Yo espero que la Eurocopa 2028 se produzca en UHDpat escribió: ↑16 Jul 2024, 17:59 manuel, yo te daría toda la razón si esta retransmisión estuviera en otro contexto, es decir, antes de la emisión de la eurocopa en uhd. si por ejemplo en 2016 hacen la mejora de ahora con respecto al hd normal, lo aplaudiría. el problema es que , se quiera reconocer o no, volver al hd una vez retransmitida la anterior eurocopa en uhd es dar un paso atrás. y me sigue pareciendo absurdo que para notar esa mejora haya que utilizar los canales uhd. para eso, mejor emitir en uhd directamente,¿no te parece?
en cuanto a lo que se esgrime del coste, vuelvo a repetir lo del otro día.¿cómo es posible entonces que una liga modesta como la polaca emita cada jornada 3 partidos en uhd y hdr, sobre un total de 9? su calidad es excelente, además, muy superior al de la liga española en uhd.
no nos engañemos, la uefa es un organismo que sólo busca un interés crematístico por encima de cualquier cosa.un acontecimiento de la magnitud de una eurocopa tendría que emitirse con la calidad técnica máxima de 2024.
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:15
- Todos los horarios son UTC+01:00