mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 14 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 75
  • Siguiente
Razon41

Re: Digi TV

Mensaje por Razon41 » 12 Jul 2024, 13:42

Veo que os estáis riendo de lo que el usuario axnspain ha dicho en relación a ser fiel y demás en las buenas y las malas, pero ha dicho la verdad aunque os riáis.

A cualquier empresa lo que le interesa son clientes fieles que se mantienen en condiciones óptimas y no tan óptimas. Aquellos clientes que hoy están y mañana no y dentro de un tiempo vuelven por una oferta y se vuelven a largar y demás no les interesan es un hecho.

¿Habís oído hablar de los programas de fidelización? Esos donde te ofrecen x ventajas y demás, pues algo así tienen todas las compañías donde internamente a los más fieles se les ofrecen mejores cositas o cosas novedosas.

Y se bien de lo que hablo porque es así los clientes que van y vienen o están poco tiempo no interesan más que lo justo que no den guerra y si se van pues adiós. Trabajé en un call center hace años y fue lo primero que me dijeron que mirase la antigüedad del cliente en la ficha y si no era mucha que no perdiese tiempo pero a los antiguos los mimase por así decirlo.

Así que axnspain no dice locuras ni cosas extrañas como creéis.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 12 Jul 2024, 13:54

No hay que adelantarse a los acontecimientos. Si bien es cierto que en España históricamente tener oferta de televisión ha supuesto subir precios, esto normalmente ha estado motivado por añadir oferta deportiva, contenidos propios, o incluso mejorar datos financieros de la compañía a base de clientes obligados a contratar televisión. Digi puede perfectamente crear un servicio adicional de televisión y que la contrate quien quiera, sin necesidad de subir precios. Y esto es positivo para todos los clientes, tanto los que quieren televisión como los que no.
En Rumanía el servicio de televisión tiene un coste de 30€ al mes, teniendo en cuenta que son un monopolio absoluto en televisión y que tienen una decena de canales de contenidos propios (incluyendo los deportivos Digi Sport, el de noticias Digi 24 o el canal Digi 4K). Por tanto, aquí no podrían pedir ni la tercera parte de lo que piden en Rumanía. Quizá sería interesante saber si lanzarán algún paquete para el público rumano -o incluso balcánico, que muchos canales van con varias pistas de audio-, que recordemos que son numerosos en España.

Dicho esto, en Europa hay operadores que permiten personalizar al máximo la oferta de televisión, llegando a ofrecer incluso contratar canal por canal, seleccionando únicamente lo que necesitas. Este es un modelo que no creo que importe Digi a España por cómo simplifican al máximo su oferta de servicios, pero con esto quiero decir que en cada país no se actúa de la misma manera.

PD: aquí podéis ver el sistema de contratación de televisión de Telia Estonia (https://iseteenindus.telia.ee/tellimine ... ASIC_EST_E). El primer paquete que aparece es "todo incluido" pero si seleccionas el paquete Mini, en el siguiente paso puedes añadir canales incluso de forma individual. Primero te ofrecen los paquetes y canales populares como Disney, música o Go3 (OTT báltica) y después si filtras por categoría te ofrecen paquetes completos o canales individuales más abajo. Es decir, que si por ejemplo te interesa únicamente contratar Cartoon Network, lo añades por 0,50€ al paquete Mini y no te hace falta contratar el paquete completo. Este es el otro extremo de lo que estamos acostumbrados en España.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 12 Jul 2024, 17:49

No te equivoques Excelsior. Lo que tuve que decir de Vodafone, lo dije donde tocaba y tengo justificadisimas razones para decirlas. No se me ve el plumero en nada. Punto. Todo lo demás que pueda haber salido aquí, no tiene nada que ver con la horrible experiencia que tuve con ellos, y no sólo ha salido el nombre de Vodafone. Y nos guste o no, son telecos, ofrezcan o no ofrezcan TV, por lo que hablar de Fibra y móvil es indispensable para entender qué se nos ofrece.

