- Índice general Foros mundoplus.tv No sólo de TV vive el Hombre
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 12:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
no creo que el movil sea igualBuzatti escribió: ↑22 Ago 2024, 04:26 Pues que no es un buen plan…Estoy ahora mismo en una casa de pueblo sin internet fijo, utilizando un móvil en modo modem-router y también otra línea con un modem-router externo 4G...para dar conexión por Wifi a mi ordenador...Y uno, ni tiene la garantía de la estabilidad de la conexión y además uno es bastante tributario del nivel de uso de datos (de los otros) en la zona cubierta por la antena móvil.
Concretamente, la estabilidad del "acceso" dependerá de la fuerza de la señal de la antena móvil más cercana (de tu operador) que llegará a tu nueva habitación, e incluso en zona urbana, te puedes llevar sorpresas...y luego, pues variará la velocidad según el uso que le den todos los conectados a dicha antena móvil...aunque si la zona está cubierta por el 5G, descongestiona bastante. Pero aún así, es más bien un apaño...
si mas vien es para ver tv online y amazon praim y atresplayermacram escribió: ↑22 Ago 2024, 08:42 Depende totalmente de la zona en la que estés y su cobertura. Pero te viene bien probar porque justo Vodafone acaba de suavizar su entrada a su producto Hogar 5G, que te ofrece un router 5G a cambio de permanencia (los router 5G comprados independientemente no son baratos). Para hacer streaming de video no tendrás mucho problema. Si juegas online lo mismo tienes problemas de latencia y si vives en una zona turística seguramente experimentarás saturación en temporada alta.
Si vas a comprarte un router por tu cuenta y ponerle una SIM de un operador como Digi, asegúrate de que el router es como mínimo LTE Cat 6 (300/50Mbps). No compres un router Cat4 por barato que sea, no te va a ir bien.
Es igual. Si en tu futura habitación no te llega bien la señal móvil de un operador, también tendrás "problemas" con un modem-router 4G/5G externo...y no es inusual que dentro de un piso/casa no se tengan todas las "rayitas", que indican una fuerza óptima. Pero funcionar, funcionará...aunque no hay que ser demasiado exigente (Velocidad bastante variable, cortes de vez en cuando...).cantico.Betico escribió: ↑22 Ago 2024, 12:44no creo que el movil sea igualBuzatti escribió: ↑22 Ago 2024, 04:26 Pues que no es un buen plan…Estoy ahora mismo en una casa de pueblo sin internet fijo, utilizando un móvil en modo modem-router y también otra línea con un modem-router externo 4G...para dar conexión por Wifi a mi ordenador...Y uno, ni tiene la garantía de la estabilidad de la conexión y además uno es bastante tributario del nivel de uso de datos (de los otros) en la zona cubierta por la antena móvil.
Concretamente, la estabilidad del "acceso" dependerá de la fuerza de la señal de la antena móvil más cercana (de tu operador) que llegará a tu nueva habitación, e incluso en zona urbana, te puedes llevar sorpresas...y luego, pues variará la velocidad según el uso que le den todos los conectados a dicha antena móvil...aunque si la zona está cubierta por el 5G, descongestiona bastante. Pero aún así, es más bien un apaño...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado