » 27 Ago 2024, 18:44

farpost67 escribió: ↑23 Ago 2024, 07:14
dudosofan escribió: ↑17 Ago 2024, 20:35
Excelsor escribió: ↑15 Ago 2024, 23:13

¿Como sabes que Lowi es distinta a O2? Lowi es segunda marca de Vodafone y como tú dices imagino que usa los mismos routers, repetidores y demás infraestructura de Vodafone. Para mi Lowi es a Vodafone lo que O2 es a Movistar, salvo que alguien que tenga conocimiento de ello me pueda defender lo contrario.
Hola Excelsor. La diferencia es que O2 funciona como una OMR (técnicamente es igual que Movistar), mientras que Lowi es una OMV (la SIM, el APN, o el AMBR es diferente al de Vodafone).

Saludos.
Ni OMR ni OMV.
O2 y Movistar son dos marcas de Telefonica . Es la misma compañia, la misma red, el mismo equipo tecnico. Lo unico que se diferencia es el grupo de Marketing que lo lleva, las tarifas y el soporte.

Lowi con la venta a pasado a ser Zegona 100%, es decir Vodafone España
Ya sé que la OMR es Telefónica Móviles España, pero mencioné a Movistar porque es su marca principal, y es con quién debemos comparar a O2.

En cuanto a Lowi, si bien pertenece a Zegona/Vodafone, funciona como una OMV (hasta el APN que usan lleva esa denominación).

Por lo tanto, aunque O2 y Lowi sean marcas secundarias de Telefónica y Zegona respectivamente, no son comparables, dado que una es técnicamente igual que la marca principal y la otra no.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Excelsor » 27 Ago 2024, 18:51

Me gustaría tener el punto de vista de un cliente de Lowi que se haya pasado desde Vodafone. No voy a entrar a discutir lo que desconozco pero por lo que he investigado creo que estáis equivocados.
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 28 Ago 2024, 02:37

Todo lo que he dicho sobre las diferencias técnicas entre Vodafone y Lowi se puede comprobar buscando si cambia la SIM o el APN cuando pasas de una a otra.

Por lo demás, te dejo la experiencia que tuvo este usuario tras el cambio.

https://bandaancha.eu/foros/dos-dias-he ... wi-1751127
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Sep 2024, 15:24

No se cómo Movistar no hace nada con la estafa de cambio de router, descodificador......yo estoy recibiendo y acribillandome a llamadas en fijo y móvil, y encima culpa suya después de la filtración de datos de clientes es cuando empecé a recibirlas

Recibo llamadas de cientos de números de 602, llamadas ocultas ( hasta las 00:30 de la madrugada :furious: 92..... Luego las compruebo en la web lista spam y compruebo que es la misma red de estafadores para o robar datos o darte de alta de servicios

Y yo me pregunto por qué si hay una red de estafores que llevan años actuando en nombre de Movistar y suplantando su identidad no hace nada, por supongo que esas líneas de Vodafone habrá un titular delante con DNI :?

Es una vergüenza por parte de Movistar su pasividad y no actuar con estas bandas de estafadores, en fin, el dia que me pase a mí o mi famila los estafen mi baja de por vida con Movistar sera automática, ya que ese dinero y como ya han pasado con otras estafas nunca lo vas a recuperar por que en algunos casos por desconocimientos firmas sms fraudulentos o por voz :x :furious:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Sep 2024, 20:31

Bueno oues a ver oara cuándo van a poner los canales de AMC Selekt y MTV que faltan en HD. ¿Aún siguen las pruebas con Somos HD? ¿No hay pruebas con ningún canal más en HD de AMC Selekt?
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 03 Sep 2024, 22:56

Sgc20, lo de Movistar con los canales HD es de juzgado de guardia, se supone que Telefónica es la reina de las telecomunicaciones, y es la única plataforma que sigue ofreciendo una gran cantidad de canales en SD y cobrando mucha más cuota que Vodafone que ya te ofrece toda la oferta en HD, es que estamos en 2024 señores y Movistar nos sigue ofreciendo canales con tecnología de 1997, ahí es nada, eso si a precio de 2024.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 03 Sep 2024, 23:09

Invitado escribió: ↑03 Sep 2024, 15:24 No se cómo Movistar no hace nada con la estafa de cambio de router, descodificador......
¿Qué se supone que puede hacer?
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Sep 2024, 18:33

Pues por dios denunciarlo por suplantación y a sus clientes siendo estafados por estas redes mafiosas, y repito culpa suya, o caso a ti se te suplanta la identidad no pondrías una denuncia , o si tuvieras una empresa y llamasen a tus clientes engañandoles tampoco pondrías una denuncia

Además, también hubo una filtración de una banco, este banco en todo momento me esta informado y en alerta de todas las estafas que hay relacionado con esa filtración, además ellos si actúan pudiendo denunciarlo en su app y web esos teléfonos que llaman haciendo pasar por ese banco

