- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 14:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Míra que te gusta simplificar. Que no hombre que no es así. Si quieres Max y contratas Vodafone hay paquetes por 5 euros que te lo incluye. El plan estandard de Max vale 9,99 euros. Hablemos de lo concreto y no de tu mantrapat escribió: ↑19 Ago 2024, 22:02 pero vamos a ver.aqui se ha estado diciendo que era mejor tener las otts por las operadoras porque te lo dejaban a mejor precio. bueno,pues eso tiene unas condiciones por parte de la ott.
en definitiva,es mucho mejor tener un operador barato y las otts por tu cuenta.
¿y como consumidor qué voy a mirar si no? me dejas asombrado.
Nada que ver con tener las OTT por separado, y estar con un ojo puesto en las ofertas. Ninguna operadora me va a ofrecer los precios que he podido conseguir por separado:pat escribió: ↑19 Ago 2024, 22:02 pero vamos a ver.aqui se ha estado diciendo que era mejor tener las otts por las operadoras porque te lo dejaban a mejor precio. bueno,pues eso tiene unas condiciones por parte de la ott.
en definitiva,es mucho mejor tener un operador barato y las otts por tu cuenta.
Es que tú en este post no piensas como consumidor, piensas siempre con ira y rabia porque es Vodafone, y como no te gusta pues atacas sin saber.
Puede que lleves razón, pero esto te supone tener que tener siempre el servicio contratado, en cuanto lo canceles y demás pierdes esas ofertas "para siempre" y hay gente que eso no le gusta. Prefiere tener estos servicios un periodo y luego quitarse si quieres o incluso tenerlos sin necesidad de atarse a ellos de por vida con pagos anuales para mantener esa oferta, no sé si me explico.chumaker escribió: ↑20 Ago 2024, 17:40 Nada que ver con tener las OTT por separado, y estar con un ojo puesto en las ofertas. Ninguna operadora me va a ofrecer los precios que he podido conseguir por separado:
- HBO Max,,,,, 50% para siempre
- SkySwowtime,,,,, 50% para siempre
- Filmin,,,,, 60€/año para siempre
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], naranjito, noloquiero, solitari y 10 invitados