- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 14:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cada uno puede expresar lo que quiera como quiera, vaya por delante. Esta afirmación me parece simplista y desproporcionada.
Eso no es cierto. Si alguien puede presumir de estabilidad en el streaming es la app de Movistar. Yo soy cliente de Vodafone, pero también tengo contratada la ott de Movistar +, y la app de Movistar no sufre ningún corte en la reproducción en los canales lineales, y tampoco en Eurosport 4k cuando lo habilitan. De la app de Vodafone no puedo decir lo mismo, ya que es muy habitual sufrir algún parón de “buffering” durante la reproducción de canales lineales, ya sean HD o 4K. Y no es la velocidad de conexión ni el dispositivo, es el servicio que ofrece Vodafone, que no está a la altura que debería estar. Otra cosa ya es la interfaz y navegación de la app, que a mi personalmente me gusta más la de Vodafone para zappear, pero para gustos los colores.axnspain escribió: ↑22 Jul 2024, 20:42 ¿Quieres que el canal tenga problemas de estabilidad y falle mas que una escopeta de feria o que lo compriman para que funcione bien? Lo digo porque seria lo que pasaria si metiesen en la app de los Smart TV el canal Eurosport 4K. Este canal necesita mucho ancho de banda para verse estable y le pasaria como en el pasado le sucedieron a Odisea 4K, DeCasa 4K y Cocina 4K que sufrian parones y problemas y tuvieron que comprimirles la calidad, incluso los tuvieron que quitar durante semanas porque fallaban mucho.
En Movistar+ la señal de Eurosport 4K tiene problemas de estabilidad por la app, no es fluido el canal y lo se porque me lo han contado.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, jpg0311 y 13 invitados