Movistar no he recibido ni un solo email advirtiéndome de nada, ahora eso sí para sus productos claro que si

He leído su foro y incluso en casos más graves se están lavando la manos, es vergonzoso repito que por una filtración suya tenemos que estar así muchos clientes por su pasividad
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Sep 2024, 18:46

¿Y a quién denuncia? Porque no es fácil saber quien está detrás de todo eso. Pero no lo tiene fácil Movistar, ni el Banco Santander, ni nadie.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Sep 2024, 20:41

Ya han caído este tipo de redes de estafadores como los de WhatsApp, repito una línea móvil lleva consigo que la tengas que asociar un DNI con su correspondiente nombre, dirección ... Y supongo que con eso no valdrá solo y seguramente esté con un DNI falsificado pero por dios tirando del hilo seguro que caen, ya que tienen cientos de líneas de Vodafone que empiezan por 602... Y incluso números de fijos ¿ No los pueden dar de baja dichas compañías sabiendo que son fraudulentos?

Lo que no puede ser es que a nombre de Movistar estén estafando y acosando a altas horas de la noche por fijo y móvil a muchos clientes, y incluso ya se habla de casos que estan yendo a las casas con la excusa de mantenimiento de la fibra al tener dirección, teléfono, nombres.....

Y si no lo tienen fácil ninguna compañía con estas estafas,, pero hay mucha diferencia de como trata a los clientes una y otra compañía, y tendría que pensar sobretodo en las personas mayores que son los mas afectados
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Sep 2024, 22:57

Sathd escribió: ↑03 Sep 2024, 22:56 Sgc20, lo de Movistar con los canales HD es de juzgado de guardia, se supone que Telefónica es la reina de las telecomunicaciones, y es la única plataforma que sigue ofreciendo una gran cantidad de canales en SD y cobrando mucha más cuota que Vodafone que ya te ofrece toda la oferta en HD, es que estamos en 2024 señores y Movistar nos sigue ofreciendo canales con tecnología de 1997, ahí es nada, eso si a precio de 2024.
Totalmente de acuerdo, que se ponga las pilas Movistar Plus+. Pero bueno, no se cómo se puede solucionar esto, es que da vergüenza.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Sep 2024, 07:53

Canal+ Francia han sacado un pack para ver todas las competiciones de europa por 10 euros ( Movistar 21€ + fibra....)

Y no solo en Francia Alemania dazn está por menos de 20 euros todo el fútbol....

Así es como se combate a la piratería, y no bajando el precio temporalmente, y aun así siendo caros esos precios con rebajas, ni tampoco imponiendo fibra,móvil...

Por no decir la complejidad a la hora de contratarlo y darlo de baja, ya que en Movistar solo dan la opción de llamar al 1004 y tirarte 30 minutos para darlo de alta, y luego para darlo de baja 55 minutos en un departamento que está fuera de España y cuesta entender el acento cerrado Sudaméricano, y no sabéis lo pesados que se pusieron para darlo de baja como me paso a mí el paquete champions

Además de potenciar el fútbol en las nuevas generaciones que están perdiendo interés

Viendo como están vendiéndolo a otras compañías, ha autonómicas... Pues muy bien de abonados no les tienen que ir
jns
Contactar:
Contactar jns
Enviar mensaje privado

Mensaje por jns » 07 Sep 2024, 11:58

Hay una manera de dar de alta y baja paquetes en 1 minuto, usando el deco.
Ahí tienes las opciones de todos los paquetes disponibles y los botones de contratar los que no tienes y dar de baja los que tienes. Así hago yo con el paquete motor cuando hay parones de 3 semanas sin F1, y en la factura viene bien cobrado, te cobran hasta el día antes que le diste al botón, si das de baja champions el 15 de septiembre te cobran hasta el 14 (por poner un ejemplo)
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 07 Sep 2024, 12:36

No todo viene en el deco para darlo de alta y de baja. Desde el deco no deja la opción de dar de baja el fútbol por ejemplo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Sep 2024, 16:44

correcto, y lo hacen deliberadamente para que te calienten la cabeza y te mareen en un departamento especial que han puesto del futbol, y tiene toda la pinta de estar en ecuador o por esa zona por que hablaban encima con palabras suyas, y encima no sabian ni lo que ofrecian, vamos un cachondeo que se te quitas las ganas de volver a contratarlo, y mas por el lamentable servico que dan del 1004 que tardan un monton en atendiéndote

es surrealistas de verdad que no lo faciliten darlo de baja, por que leches tengo que darles explicaciones por que lo doy de baja, y tardar 50 minutos como la ultima vez :x

Yo me queje en su foro por que colapsan este servicio para otras gestiones mas importantes, y una gestión que lo haría yo en dos minutos en el deco o web, tardo 30 o 40 minutos en el 1004 :x

y para cachondeo mas durante esos 50 minutos me decian todo el rato una locución grabada que lo podía hacer también en la app y web
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 171 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172