Cuando hablo de fanboys, probablemente en el que menos pienso es en el que pensáis todos. Porque esa persona en la que pensáis todos, pienso que cobra de la empresa a la que defiende y os diré que defender a tu empresa me parece loable. Fanboys son otros.... dicho esto, afirmar que un cliente tenga que aguantarlo todo y con la boca cerrada.... pues patina un poco... Y además, el interés principal de ese forero no es defender que DIGI ponga TV, si no que DIGI suba precios. Y vaya, lo que está clarísimo es que no lo dice por preocupación respecto a la salud y rentabilidad de DIGI. Y eso, sí me afecta.... o no.... ya se verá, hay compromisos y temas que ya veremos como responden.... hasta ahora no se han dado problemas, toco madera, el tema será como responden cuando se den, que es precisamente donde patinó conmigo de manera muy bestia, la otra empresa, como ya sabéis.

Yo he pasado, diciendolas por orden, por Movistar, Orange, Menta/AUNA/ONO/Vodafone (ya sabéis, cambios de manos, pero os podéis imaginar que fueron muchos años), Mas Móvil, Vodafone (parte dos), Jazztel y ahora DIGI....Por no hablar de Canal+, Canal Satélite analógico y lo que vino después, diversas OTT's... ¿Yo Fanboy? :clapping:

Y sí, como dice PAT, opinamos que todo cliente que tiene hoy DIGI, no ha querido TV porque si no estaría en otra compañía. Dicho esto, pr supuesto que un cliente actual de DIGI puede pensar que pagar más y ver TV le vale, o que DIGI atraiga a clientes de otras telecos que quieren TV y la saquen en DIGI más barata.... ok, viva la libertad y la competencia.... Pero insisto si esto supone que mañana DIGI suba precios, seremos más de dos los que quizás nos planteemos una cambio, y eso, amigos es exactamente como funciona esto.... DIGI sabrá lo que hace.... podemos entrar en juegos de amagos de baja y tal....yo no juego a eso, no sé hacerlo por mucho que le sorprendiera al comercial de Jazztel que no me quedara cuando me ofrecía lo mismo que ellos... si decido cambiar, cambio.

Por cierto, yo no me río de nadie. Y la realidad es que a las empresas le interesan todos los clientes que paguen su cuota a final de mes, la cuota que sea. Ese es el verdadero hecho. Siempre hay contraofertas y es por algo. Pagues lo que pagues y tengas el historial que tengas. ¿Acaso Movistar cuida a sus clientes de satélite aunque lleven 30 años ahí? ¿Eurosport ahora? ¿Los de Prime o los de Disney con sus planes con anuncios? Sé que a DIGI tampoco le importará mucho cuando quiera subirme el precio. Pero yo sólo soy fiel a mi cartera y mi última mala experiencia me confirma que ese es el único camino.
pat

Mensaje por pat » 12 Jul 2024, 18:16

hay mucha gente que conozco que van a contratar fibra+móvil,y les ofrecen gratis televisión, aunque sea básica.ellos no lo van buscando. supongo que digi hará eso,o lo pondrá lo suficientemente barato para que la gente pique.pero repito,esa gente no va buscando televisión ni le interesa.por lo tanto,si ven que otro operador sin tele se lo da más barato,se piraran.
movistar+ y canal+ francia.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 14 Jul 2024, 00:53

axnspain escribió: ↑12 Jul 2024, 00:46 Los que interesan son aquellos que pese a lo que surja están ahí siempre, en las buenas y las malas, a diferencia de los que a la mínima ya se marchan, cambian y demás, esos no interesan más que lo justo para hacer bulto porque son unos interesados, sin mas.
Te has vuelto a lucir de nuevo con esa frase. Luego no quieres que sigan diciendo que cobras de vodafone
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 14 Jul 2024, 00:56

Razon41 escribió: ↑12 Jul 2024, 13:42 ¿Habís oído hablar de los programas de fidelización? Esos donde te ofrecen x ventajas y demás, pues algo así tienen todas las compañías donde internamente a los más fieles se les ofrecen mejores cositas o cosas novedosas.
¿Ah sí? Llevo casi 6 años en movistar pagando no precisamente poco y sigo esperando algún detalle de esos de fidelización.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Jul 2024, 13:15

Benjumea escribió: ↑14 Jul 2024, 00:53 Te has vuelto a lucir de nuevo con esa frase. Luego no quieres que sigan diciendo que cobras de vodafone
A mí lo que últimamente digáis sobre mi ya me importa entre poco y nada porque ya ha quedado muy claro que aquí solo sois una panda con una mentalidad cuadrada que no sabéis ni como funciona este mundillo ni nada.

