- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Los que tenemos descuentos aplicados como bien dices no van a tocar tarifas. En mi caso el precio que tengo es mejor que con la tarifa rebajada que están ofertando. El movimiento lo han hecho en dos lineas: retención (manteniendo los descuentos sin necesidad de tener que renovarlos) y nueva captación (revisando todo el portfolio de tarifas). Esta noticia que nos trae Crash va más orientado a nueva captación.axnspain escribió: ↑16 Jul 2024, 00:34 Pues salvo que la cosa cambie mucho y den la sorpresa (lo dudo), por lógica la rebaja de precio de Hogar Ilimitable no se aplicará a los abonados que tengamos ese pack ya contratado. Lo mismo para otros packs que bajan de precio.
Ese pack lo tenemos contratado con un descuento adicional aplicado y la rebaja (aplicación) del pack al nuevo precio no es compatible, se desactivaria el descuento en el momento.
Te lo digo por experiencia porque a mí me lo dijeron en el pasado.
Es precisamente el proposito con el que ha llegado Zegona, el de comparar, sanear y vender y de momento estamos en el paso de sanear y eso pasa por mejorar combinados, precios y demas con el objetivo de atraer clientes y que el operador en los proximos meses crezca. Lo que en el futuro suceda ya se vera, pues la venta una vez saneado Vodafone no se va a dar a corto-medio plazo, Zegona tiene mucho que hacer pues apenas acaba de llegar.Indómito escribió: ↑16 Jul 2024, 10:58 A todas estas, si la filosofía de Zegona es “Buy + Fix + Sell”, ¿a qué operador le venderán Vodafone (o cómo se acabe llamando) una vez hagan el arreglo (Fix)?; ¿podría comprarla Telefónica para frenar al conglomerado francés y las mil y una marcas que tienen en el mercado?.
Vodafone es un operador que agrega contenidos como lo hace VirginTelco, Orange, etc... lo unico que Vodafone es un operador primario con su cobertura propia de movil y Fibra (HFC y FTTH segun zonas). El unico operador que gasta pasta en derechos es Movistar+ y mas hacia lo deportivo.
Efectivamente los tiros van en ese sentido. A los ya clientes se les esta aplicando los descuentos de manera permanente, de tal forma que asi los abonados se pueden despreocupar de cuando se les acaba el descuento y evitar asi llevarse un buen susto en la factura por ello, y para los nuevos clientes se les ofrece ofertas y descuentos atractivos con el fin de que los interesados contraten y el operador suba.Excelsor escribió: ↑16 Jul 2024, 11:12 Los que tenemos descuentos aplicados como bien dices no van a tocar tarifas. En mi caso el precio que tengo es mejor que con la tarifa rebajada que están ofertando. El movimiento lo han hecho en dos lineas: retención (manteniendo los descuentos sin necesidad de tener que renovarlos) y nueva captación (revisando todo el portfolio de tarifas). Esta noticia que nos trae Crash va más orientado a nueva captación.
síAlejandroLS_ escribió: ↑17 Jul 2024, 09:51 Buenos días.
Por favor, ¿alguien puede confirmarme si, como parece, Vodafone va a seguir contando con los derechos de la Liga Hypermotion para la próxima temporada 24/25 y si el precio del paquete seguirá siendo de 6€/mes? He estado buscando información pero todo lo que encuentro hace referencia a la temporada pasada 23/24.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
En mi caso el descuento actual que tenía me caducaba en agosto y en un mes me lo han renovado dos veces e incluso mejorándolo tanto en el paquete como en el precio
Personalmente me da igual la denominación del paquete ya que no pierdo contenidos.axnspain escribió: ↑18 Jul 2024, 00:47No perderías contenidos, pues seguirías teniendo "Hollywood, Dark, Somos y Filmin" pero si pasarías de pagar 12€ por Cinefans a pagar 5€ por Más Cine, podrías incluso bajar -7€/mes la factura.
Mi consejo es que les preguntes, por intentarlo no pierdes nada. Sino te dejan pues nada, te quedas con el Cinefans y el combinado por 41,99€/mes.
Anoche ya estaba bien aplicado. En ese aspecto siempre he tenido suerte, por que siempre han cumplido con todo lo ofertado.Excelsor escribió:Enhorabuena Mario, tienes un combinado fabuloso a un precio redondo. Mi consejo es que te metas en la app MiVodafone y veas en el apartado "que tienes contratado" que el precio que te figura es el que te han ofertado. Hay veces que no se corresponde
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados