- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
A esto les obliga Europa para cumplir la normativa según dice en la propia noticia de mundoplus. Cito textualmente: "Fuentes oficiales del Ministerio han confirmado que están trabajando para cumplir con las normativas europeas que exigen mejoras en el servicio de transmisión."
La1 UHD ya existe en el DVB-Tjns escribió: ↑18 Jul 2024, 13:51A esto les obliga Europa para cumplir la normativa según dice en la propia noticia de mundoplus. Cito textualmente: "Fuentes oficiales del Ministerio han confirmado que están trabajando para cumplir con las normativas europeas que exigen mejoras en el servicio de transmisión."
Así que al menos dos o tres mux los cambiarán, compararán las audiencias y si son iguales como pasó en la migración al HD a los pocos meses cambiarán todos y subastarán las licencias nuevas y los espacios que destinarán al UHD en cada mux, habrá 7, si contamos el MAUT 8, así que seguramente tendremos en 4k: La 1 UHD, La 2 UHD, TDP UHD, A3 UHD, Cuatro UHD, Telecinco UHD y LaSexta UHD si no hay sorpresas, que no lo creo.
Mi opinión es que por ahí pueden ir los tiros.david.orlaz escribió: ↑18 Jul 2024, 11:41 Por lo que deduzco de la noticia, y viendo que lo quieren hacer por fases, me da que la idea es migrar ya mismo el RGE2 y quizás el MPE4 y/o MPE5 a modo de prueba.
Totalmente, y lo va a ver en unos días cuando vea los Juegos Olímpicos en UHD nativo, va a ver la aberración que hicieron en la Eurocopa de vender el HD HDR como la innovación absoluta.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], t+t, tatoadsl y 6 invitados