¿Tú te crees que a una empresa le interesa un abonado que hoy está y mañana no y dentro de dos meses vuelve y demás? ¿O el que está siempre con amagos o buscando cosas gratis? Flipais en colores.

A las empresas les gustan los clientes fieles, los que habitualmente compran, son abonados y demás, la fidelidad.
Yo llevo siendo abonado desde 2007 y hasta la fecha me han tratado de maravilla y cuando me ha surgido algo la atención ha sido rápida. En cambio se de abonados de estos que van y vienen y ni les atienden igual ni ante problemas se solucionan igual.

Por mi podéis creer lo que queráis, pero ni relación con Vodafone es de abonado, por mucho que la defienda y mientras me sigan tratando así pienso seguir defendiendola. Si os gusta bien y sino me da igual.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 14 Jul 2024, 13:19

Benjumea escribió: ↑14 Jul 2024, 00:56
Razon41 escribió: ↑12 Jul 2024, 13:42 ¿Habís oído hablar de los programas de fidelización? Esos donde te ofrecen x ventajas y demás, pues algo así tienen todas las compañías donde internamente a los más fieles se les ofrecen mejores cositas o cosas novedosas.
¿Ah sí? Llevo casi 6 años en movistar pagando no precisamente poco y sigo esperando algún detalle de esos de fidelización.
Sin entrar en la controversia que comentáis. Creo que el que Movistar no fidelice a sus clientes no quiere decir que otros no lo hagan. Además estoy convencido que algún tipo de fidelizacion para clientes que les aporten mayores ingresos seguro que lo hay. Por ejemplo en Vodafone cuando te vence el descuento no hay que hacer ningún amago, en la App te aparece la posibilidad de renovarlo, esto es fidelizar al cliente. Ahora han dicho que los descuentos son permanentes y también es una forma de fidelizar. En Digi tienen los precios tan ajustados que posiblemente no tengan margen para esto y basan su oferta en precios lo suficientemente atractivos como para no tener que aplicar ningún programa de fidelizacion.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 14 Jul 2024, 23:02

Bueno, Yo nunca he buscado fidelizaciones ni he hecho amagos de baja... Y me parece bien que se busquen pero mi prioridad es el servicio...y por momentos he pagado mucho dinero, y el mayor problema que he tenido con una teleco es por intentar buscar mejorar mi cuota en momentos que no me iba bien pagar tanto... Por eso mi determinación actual es pagar el precio más bajo posible.

En fin, a ver si se confirma la TV de DIGI, sus condiciones y que supone para los clientes actuales.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 15 Jul 2024, 10:11

axnspain escribió: ↑14 Jul 2024, 13:15 ¿Tú te crees que a una empresa le interesa un abonado que hoy está y mañana no y dentro de dos meses vuelve y demás? ¿O el que está siempre con amagos o buscando cosas gratis? Flipais en colores.
Yo tengo mentalidad de abonado, no de trabajador de empresa como veo que la tienes tú. A mí me importa entre poco y nada lo que piensen las empresas, y si a mí algo no me gusta o me da problemas me cambio como si es cada dos o tres meses. Yo como abonado busco lo que mejor se adapte a mí, no lo que le convenga a la empresa y estar a las buenas y a las malas para que me consideren cliente de verdad encima de pagarles todos los meses.

Y si los clientes que “hacen bulto” se van ¿por qué siempre reciben un SMS para que llamen y la empresa les intente retener con mejores ofertas para parar la portabilidad? Algunos flipais en colores.

Y bueno, no sigo porque no merece la pena.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 15 Jul 2024, 19:25

Por si alguien lo dudaba está claro que la TV es un servicio palanca clave para la oferta convergente de los operadores de pago.

“La factura de Internet de los hogares con televisión de pago duplica ya la de las familias con sólo fijo y móvil

El gasto de los hogares con paquetes con móvil, fijo, Internet y TV de pago alcanza su máximo histórico al aumentar a 96,7 euros al mes”.

Fuente: Invertía
pat

Mensaje por pat » 15 Jul 2024, 19:31

en muchos casos te incluyen la televisión sin que lo quisiera el cliente.
hay muchísima gente en españa que no tiene televisión de pago ni les interesa.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Jul 2024, 17:32

Benjumea escribió: ↑15 Jul 2024, 10:11 Yo tengo mentalidad de abonado, no de trabajador de empresa como veo que la tienes tú.
Tu mentalidad ni siquiera llega a ser de abonado. La mia no es de trabajador de empresa, es simplemente de logica, lo que pasa que como siempre en esta vida, aquel que piensa diferente y no gusta ya se le trata de cosa rara, y no es asi. Cada uno tiene su forma de pensar, asi de facil.

Benjumea escribió: ↑15 Jul 2024, 10:11A mí me importa entre poco y nada lo que piensen las empresas, y si a mí algo no me gusta o me da problemas me cambio como si es cada dos o tres meses. Yo como abonado busco lo que mejor se adapte a mí, no lo que le convenga a la empresa y estar a las buenas y a las malas para que me consideren cliente de verdad encima de pagarles todos los meses.
Una cosa es que algo no te guste o te de problemas y logicamente te cambies de operador o empresa, y otra estar de pica flor cada poco tiempo, eso yo no lo veo ni lo entiendo. Se supone que cuando una persona contrata un servicio lo hace con una empresa que previamente ha valorado y le ofrece ese servicio de manera que cumple con sus expectativas, no entiendo aquellos que cada 2x3 estan cambiando porque hoy les dejan (ejemplo) uno 100Gb a 20€ y mañana sale otro que le da 100Gb a 19€ y a los 2 meses otro 110GB a 20€, eso yo no lo entiendo. Sere raro o lo que quieras, pero a mi eso como que no.

Benjumea escribió: ↑15 Jul 2024, 10:11Y si los clientes que “hacen bulto” se van ¿por qué siempre reciben un SMS para que llamen y la empresa les intente retener con mejores ofertas para parar la portabilidad? Algunos flipais en colores.
Porque interesa mantener un cupo concreto de abonados, como es logico, pero tambien estan desde retenciones que saben cuando un abonado que se va es importante o no lo es tanto y en base a eso te ofrecen algo mas fuerte o menos fuerte. Anda que no hay abonados que les han ofrecido desde retenciones ridiculeces, pero muchos. Y desde fidelizacion tienen su base de abonados que tratan de mejor o peor manera, en base a los años que lleven y demas. Obviamente, esto varia entre empresas, pues hay empresas que tratan mejor a sus clientes que otras.

No flipo en colores como tu crees, ya viste que hasta un anonimo lo dijo hace unos dias.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 16 Jul 2024, 17:41

Excelsor escribió: ↑15 Jul 2024, 19:25 Por si alguien lo dudaba está claro que la TV es un servicio palanca clave para la oferta convergente de los operadores de pago.

“La factura de Internet de los hogares con televisión de pago duplica ya la de las familias con sólo fijo y móvil

El gasto de los hogares con paquetes con móvil, fijo, Internet y TV de pago alcanza su máximo histórico al aumentar a 96,7 euros al mes”.

Fuente: Invertía
Con esto queda todo dicho. Entendamos de una vez, que a día de hoy, TODOS los abonados de DIGI, sabemos que no hay TV disponible. Eso es por algo.
Animales gato

Re: Digi TV yo pregunte en digi cusndo salís la televisión y todavía no sabían nada

Mensaje por Animales gato » 18 Jul 2024, 07:38

Yo e preguntado a la oficina de digi cuando salía los canales de televisión dijeron ya te yamsremos
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 14 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15